Jump to content

aqui el personal cuando curra?


Vte.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto Sala!! También fabricas ARMARIOS... lo pillas mariqui?? :cfsd1::flwrs::lol2::lol2::p:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Saludos ;)

JAJAJAJAAJAJA, te va anular la reserva del hotel.

 

Sala, pillale a Vte. un viajecito en barca por el lago, pero solo de ida y con visita submarina.

 

SALAAAAAAAAAAAAAAAA, reacciona tio, aun estas currando?, que pasa que te quieres ir de vacaciones a Oceania o que.

 

Jaumet

Jaumet, la reserva la hice yo y además adverti a la Sta. que si un tio con pinta blandita y amariconao iba por ahi con alguna alucinación que ni put* caso. :fisch:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Sala!! También fabricas ARMARIOS... lo pillas mariqui?? :flwrs:

 

Saludos :roll1:

JAJAJAJAAJAJA, te va anular la reserva del hotel.

 

Sala, pillale a Vte. un viajecito en barca por el lago, pero solo de ida y con visita submarina.

 

SALAAAAAAAAAAAAAAAA, reacciona tio, aun estas currando?, que pasa que te quieres ir de vacaciones a Oceania o que.

 

Jaumet

Jaumet, la reserva la hice yo y además adverti a la Sta. que si un tio con pinta blandita y amariconao iba por ahi con alguna alucinación que ni put* caso. :lol2:

 

Saludos.

ya Vte , lo que tu no sabes es que para que pudieran dormir 2 personas i tu

te dieron la habitacion donde antes estan los cerdos , i las vacas :lol2::p:roll1::roll1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches Vte. con lo poliglota que eres, que fallo.

Tus grandes nociones de catalan, te han jugado una mala pasada.

 

Banyoles se escribe casi igual que Gayoles.

 

Jaumet

Es que Sala me pone nervioso tio, y con la emoción de que lo voy a ver pronto, ya no sé si voy o vengo de banyoles :cfsd1::flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches Vte. con lo poliglota que eres, que fallo.

Tus grandes nociones de catalan, te han jugado una mala pasada.

 

Banyoles se escribe casi igual que Gayoles.

 

Jaumet

Es que Sala me pone nervioso tio, y con la emoción de que lo voy a ver pronto, ya no sé si voy o vengo de banyoles :flwrs::lol2:

 

Saludos.

yo tambien estoy muy nervioso i ansioso por verte :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches Vte. con lo poliglota que eres, que fallo.

Tus grandes nociones de catalan, te han jugado una mala pasada.

 

Banyoles se escribe casi igual que Gayoles.

 

Jaumet

Es que Sala me pone nervioso tio, y con la emoción de que lo voy a ver pronto, ya no sé si voy o vengo de banyoles :lol2::lol2:

 

Saludos.

yo tambien estoy muy nervioso i ansioso por verte :flwrs:

UFFFFFFFFFFFFF :p:roll1::roll1::cfsd1:

 

Saluditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Sala!! También fabricas ARMARIOS... lo pillas mariqui?? :conf:

 

Saludos ;)

JAJAJAJAAJAJA, te va anular la reserva del hotel.

 

Sala, pillale a Vte. un viajecito en barca por el lago, pero solo de ida y con visita submarina.

 

SALAAAAAAAAAAAAAAAA, reacciona tio, aun estas currando?, que pasa que te quieres ir de vacaciones a Oceania o que.

 

Jaumet

Jaumet, la reserva la hice yo y además adverti a la Sta. que si un tio con pinta blandita y amariconao iba por ahi con alguna alucinación que ni put* caso. :p

 

Saludos.

ya Vte , lo que tu no sabes es que para que pudieran dormir 2 personas i tu

te dieron la habitacion donde antes estan los cerdos , i las vacas :lol2::lol2::bsh1::p :cry1:

Este post se me habia pasado, acabo de verlo ahora. Eres un cabr......onazo :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Sala!! También fabricas ARMARIOS... lo pillas mariqui?? :lol2:

 

Saludos ;)

JAJAJAJAAJAJA, te va anular la reserva del hotel.

 

Sala, pillale a Vte. un viajecito en barca por el lago, pero solo de ida y con visita submarina.

 

SALAAAAAAAAAAAAAAAA, reacciona tio, aun estas currando?, que pasa que te quieres ir de vacaciones a Oceania o que.

 

Jaumet

Jaumet, la reserva la hice yo y además adverti a la Sta. que si un tio con pinta blandita y amariconao iba por ahi con alguna alucinación que ni put* caso. :lol2:

 

Saludos.

ya Vte , lo que tu no sabes es que para que pudieran dormir 2 personas i tu

te dieron la habitacion donde antes estan los cerdos , i las vacas :clap1: :p:(:D:huh:

Este post se me habia pasado, acabo de verlo ahora. Eres un cabr......onazo :bsh1:

 

Saludos.

vte no hace falta que pongas puntos suspensivos , si me gusta que me lo digan

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya Vte , lo que tu no sabes es que para que pudieran dormir 2 personas i tu

te dieron la habitacion donde antes estan los cerdos , i las vacas :p:lol2::lol2::lol2::unsure:

Este post se me habia pasado, acabo de verlo ahora. Eres un cabr......onazo :bsh1:

 

Saludos.

vte no hace falta que pongas puntos suspensivos , si me gusta que me lo digan

:lol2::lol2::lol2:

cab***AZO :fisch::lol2::lol2::lol2::p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya Vte , lo que tu no sabes es que para que pudieran dormir 2 personas i tu

te dieron la habitacion donde antes estan los cerdos , i las vacas :lol2::lol2::lol2::lol2::fisch:

Este post se me habia pasado, acabo de verlo ahora. Eres un cabr......onazo :bsh1:

 

Saludos.

vte no hace falta que pongas puntos suspensivos , si me gusta que me lo digan

:lol2::lol2::bsh1:

cab***AZO :lol2::lol2::lol2::p:p

 

Saludos

VTe que pasa , te pasa algo , es que ultimamente solo escribes una o dos palabras

que tienes dificultad en entrelazar palabras :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, nuestro amigo pije nos dara una conferencia, el tema del debate es:

 

COMO TRABAJAR 1,30 HORAS AL DIA, COMPRAR UN Q7 Y TODO GRACIAS A LA BRISA MARINA.

 

Empecemos.

 

Jaumet

 

:clap1: :cry1: :ywn::p espera que tengo voy a empezar a preparar la charlita :lol2:;) B)

 

 

Trabajando una 1,30h al dia tardarás en prepararla no? o harás horas extras? :lol2::p:p

 

 

RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, nuestro amigo pije nos dara una conferencia, el tema del debate es:

 

COMO TRABAJAR 1,30 HORAS AL DIA, COMPRAR UN Q7 Y TODO GRACIAS A LA BRISA MARINA.

 

Empecemos.

 

Jaumet

 

:lol2::ywn::az::p espera que tengo voy a empezar a preparar la charlita :p:lol2:;)

 

 

Trabajando una 1,30h al dia tardarás en prepararla no? o harás horas extras? :p:wub:;)

 

 

RR

No Raquel ya le ira bien, piensa que para darnos una charlita de 1,30H no puede invertir mas tiempo, si no infringiria la primera regla.

Por otro lado, si esta 8 horas preparando la charla, recordara lo que se siente al trabajar esas 8 horas y asi recordara y pensara en lo que se siente.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.