Jump to content

Que me traen un Q7?


LA_MAKINA

Publicaciones recomendadas

Bueno, como muchos estoy a la espera de un A3 S-line, el pedido lo hize el 12/04/07 y hoy me ha llegado una carta de la audi class diciendome: Gracias por haber pedido un Q7 !!!!!!! y me e qedado de piedra por q yo e pedido un A3, entonces me e ido al concesionario y el comercial me ha dixo q se habran equivocado , q a el antes de ayer le dijeron q el dia 22/06/07 lo tendria !!!!!!!! enrome sorpresa para mi por q esperaba tenerlo el 30/07/07 como minimo, lo pedí en Sant Boi (Barcelona) Bueno tengo muxas ganas de ternerlo cuando llegue ya pondre fotos s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, como muchos estoy a la espera de un A3 S-line, el pedido lo hize el 12/04/07 y hoy me ha llegado una carta de la audi class diciendome: Gracias por haber pedido un Q7 !!!!!!! y me e qedado de piedra por q yo e pedido un A3, entonces me e ido al concesionario y el comercial me ha dixo q se habran equivocado , q a el antes de ayer le dijeron q el dia 22/06/07 lo tendria !!!!!!!! enrome sorpresa para mi por q esperaba tenerlo el 30/07/07 como minimo, lo pedí en Sant Boi (Barcelona) Bueno tengo muxas ganas de ternerlo cuando llegue ya pondre fotos s2

 

Oye que si cuela cuela ;) ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como muchos estoy a la espera de un A3 S-line, el pedido lo hize el 12/04/07 y hoy me ha llegado una carta de la audi class diciendome: Gracias por haber pedido un Q7 !!!!!!! y me e qedado de piedra por q yo e pedido un A3, entonces me e ido al concesionario y el comercial me ha dixo q se habran equivocado , q a el antes de ayer le dijeron q el dia 22/06/07 lo tendria !!!!!!!! enrome sorpresa para mi por q esperaba tenerlo el 30/07/07 como minimo, lo pedí en Sant Boi (Barcelona) Bueno tengo muxas ganas de ternerlo cuando llegue ya pondre fotos s2

 

 

Suerte y haber si cuela... je eje jee , que bueno! :flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.