Jump to content

Puerta chafada, mala pata.


UNIK

Publicaciones recomendadas

Yo conozco un taller de plancha y pintura que para mi es el mejor que conozco ( audi, mercedes, bmw, ferrari, porsche, y similares ). Tardan un poco en cojerlo porque tienen muuucho trabajo, pero son insuperables. Estan en Barcelona y llevaban muchos años cerca de la estacion de sants, ahora han comprado algo mas grande en c/ vallespir con trav de les corts

daveallroad25

 

Gracias por el apunte Daveallroad25 siempre va bien esos contactos. Yo lo he dejado en un taller de la zona de Plaza España, junto a la feria. Tiene buena fama pero nunca me han trabajado ningun coche. Ya te contaré. Si te interesa te paso datos.

 

 

Saludos

 

 

Si, por favor. Esa informacion siempre es interesante tenerla por si acaso.

mandamela por mp. Gracias.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo conozco un taller de plancha y pintura que para mi es el mejor que conozco ( audi, mercedes, bmw, ferrari, porsche, y similares ). Tardan un poco en cojerlo porque tienen muuucho trabajo, pero son insuperables. Estan en Barcelona y llevaban muchos años cerca de la estacion de sants, ahora han comprado algo mas grande en c/ vallespir con trav de les corts

daveallroad25

COÑE, yo vivo al lado de la estacion de Sants, como se llama este?

 

Jaumet

 

 

Seguro que lo conoces entonces, se llama VIRIATO, se han trasladado hace cosa de un año perohan estado decadas alli delante de la estacion de sants, justo donde estan las paradas de los autocares frente a la estacion de tren y el hotel barceló, al lado opuesto de la calle de la torre catalunya. Si quieres te mando la direccion nueva por mp, es para que no la borren. Sino siempre te la puedo pasar si hace falta.

saludos

daveallroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco un taller de plancha y pintura que para mi es el mejor que conozco ( audi, mercedes, bmw, ferrari, porsche, y similares ). Tardan un poco en cojerlo porque tienen muuucho trabajo, pero son insuperables. Estan en Barcelona y llevaban muchos años cerca de la estacion de sants, ahora han comprado algo mas grande en c/ vallespir con trav de les corts

daveallroad25

 

Gracias por el apunte Daveallroad25 siempre va bien esos contactos. Yo lo he dejado en un taller de la zona de Plaza España, junto a la feria. Tiene buena fama pero nunca me han trabajado ningun coche. Ya te contaré. Si te interesa te paso datos.

 

 

Saludos

 

 

Si, por favor. Esa informacion siempre es interesante tenerla por si acaso.

mandamela por mp. Gracias.

daveallroad25

 

 

Ya te lo he pasado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco un taller de plancha y pintura que para mi es el mejor que conozco ( audi, mercedes, bmw, ferrari, porsche, y similares ). Tardan un poco en cojerlo porque tienen muuucho trabajo, pero son insuperables. Estan en Barcelona y llevaban muchos años cerca de la estacion de sants, ahora han comprado algo mas grande en c/ vallespir con trav de les corts

daveallroad25

COÑE, yo vivo al lado de la estacion de Sants, como se llama este?

 

Jaumet

 

 

Seguro que lo conoces entonces, se llama VIRIATO, se han trasladado hace cosa de un año perohan estado decadas alli delante de la estacion de sants, justo donde estan las paradas de los autocares frente a la estacion de tren y el hotel barceló, al lado opuesto de la calle de la torre catalunya. Si quieres te mando la direccion nueva por mp, es para que no la borren. Sino siempre te la puedo pasar si hace falta.

saludos

daveallroad

 

Bueno bueno, yo tambien soy de la zona.

Jaumet hay buenos talleres en la zona, eso una suerte pero la verdadera suerte es no tener que ir. :laugh: :clap1: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si toda parte de afuera esta hundida hacia adentro creo que vi un vídeo hoy de un tío que arregla la puerta de so cuche así hundida con un secador de pelo y una lata de co2 si veo el vídeo te doy el link okey?

 

 

http://www.motorpasion.com/2007/05/30-como...ura-en-segundos

 

 

La Leche tito, me he quedado de pasta de boniato. Es un pasote de video, vamos que hay que verko para dar credito.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si toda parte de afuera esta hundida hacia adentro creo que vi un vídeo hoy de un tío que arregla la puerta de so cuche así hundida con un secador de pelo y una lata de co2 si veo el vídeo te doy el link okey?

 

 

http://www.motorpasion.com/2007/05/30-como...ura-en-segundos

 

 

La Leche tito, me he quedado de pasta de boniato. Es un pasote de video, vamos que hay que verko para dar credito.

daveallroad25

 

Voy corriendo al chapista a decirle que ya lo hago yo, :ph34r::lol2::)

Tremendoooooooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si toda parte de afuera esta hundida hacia adentro creo que vi un vídeo hoy de un tío que arregla la puerta de so cuche así hundida con un secador de pelo y una lata de co2 si veo el vídeo te doy el link okey?

 

Si ya me acuerdo... esta es la misma página de internet donde abrían un coche con una pelota de tenis agujereada y también poniendo el telefono movil en la cerradura del coche para abrirlo a distancia mediante la radiofrecuencia que emite.... :crying_anim: :crying_anim: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si toda parte de afuera esta hundida hacia adentro creo que vi un vídeo hoy de un tío que arregla la puerta de so cuche así hundida con un secador de pelo y una lata de co2 si veo el vídeo te doy el link okey?

 

Si ya me acuerdo... esta es la misma página de internet donde abrían un coche con una pelota de tenis agujereada y también poniendo el telefono movil en la cerradura del coche para abrirlo a distancia mediante la radiofrecuencia que emite.... <_< :lol2::lol2:

 

 

Que me estas contando!!! lo de la pelota de tenis lo habia oido pero pensaba que era una leyenda urbana. Joer como está el patio.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.