Jump to content

sonda temperatura aire aspirado 035905739b


Publicaciones recomendadas

hola quisiera saber si alguien me podria decir los valores en ohmios y en la escala que se a medido a temperatura ambiente mas o menos gracias . La sonda se encuentra en el colector de admision al lado de la mariposa de gases me parace que no hace falta desoldarla pra medirla por favor que alguien me lo diga un saludo a todos

post-18097-1181676479.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que comprobarla desde el conector de la unidad de mando de motor, que esta detras de la guantera y con la unidad de mando desenchufada( porque la sonda de temperatura esta estañada y no la puedes soltar).

Los valores son medidos en los pines 18 y 19 del conector de la unidad del mando tiene que dar entre 13 y 33 ohmios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que comprobarla desde el conector de la unidad de mando de motor, que esta detras de la guantera y con la unidad de mando desenchufada( porque la sonda de temperatura esta estañada y no la puedes soltar).

Los valores son medidos en los pines 18 y 19 del conector de la unidad del mando tiene que dar entre 13 y 33 ohmios.

Un saludo

Gracias y buenas te puedo preguntar otra cosa sabes si es una ntn o ptc lo digo por a mayor resistencia mayor temperatura que es una ptc, o a mayor resistencia menor temperatura que es una ntc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola buenos dias miguel tenias razon es el sensor ayer lo mire el malo osea el que me vedio la casa Audi no dava valores en ohnios y nisteriosamente el viejo el cual a dado tantas vueltas que asta mi hermano se lo llebo para fuerteventura para ver si un amigo portugues lo podia conseguir en portugal y nada de vuelta a casa estaba donde va el diodo o componente un poco doblado lo endereso y lo dejo como va derecho le mido los valores ohnios y da 23.5 la sorpresa mia y de mi amigo jose que es mecanico c..... esta marca ahora bien ¿pongamosla a ver? balla cambio ahora hay que p***erlo a punto bien como normalmente ahora llebara otra regulucion de gasolina y de conpensacion de aire esperemos que no se vuelba a fastidiar de todas formas dice jose que hay muchos coches que lleban este sensor de aire te aconsejo que con tester en mano ballas a un desguase conosido y mires de barios coches diferentes y cuando encuentres uno que te de esos balores en ohnios le cambies el componente que lleva de bajo entre las patitas que entran en la acmicion

 

bueno un saludo desde gran canaria

 

Antonio miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.