Jump to content

Posición "S" una pasada


parronix

Publicaciones recomendadas

El domingo fuí a ver la F1 con unos amigos y de camino nos alucinamos un poquito.... B)

 

Total, que puse el cambio en posición "S" y le dimos caña...., como diría Bisbal INCREIIIBLE!!!!, fue alucinante, como rugía, y como aguantaba, en 4rt a punta de gas y iba a 200, una pasada, sólo fue unos segundos, más que nada por el tema de los puntos (y porque nos pasabamos de largo el circuit), pero vaya gozada.

 

Pues eso, que os lo quería transmitir, que cada día que pasa más enamoradito estoy de mi rinoceronte. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ya lo había dicho que el cambio S es una pasada ahora vos lo comprobaste pero con un 4.2 FSI ;) YO CON un 3.0 TDI :p aunque es mucha la diferencia pero son grandes motores los 2 :bsh1: salud2 y que un día uno le pise no es nada :)

 

 

Jod*r, vaya pedazo de firma que tienes, que extra te falta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Cucurullo, si no recuerdo mal vives en Venezuela, no??, ¿Por qué te lo has comprado diesel? Si allí la gasolina está tirada.

 

Estuve hace dos semanas en Isla Margarita y llenar el depósito de un autocar (unos 200 litros) al cambio les salía por 1 .-€. Alucinante pero cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo había dicho que el cambio S es una pasada ahora vos lo comprobaste pero con un 4.2 FSI :laugh: YO CON un 3.0 TDI :p aunque es mucha la diferencia pero son grandes motores los 2 :D salud2 y que un día uno le pise no es nada :)

 

 

Jod*r, vaya pedazo de firma que tienes, que extra te falta???

 

 

Hola, `parronix tengo la respuresta...a cucurullo le falta un extra clasico que ya ha sido debatido en el foro, se trata de un equipamiento que ni tan siquiera la gente de audi es capaz de suministrar...me refiero al tapete de ganchillo para el salpicadero!!! ;):p:lol2::lol2::lol2:

Buen rollito que es broma

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo había dicho que el cambio S es una pasada ahora vos lo comprobaste pero con un 4.2 FSI :lol2: YO CON un 3.0 TDI :p aunque es mucha la diferencia pero son grandes motores los 2 :D salud2 y que un día uno le pise no es nada :)

 

 

Jod*r, vaya pedazo de firma que tienes, que extra te falta???

 

 

Hola, `parronix tengo la respuresta...a cucurullo le falta un extra clasico que ya ha sido debatido en el foro, se trata de un equipamiento que ni tan siquiera la gente de audi es capaz de suministrar...me refiero al tapete de ganchillo para el salpicadero!!! :p:lol2::lol2::lol2::lol2:

Buen rollito que es broma

saludos

daveallroad25

Tambien le falta un torero con " mark Paket a la derecha ". :lol2::lol2::lol2:

P.D. Cucurullo, por si no lo entiendes (marcando paquete en el lado derecho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo me lo pasé muy bien con la S con el que me dejaron de prueba. Tira muuuuucho más que mi A4 para que os hagais una idea de la sensación que me dejó. Por si me quedaba alguna duda, porque aparte del espacio es lo que me disgustó de mi anterior eleccion (A4), el espacio y el motor (al menos con el Sline-1.9 TDI, ojo, no digo nada de la fiabilidad y consumo)

 

Saludos, Cucurullo aclara al personal tu nacionalidad, tierra de ron pero Venezuela no, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.