Jump to content

PREGUNTA SOBRE ESCAPES


rusito

Publicaciones recomendadas

ayer fiesta estuve mirando un escape para mi A4 tengo muchas cosas en la cabeza y poca pasta osea que lo que haga tendra que ser por entregas :bsh1:

 

el caso es que al ser el tdi 140 solo lleva un silencioso pero yo quiero salida doble con dobles colas a cada lado tipo S4 y no RS4, refiero dos salidas a cada lado pequeñas de 80mm maximo de diametro, me gusta mas, entonces mi pregunta es, el tdi 170 es igual de chais que el tdi 140 y lleva dos silenciosos, el mio lleva un tapa negra donde deberia ir el otro silencioso,si quito esa tapa esta el hueco para colocar un silencioso, alguien lo sabe?

 

no quiero ponerle un silencioso y la tipica ramificacion que luego se nota que son de palo ;) unas negras y otras todvia limpias(abstenerse comentarios del dpf :lol2::lol2: ) a parte de verse el tubo por los bajos del cochee pues lleva el deposito de combustible

 

si compro el silencioso trasero del tdi 170 entero me saldra mas economico que uno hecho a medida? total deberia encajar perfetamente y luego colocar lass colas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi consejo es q ya que te pones las pongas buenas, la marca q llevo yo bn-pipes no tiene salidas dobles para A4 traccion delantera, sin embargo si que tienes para tu coche de la marca Eisenmann en 4x76mm es una marca muy buena, yo los tenia en mi BMW, eso si 1100 euros tienen la culpa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rusito, yo te puedo decir que reciente le he puesto una colo imitando a la s4 ovalada y levante elcoche para quitarle el escape entero y me di cuneta de que viene el hueco para ponerle otra salida en el lado derecho, si que viene prepardo para eso, por lo menos el mio que es el mismo motor que el tuyo. ok

bueno si te puedo ayudar avisa. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje eso es lo que queria oir yo, si el hueco esta le colocola salida del 170 y le pongo colas en las puntas asi me ahorro una pasta de un silencioso a medida

 

elgino el mio es diesel, con lo que el sonido me da igual solo lo quiero por estetica ;) y calro de 1100euros como dices a 400 + iva que vale el silencioso completo del 170 mass las colas, por 500€ tengo escape nuevo, voy a ver si consigo el escape del 170 de segunda marca(tengo un primo que trbaja en midas lo mismo de la marca bosal...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he estado en el conce por el tema de los marcos de las puertas, que como en otro forero, los tengo defectuosos, en cuanto limpio el coche me quedan unas marcas blancas que segun me han dicho en el conce es de la cera que le dan para el transporte, han accedido a cambiarlos sin problema alguno, de paso pregunte por el tema de escapes y carcasas de retrovisores, todo bastante pesimo:

 

1) carcasas en mate, opcional del s4 a 184 + IVA la unidad :p ni que fuera el retro entero!!!!!!

 

2) pa ponerme las colas una en cada lado me dicen que pierdo el hueco de la rueda de repuesto :bsh1: hay que ver!!!! a parte el difusor de audi vortex de accesorios originales para salidas a cada lado 300 y pico mas IVA + montage + pintar. :) se les va la castaña!! por un difusor!!!!!

 

En un taller tuning me lo montan por unos 500 € con las colas tipo S4 (2 dobles) o RS4 (2 ovales)

 

Me puse en contaco con haupt tuning (la empresa que se los monto a elgino) y estan los mismos escapes que los suyos pa el 140 Cv pero el precio es similar y a parte el montage y el difusor, con lo que se me va de presupuesto, no se quiza lo dejemos para mas adelante. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si el tuyo slam es como el mio un tdi 140 y lleva el hueco pero tapado!! que vas a perder el hueco de la rueda si el hueo de la rueda de respuesto va entre medias del silencioso y del hueco :p:)

 

entonces el tdi 170 3.0tdi etc...que pasa que no llevan rueda de rep.?? no les hagas ni caso, lo del difusor dijo elgino que le habia costado unos 40€ :bsh1: a ver si entra y lo confirma...lo de los retros me lo esperaba ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rusito, yo estoy igual que tú, detrás del mismo tema, te paso el presupuesto que me dieron en Haupt.

 

Saludos.

 

Escapes para el Audi (máxima calidad, acero inoxidable):

 

- BN Pipes, silencioso posterior con 2 salidas de 76 mm. a cada lado: 834,96 € -10% descuento socios ASI

- Eisenmann, silencioso posterior con 2 salidas de 76 mm. a cada lado:1.204 € -10% descuento socios ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rusito yo igual q tu me propuse ese cambio estetico.....pues bien este es el tema.......el chasis de nuestros coches es el mismo para todos los motores........con lo cual quitas la tapa negra de la izquierda y ahy un hueco donde va alojado el otro escape.....yo cogi la idea gracias a el forero leo q documento muy bien el tema........yo e comprado los dos escapes del 2.5 tdi....quitas el q llevas y los pones acoplados con una igriega el añadido del s4 o de rieger como voy a poner yo y luego dos colas dobles en igriega...pungo unas fotos y espero no melesten a sus dueños....le ago con animo de alludar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.