Jump to content

Ayuda Service y Mantenimiento A4 2.0 TFSI (200cv)


Juan Costa

Publicaciones recomendadas

Bueno gente me presento en el foro, acudo a ustedes porque veo que varios aqui tienen el motor 2.0TFSI.

 

Mi padre esta interesado en adquirir un a4 con ese motor, y queriamos saber un poco sobre el costo de las revisiones, los intervalos de cambio de aceite, etc. Comparado con el 2.0 tdi de 140cv, es mas barato o mas caro?? Y la fiabilidad a largo plazo?

 

Desde ya muchas gracias a todos los que respondan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

ami tambien me interesa este tema, por favor el que tenga un coche similar que explique su experiencia. yo tengo medio apalabrado un a4 año 2006 con 38.000km 2.0TFSI 200cv quattro s-line por 16.000€ que os parece?

 

Hola, lo que tengo entendido (yo tengo 1.8t, no Tfsi), es que son grandes motores también, consumo ajustado para los caballos que llevas y fiables...

 

Comprueba bien el coche que compras, hay por desgracia MUCHO cab*** toqueteando los kilometros de los coches y no me cuadra demasiado un TFSi Quatro, con 4 años y solo 38.000 y mas por ese dinero.....

 

Si usas el buscador, veras unos cuantos pequeños detalles en los que te debes de fijar y tener en cuenta para hacer una buena compra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.