Jump to content

Para empezar a votar kdd en Navarra


abuelo

Publicaciones recomendadas

Eso foreros.

 

Hay una propuesta de kdd en Navarra para Mayo. Se trata de saber si los dos días propuestos os viene bien a los interesados.

8 de mayo

15 de mayo.

 

lo pongo aqui ya que ASI lo ve más gente. :rolleyes:;)

 

Si hay que moverlo, pues se mueve..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que por aqui cerca debe estar el infierno y me afecta al pensamiento, tengo alguna foto con la GMC pero tengo algun problema para colocarla por aqui, ya vere si lo puedo resolver.

De momento decir que aqui hace mucho calor, que cada dia veo mas cochazos y que en breve me vuelvo para casa que esto al final cansa y la pobre de mi NOVIA esta ya que se tira de los pelos.

 

SALUDOS DESDE KUWAIT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Em modelo de la GMC es la Suburban, en cuanto a motor la verdad es que no se lo que lleva, debe de dar una potencia de unos 175 cv y en cuanto al consumo mejor no hablar ya que esta por algo mas de los 25 litros cada 100 kilomteros pero como paga la empresa ;):D .

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.