susopampin Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 JOSEMA se ha rajao... :cry1: menos mal que vino a la de Baiona del año pasado... :clap1: :clap1: Suso toca cambiar de estrategia que perdemos quorum ....pocos y sanos....que muchos y...ejem.. No te preocupes, este en cuanto solucione lo del Pueblo, ya le tenemos entre Nosotros para tomar unas buenas viandas y buen vino en el Furancho. :clap1: :clap1:
Cobrabf Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 quedan dos dias para confirmar. Aer esos rezagadosssssss :cry1:
abuelo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 es un MUY BUEN NUMERO DE GENTE. Se trata de estar tranquilos y a gusto, no de ser cientos :drool: Enhorabuena por todo. De cualquier forma, seguro que alguna incorporación de ultima hora será bien recibida. YA hablaremos -SUSO, ARLONG,....ect- para ir juntos que semos de la misma zona, y no olvidar unos pinchos otro día
Gonchita Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Se trata de estar tranquilos y a gusto, no de ser cientos Totalmente de acuerdo Abuelo. Yo he estado muchísimos más a gusto en las KDD en plan familiar que en las megas KDD donde apenas puedes relacionarte con todo el mundo. Que la disfrutéis todos!!!!!!!!!! B) Nosotros de cuenta final para irnos a Sanvi....
BIXU Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola buenas , Bixu ya a realizado el ingreso. Espero que no os olvidéis de mi. Me podria ir con alguien de ultima hora , habría problemas por el plato y esas cosas ? en principio iré solo pero bueno.
Galliani Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 :clap1: que pasó ramoncín... :cry1: :cry1:
susopampin Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 es un MUY BUEN NUMERO DE GENTE. Se trata de estar tranquilos y a gusto, no de ser cientos Enhorabuena por todo. De cualquier forma, seguro que alguna incorporación de ultima hora será bien recibida. YA hablaremos -SUSO, ARLONG,....ect- para ir juntos que semos de la misma zona, y no olvidar unos pinchos otro día Tu y Yo, tenemos algo mas que pinchos para otro día :drool: ; tengo una deuda contigo y de este año no pasa. Tu ya sabes.
MORFI Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola, no sé si seré el único de Cataluña, por eso pregunto, yo también puedo ir?. de momento ya he hecho la transferencia y pienso reservar hotel para la noche del sábado al domingo. NICK : MORFI - ADULTOS - 2 Saludos.
Galliani Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola, no sé si seré el único de Cataluña, por eso pregunto, yo también puedo ir?. :cry1: de momento ya he hecho la transferencia y pienso reservar hotel para la noche del sábado al domingo. NICK : MORFI - ADULTOS - 2 Saludos. Faltaría más, mándale un MP a cobrabf para que te incluya en la lista....
xacobeo Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 que pasó ramoncín... creo que soy gallego, no se si ir o no.
Cobrabf Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 que pasó ramoncín... :cry1: creo que soy gallego, no se si ir o no. Dejate de mariconeos y ingresa las pelas, jejejejejejeje Como no vas a venir???????????????????????????????????????? La representacion gallega no puede faltar en esta quedada
Cobrabf Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 voi a mandar privis a los que no reservaron para ver si vienen o no.
AvrO Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 esperando hasta el ultimo momento, tengo q deciros q me caigo de la kdd compromisos familiares, estaba a la espera si me podia librar pero no... me da rabia, ya que es practicamente una vez al año, pero para quitarme el gusanillo me pasare a tomar algo el viernes 27 por pontevedra al picoteo, se celebra no?? un saludo
Publicaciones recomendadas