Jump to content

House Ship


DavidRS

Publicaciones recomendadas

Me siento en la obligación de deciros que es un engañabobos, las imágenes que salen no son reales, y la música tampoco. Es una falsificación para sacaros los dineros... os adjunto la imágen de lo que realmente os vais a encontrar allí. Lo siento chicos.

 

 

Juasssssssssssss que mala eres, no nos quites la ilusion hombre que sino de que vamos a vivir :D

 

 

De verdad, yo lo hago porque os aprecio y porque no quiero que os gastéis dinero y que os llevéis una decepción. ¿Para que os quereis ir al Love Boat ese? Pfff... además en la foto os he puesto a las más sensuales.

 

Hombre, si nos encuentras un Love Boat de esos por Alicante pues mejor, no tenemos que irnos hasta Brasil, ni gastarnos tanto dinero, asi que ya sabes esperamos noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me siento en la obligación de deciros que es un engañabobos, las imágenes que salen no son reales, y la música tampoco. Es una falsificación para sacaros los dineros... os adjunto la imágen de lo que realmente os vais a encontrar allí. Lo siento chicos.

 

 

Juasssssssssssss que mala eres, no nos quites la ilusion hombre que sino de que vamos a vivir :D

 

 

De verdad, yo lo hago porque os aprecio y porque no quiero que os gastéis dinero y que os llevéis una decepción. ¿Para que os quereis ir al Love Boat ese? Pfff... además en la foto os he puesto a las más sensuales.

 

Hombre, si nos encuentras un Love Boat de esos por Alicante pues mejor, no tenemos que irnos hasta Brasil, ni gastarnos tanto dinero, asi que ya sabes esperamos noticias

 

 

Jajaja! :unsure: Bueno, yo os miraré algo por aquí, lo prometo. Y hacerme caso de vez en cuando, que os dejais llevar por la emoción y luego termináis en una paterita con seres que nunca antes habiais imaginado... con lo que yo os quiero, por dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª opción: muchachas autóctonas, música dance, sin alcohol ni drogas.

6 noches, 7 días: todo incluido. 120€ (creo que esta opción no os motiva tanto, seguire buscando)

 

A mi el alcohol y las drogas me dan igual, mientras esten las muchachas autoctonas

 

Dime las fechas del crucero ese y Cuando te hago el ingreso :cry1:

 

las fotos corresponden al crucero promocionado o es como los anucios de coches de la Tv que sale Ford Focus desde 13.000 € y el que te estan enseñado en el anuncio es el Fod Focus ST de 24.000 y claro luego llegas y todo tu gozo en un pozo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª opción: muchachas autóctonas, música dance, sin alcohol ni drogas.

6 noches, 7 días: todo incluido. 120€ (creo que esta opción no os motiva tanto, seguire buscando)

 

Has dao en el clavo querida SARITA....reserva 5 plazas ya... :drooling::drooling::lol2:

 

 

Aún no habéis leído la 2ª opción que os tenia preparada... pero como veo que el Love Boat Alicante os ha gustado bastante, proximamente os pasaré el número de cuenta donde hacer la transferencia :drool: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª opción: muchachas autóctonas, música dance, sin alcohol ni drogas.

6 noches, 7 días: todo incluido. 120€ (creo que esta opción no os motiva tanto, seguire buscando)

 

A mi el alcohol y las drogas me dan igual, mientras esten las muchachas autoctonas

 

Dime las fechas del crucero ese y Cuando te hago el ingreso :drooling:

 

las fotos corresponden al crucero promocionado o es como los anucios de coches de la Tv que sale Ford Focus desde 13.000 € y el que te estan enseñado en el anuncio es el Fod Focus ST de 24.000 y claro luego llegas y todo tu gozo en un pozo :drooling:

 

 

Nokturno Kulto, no sufras, las muchachitas han sido cuidadosamente seleccionadas, y han pasado los requisitos físicos y mentales pertienentes (los más pertinentes para vosotros, claro), y están limpias y desinfectadas, deseosas de conoceros y haceros pasar unos dias muy placenteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª opción: muchachas autóctonas, música dance, sin alcohol ni drogas.

