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Preguntas varias!!!


TERO

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Hola foreros...

Le acabo de pasar la revision de los 100.000km a mi A3, siempre en concesionario oficial y tal. De momento ningun problema.

Aunq me han dicho q llevo los discos delanteros un poco desgastaillos y los amortiguadores traseros un poco cascados.

 

Vamos por pates:

1. Frenos:

Esto me supondria cambiar solo el disco o hay q cambiar tb pinzas y demas?? Si solo es el disco, puedo ponerle solo el disco de mayor diametro, tipo las q monta el S3 o como ahora llevo las llantas del Seat Leon FR en 17" mismamente los discos de este?? se notaria algo??

Como veo q esta muy de moda esto de ponerle los blembo y tal, estoy hasta planteandomelo, pero puedo comprar los blembo delanteros y luego mas adelante los traseros??

 

2. Suspension:

Como ahora llevo llantas de 17 el coche está un poco alto y queria bajarlo un poco. En el taller me dicen q le ponga solo los de atras q son los q estan jodios ;) pero los de serie claro. Yo quiero cambiarselos los 4 pq me parece una locura solo los de atras. Ahora bien que diferencia de precio habria entre los q monta el A3 version deportiva a unos blinstein o algo asi?? Cuentos cm baja uno y otro?? El del taller me dijo q monto unos bleinstein a un Golf y q sobre los 450 euros. Pero no me dio precio de los de Audi, ya me lo diria.

 

Joer, siento el ladrillo pero es q estoy en un mar de dudas!!!!

 

Bye!!

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Hombre, meter uno brembo es un gran cambio, son de los mejores k hay ahora mismo en el mercado, yo los estube mirando para mi coche y el sistema entero me salia por 1 kilo mas o menos, con lo k esperare y si al final lo reprogramo pues me animare con esto tb.

Con repecto a los blistein, pues mas o enos lo mismo, lo vas a notar bastante. No hay problema en cambiar solo los traseros si los delanteros estan bien, pero si vas a meter blistein mete los 4.

S2

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puedes poner sin problema solo los brembo en la parte delantera, de hecho si tu coche es 2wd(no quattro) es lo más aconsejable, el dinero que cuesta comprar los 4 ... ;) La altura depende de los muelles si no me equivoco, en caso de cambiar amortiguador yoo cambiaría los cuatro. Otra opción es poner unos coilover, para regular en altura y dureza, pero esto es más caro todavía.

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