Jump to content

Bandeja plegable


sparrow

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

No se si ya habrá salido el tema, los que tenéis el 7 plazas, como os la arregláis con la bandeja. existe alguna plegable (no se si lo he leido o soñado)

 

sparrow

Si ya ha salido, pero no pasa nada, la bandeja plegable ya no se entrega, a mi parecer no le hacia justicia al coche.

 

Te pongo enlace a un tema donde hablamos del tema y pongo fotografias, mas adelante en otro tema sopimajo dio la solucion de que para entrar la bandeja hay que hacerlo a ras de suelo de el piso de la maleta para no producir las rayas como se ven en la foto y da resultado, pasa al milimetro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7413&st=75# APARTIR DEL PUBLICADO 88

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No se si ya habrá salido el tema, los que tenéis el 7 plazas, como os la arregláis con la bandeja. existe alguna plegable (no se si lo he leido o soñado)

 

sparrow

Si ya ha salido, pero no pasa nada, la bandeja plegable ya no se entrega, a mi parecer no le hacia justicia al coche.

 

Te pongo enlace a un tema donde hablamos del tema y pongo fotografias, mas adelante en otro tema sopimajo dio la solucion de que para entrar la bandeja hay que hacerlo a ras de suelo de el piso de la maleta para no producir las rayas como se ven en la foto y da resultado, pasa al milimetro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7413&st=75# APARTIR DEL PUBLICADO 88

 

Jaumet

 

Bueno Jaumet, no esoy deacuerdo contigo, a pesar de que la andeja plegable no sea de lo más bonita, por lo menos hay que reconocer que es bastante más útil que la actual, pues la pliegas y la metes en la andeja de debajo el maletero... por lo tanto, me quedo con la primera andeja que salió...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No se si ya habrá salido el tema, los que tenéis el 7 plazas, como os la arregláis con la bandeja. existe alguna plegable (no se si lo he leido o soñado)

 

sparrow

Si ya ha salido, pero no pasa nada, la bandeja plegable ya no se entrega, a mi parecer no le hacia justicia al coche.

 

Te pongo enlace a un tema donde hablamos del tema y pongo fotografias, mas adelante en otro tema sopimajo dio la solucion de que para entrar la bandeja hay que hacerlo a ras de suelo de el piso de la maleta para no producir las rayas como se ven en la foto y da resultado, pasa al milimetro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7413&st=75# APARTIR DEL PUBLICADO 88

 

Jaumet

 

Bueno Jaumet, no esoy deacuerdo contigo, a pesar de que la andeja plegable no sea de lo más bonita, por lo menos hay que reconocer que es bastante más útil que la actual, pues la pliegas y la metes en la andeja de debajo el maletero... por lo tanto, me quedo con la primera andeja que salió...

No te enfades hombre, es solo mi opinion, me da la impresion que AUDI se podia haber currado un poco mas lo de la bandeja plegable.

 

Siento si te he ofendido.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No se si ya habrá salido el tema, los que tenéis el 7 plazas, como os la arregláis con la bandeja. existe alguna plegable (no se si lo he leido o soñado)

 

sparrow

Si ya ha salido, pero no pasa nada, la bandeja plegable ya no se entrega, a mi parecer no le hacia justicia al coche.

 

Te pongo enlace a un tema donde hablamos del tema y pongo fotografias, mas adelante en otro tema sopimajo dio la solucion de que para entrar la bandeja hay que hacerlo a ras de suelo de el piso de la maleta para no producir las rayas como se ven en la foto y da resultado, pasa al milimetro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7413&st=75# APARTIR DEL PUBLICADO 88

 

Jaumet

 

Bueno Jaumet, no esoy deacuerdo contigo, a pesar de que la andeja plegable no sea de lo más bonita, por lo menos hay que reconocer que es bastante más útil que la actual, pues la pliegas y la metes en la andeja de debajo el maletero... por lo tanto, me quedo con la primera andeja que salió...

No te enfades hombre, es solo mi opinion, me da la impresion que AUDI se podia haber currado un poco mas lo de la bandeja plegable.

 

Siento si te he ofendido.

 

Jaumet

 

Para nada me he ofendido, sólo que intento ver el lado práctico de las cosas, y a pesar de que lo que dices es cierto, se lo podrían haber currado más, es mucho más práctica que la nueva...

:laugh:;):p:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, para tranquilidad de todos la bandeja plegable paarece como opción de pago en el MY2008 por el módico precio de 200€ .....

 

 

OJO...........

 

Que yo estoy detras de este tema y no es tan facil como pedirla y colocarla.

 

Las dos tapas izda. y drcha. del maletero hay que cambiarlas porque no valen para esta bandeja.....

 

Total que hablamos de unos 700/800 leuros el cambio de la bandejita plegable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos para los nuevos "entrantes" si la queremos sólo tendremos que pagar 200€ .... y para los "veteranos" se me ocurre antes de encargar mi coche:

 

SE VENDE CON ENTREGA EN UNOS MESES BANDEJA PLEGABLE A ESTRENAR POR SÓLO 699 €, PRECIO DE OFERTA, UNIDAD LIMITADA. SE RECOMPRA BANDEJA NORMAL POR 19,99 € SI ESTA EN PERFECTO ESTADO ....

 

Ha colado ¿¿?? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo comentado que es necesario cambiar las tapas laterales para instalar la bandeja plegable, no es así. Tengo la plegable y quise ponerle la otra, lo unico que tuve que hacer es separar con un destornillador el clip de fijacion donde va la bandeja, y veries un tornillo, lo sacais y sale una pieza de plastico que es el adaptador para la bandeja dura o la plegable.

Espero haberos ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo comentado que es necesario cambiar las tapas laterales para instalar la bandeja plegable, no es así. Tengo la plegable y quise ponerle la otra, lo unico que tuve que hacer es separar con un destornillador el clip de fijacion donde va la bandeja, y veries un tornillo, lo sacais y sale una pieza de plastico que es el adaptador para la bandeja dura o la plegable.

Espero haberos ayudado

Hola breo, tú tienes la que comenta Angese (de las primeras) o la de cdetorres (la opción nueva). O es la misma, tengo la pi....cha hecha un lío.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.