6 noches, 7 días: todo incluido. 120€ (creo que esta opción no os motiva tanto, seguire buscando)

 

A mi el alcohol y las drogas me dan igual, mientras esten las muchachas autoctonas

 

Dime las fechas del crucero ese y Cuando te hago el ingreso :p

 

las fotos corresponden al crucero promocionado o es como los anucios de coches de la Tv que sale Ford Focus desde 13.000 € y el que te estan enseñado en el anuncio es el Fod Focus ST de 24.000 y claro luego llegas y todo tu gozo en un pozo :laugh:

 

 

Nokturno Kulto, no sufras, las muchachitas han sido cuidadosamente seleccionadas, y han pasado los requisitos físicos y mentales pertienentes (los más pertinentes para vosotros, claro), y están limpias y desinfectadas, deseosas de conoceros y haceros pasar unos dias muy placenteros.

 

 

No sé no sé, yo por si acaso sigo mirando en HouseShip ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª opción: muchachas autóctonas, música dance, sin alcohol ni drogas.

6 noches, 7 días: todo incluido. 120€ (creo que esta opción no os motiva tanto, seguire buscando)

 

A mi el alcohol y las drogas me dan igual, mientras esten las muchachas autoctonas

 

Dime las fechas del crucero ese y Cuando te hago el ingreso :lol2:

 

las fotos corresponden al crucero promocionado o es como los anucios de coches de la Tv que sale Ford Focus desde 13.000 € y el que te estan enseñado en el anuncio es el Fod Focus ST de 24.000 y claro luego llegas y todo tu gozo en un pozo :lol2:

 

 

Nokturno Kulto, no sufras, las muchachitas han sido cuidadosamente seleccionadas, y han pasado los requisitos físicos y mentales pertienentes (los más pertinentes para vosotros, claro), y están limpias y desinfectadas, deseosas de conoceros y haceros pasar unos dias muy placenteros.

 

 

No sé no sé, yo por si acaso sigo mirando en HouseShip :p

 

S2

 

sigu sigue, mejor tener dos opciones que una..... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª opción: muchachas autóctonas, música dance, sin alcohol ni drogas.

6 noches, 7 días: todo incluido. 120€ (creo que esta opción no os motiva tanto, seguire buscando)

 

A mi el alcohol y las drogas me dan igual, mientras esten las muchachas autoctonas

 

Dime las fechas del crucero ese y Cuando te hago el ingreso :lol2:

 

las fotos corresponden al crucero promocionado o es como los anucios de coches de la Tv que sale Ford Focus desde 13.000 € y el que te estan enseñado en el anuncio es el Fod Focus ST de 24.000 y claro luego llegas y todo tu gozo en un pozo :lol2:

 

 

Nokturno Kulto, no sufras, las muchachitas han sido cuidadosamente seleccionadas, y han pasado los requisitos físicos y mentales pertienentes (los más pertinentes para vosotros, claro), y están limpias y desinfectadas, deseosas de conoceros y haceros pasar unos dias muy placenteros.

 

Hombre a mi lo del requisito fisico me parece bien, pero el mental me da igual que yo voy a bailar y hecharme unas risas no ha filosofar sobre el mineralismo

 

 

eso de que estan limpias,desinfectadas y deseosas de conocernos, me suena a anuncio de albanokosovar que luego si voy al crcuero seguro que al dia siguiente me despierto sin higado, sin riñon.... hecharonme Broza en el ColaCao, que yo no duermo tantas houras juassssssss

 

Aqui os dejo al mito, la leyenda de Trojeiro

 

P.D.Explicarme como haceis pa poner,pa que se vea la pantalla del Youtube directamente y no el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.Explicarme como haceis pa poner,pa que se vea la pantalla del Youtube directamente y no el enlace

[code][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mFaGfwb7jcc[/youtube][/code]

 

Un saludo. Xertur

Editado por Xertur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.Explicarme como haceis pa poner,pa que se vea la pantalla del Youtube directamente y no el enlace

[code][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mFaGfwb7jcc[/youtube][/code]

 

Un saludo. Xertur

 

mejor solo con las letras que van detrás del signo = :

 

[code][youtube]mFaGfwb7jcc[/youtube][/code]

 

Para los de google igual. Pásate por aquí: adjuntar fotos e insertar video

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.