Jump to content

AYUDA TEMA SEGURO TT


ibis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Se acerca el momento de que me entreguen el coche y por tanto he empezado a buscar seguro para este. Y despue de mirar en muchos sitios, tengo precios que oscilan entre los 1.200 € y los 2.200 € a todo riesgo sin franquicia, excepto una super oferta que me hace una compaña llamada BALUMBA, que esta en torno a los 600 € con las mismas condiciones que el resto.

Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien tiene referencias de esta compañia? ¿es posible un precio tan competitivo respecto al resto? ¿creeis que detras de esto puede haber gato encerrado?

 

En fin, espero que alguien me conteste y me saque de dudas; puesto que si se trata de una compañia competente tomaré la determinacion de hacerme BALUMBERO :lol2::lol2: LA DIFERENCIA DE PASTA ES SUSTANCIAL.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pongo lo que dice una correduría de seguros en BMWfaq:

 

Es una compañía Galesa llamada Admiral Group. En España se denomina Balumba, con sede en Sevilla. La distribución de sus pólizas es a través de Internet o por teléfono.

Su andadura en el mercado Español se inicia en el año 2006.

La forma de operar es la siguiente, las coberturas las subcontratan con otras compañías. Con Arag la defensa, con Gess el seguro de Accidentes, con el RACE la cobertura de asistencia y con Balumba la cobertura de R.C y Daños.

En Balumba, interviene en el proceso de un siniestro diferentes compañías con diferentes políticas de gestión, pudiéndose complicar la tramitación en los siniestros al participar distintas compañías para cada cobertura. Añadir que no existen oficinas en ningún lugar de España, excepto la sede en Sevilla, con lo cual a la hora de un problema de verdad no nos podremos dirigir a ninguna sucursal para tratarlo directamente, siempre dependeremos de un teléfono o de un correo electrónico.

En cuanto a las garantías de sus pólizas deberá pagarse sobreprecio para elegir una opción superior a la estándar de sus productos. Por ejemplo en la Asistencia en Viaje VIP, tiene un coste de 64€. La cobertura de Accidentes para el conductor por fallecimiento o invalidez permanente se indemniza por 12.000€. La mayoría de las compañías de nuestro mercado ofrecen como estándar 30.000€. Balumba por un capital de 30.000€ cobra 16€.

Otro aspecto importante es que a la hora de recibir la documentación de la póliza, al estar las garantías contratadas con distintas compañías, es de suponer que recibiremos varios contratos de seguros con sus correspondientes condicionados generales, generándonos un exceso de documentación.

 

Si quieres ampliar info busca en el google, que te salen enlaces a foros de coches como forocoches o debates de coches, además de arpem que compara los seguros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Balumba, interviene en el proceso de un siniestro diferentes compañías con diferentes políticas de gestión, pudiéndose complicar la tramitación en los siniestros al participar distintas compañías para cada cobertura. Añadir que no existen oficinas en ningún lugar de España, excepto la sede en Sevilla, con lo cual a la hora de un problema de verdad no nos podremos dirigir a ninguna sucursal para tratarlo directamente, siempre dependeremos de un teléfono o de un correo electrónico.

 

Otro aspecto importante es que a la hora de recibir la documentación de la póliza, al estar las garantías contratadas con distintas compañías, es de suponer que recibiremos varios contratos de seguros con sus correspondientes condicionados generales, generándonos un exceso de documentación.

 

 

Saludos

 

 

La verdad que leyendo la informacion de este articulo me quedan bastantes cosas claras.

 

Pero estos dos parrafos me huelen un poco mal. Parece que la cosa puede ser farragaso y complicada si pasa algo. ¿que opinais?

 

 

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también necesito ahora hacer un nuevo seguro y he mirado en Balumba (vaya nombrecito). Me sorprendió el buen precio que me ofrecieron con respecto a otras compañias.

 

Pero mi duda vino cuando detecté que el mayor precio en otras compañias era por los extras (las cosas que no son de serie). Entonces pregunté en balumba sobre si realmente estaban asegurados los extras que tiene mi coche y cual fue mi sorpresa cuando me dicen y me aseguran (he hablado con ellos más de 5 veces para que consultara la señora del teléfono con sus superiores) que si el coche viene con los extras montados de la fabrica directamente (o sea de Audi), entonces ellos no los consideran extras. Para ellos son extras cuando a posteriorí de que tengas el coche uno mismo va y le pone por ejemplo el tempomat en un taller cualquiera... pero si el tempomat viene de fabrica ya puesto aunque no sea de serie y hayas pagado por esa opcion 200€ entonces entra dentro del precio.

 

Yo la verdad es que no lo entiendo. Porque aunque venga de fabrica un coche con una radio concert no cuesta lo mismo que un coche con un navegador rns-e... por lo tanto a la hora de asegurar no puede el seguro ser igual de barato/caro para un coche o para otro.

 

¿¿Alguno sabe si es verdad que aseguran todos los extras sin subir de precio el seguro??

 

La señorita (muy amable por cierto) me asegura que sí.

 

No sé....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.