Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
JOSEMA se ha rajao... :cry1: :flwrs::flwrs: menos mal que vino a la de Baiona del año pasado... :clap1: :clap1:

Suso toca cambiar de estrategia que perdemos quorum ....pocos y sanos....que muchos y...ejem.. :cfsd1:

No te preocupes, este en cuanto solucione lo del Pueblo, ya le tenemos entre Nosotros para tomar unas buenas viandas y buen vino en el Furancho. ;) :clap1: :clap1:

• Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

es un MUY BUEN NUMERO DE GENTE.

Se trata de estar tranquilos y a gusto, no de ser cientos :drool:

Enhorabuena por todo.

De cualquier forma, seguro que alguna incorporación de ultima hora será bien recibida.

YA hablaremos -SUSO, ARLONG,....ect- para ir juntos que semos de la misma zona, y no olvidar unos pinchos otro día :innocent::innocent::innocent:

Publicado

Se trata de estar tranquilos y a gusto, no de ser cientos :p

Totalmente de acuerdo Abuelo. Yo he estado muchísimos más a gusto en las KDD en plan familiar que en las megas KDD donde apenas puedes relacionarte con todo el mundo.

Que la disfrutéis todos!!!!!!!!!! :p:p B)

Nosotros de cuenta final para irnos a Sanvi.... :lol2:

Publicado

Hola buenas , Bixu ya a realizado el ingreso. Espero que no os olvidéis de mi. Me podria ir con alguien de ultima hora , habría problemas por el plato y esas cosas ? en principio iré solo pero bueno.

Publicado
es un MUY BUEN NUMERO DE GENTE.

Se trata de estar tranquilos y a gusto, no de ser cientos :)

Enhorabuena por todo.

De cualquier forma, seguro que alguna incorporación de ultima hora será bien recibida.

YA hablaremos -SUSO, ARLONG,....ect- para ir juntos que semos de la misma zona, y no olvidar unos pinchos otro día :shy::conf::p

Tu y Yo, tenemos algo mas que pinchos para otro día :drool: :drooling: ; tengo una deuda contigo y de este año no pasa. Tu ya sabes. :flwrs:

Publicado

Hola, no sé si seré el único de Cataluña, por eso pregunto, yo también puedo ir?. :p

de momento ya he hecho la transferencia y pienso reservar hotel para la noche del sábado al domingo.

NICK : MORFI - ADULTOS - 2

Saludos.

Publicado
Hola, no sé si seré el único de Cataluña, por eso pregunto, yo también puedo ir?. :cry1:

de momento ya he hecho la transferencia y pienso reservar hotel para la noche del sábado al domingo.

NICK : MORFI - ADULTOS - 2

Saludos.

Faltaría más, mándale un MP a cobrabf para que te incluya en la lista.... :(

Publicado

:roll1:

que pasó ramoncín... :lol2: :cry1:

creo que soy gallego, no se si ir o no. :lol2:

Dejate de mariconeos y ingresa las pelas, jejejejejejeje

Como no vas a venir????????????????????????????????????????

La representacion gallega no puede faltar en esta quedada :lol2:

Publicado

esperando hasta el ultimo momento, tengo q deciros q me caigo de la kdd :drooling:

compromisos familiares, estaba a la espera si me podia librar pero no...

me da rabia, ya que es practicamente una vez al año, pero para quitarme el gusanillo me pasare a tomar algo el viernes 27 por pontevedra al picoteo, se celebra no??

un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.