Jump to content

navegador a4 b7


sergio3572

Publicaciones recomendadas

hola.

 

estoy a la espera de comprarme un navegador original para mi a4

b7-2006.

 

 

pero me surgen 2 dudas.

 

tengo que hacer tanta parafernalia para poner el mueble de 2 din ?

en la configuracion de mi a4 (www.audi.es) una de las opciones de serie es (-con 2 din).eso es cierto?

 

yo estoy flipando!!!si llevo un audi concert 2, y el clima que llevan todos los demas, es imposible que lleve 2 din no ?

 

llevare 1 din, o es que estos de audi, se han inventado el convertidor automatico i flexible 2din 1 din .

 

No se alomejor ahora me decis que si, y me dejais acojona............

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No mira, te cuento.

 

Tú llevas la ConcertII, que es de 1 DIN, mientras que el navegador es doble DIN. Tendrías que cambiar el alojamiento interno del salpicadero para alojar ese doble DIN, y además poner el frontal del climatizador adaptado para ese doble DIN, que es más estrecho, lo justo para entrar en la parte de abajo del todo de la consola central, junto al cenicero, anulando el hueco que ahora tienes.

 

Coste? Trabajo? Materiales? Ni idea, ahí ya sí que me pierdo. De todas formas no creo que sea muy caro, en la industria auxiliar seguro que encuentras marcas que lo ofrecen más barato que la propia Audi, o buscando en algún desguace o despiece de A4's nuevos o con navegador.

 

Espero haberte ayudado...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.