Jump to content

Respecto una norma del foro compra-venta


jaimebover

Publicaciones recomendadas

Quisiera debatir sobre la siguiente norma del foro: "Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos"

 

En mi opinión es una norma innecesaria, ya que no le veo sentido a no poder vender más de cinco cosas y 2 coches... En mi caso particular he agotado el cupo de los 2 coches porque puse a la venta el coche de mi novia, luego el coche de mis suegros y ahora que quiero vender el coche de un hermano mío no puedo...

 

Nosé, qué os parece a vosotros? A mí me parece bien que se promueva la venta sólo entre particulares y que ningún compra-venta se aproveche del foro, pero si queremos vender nuestros bienes y nos pasamos del cupo, qué más dará?

 

Espero que no moleste a los moderadores este post puesto que lo hago con buena intención para conocer la opinión del resto de la comunidad.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches jaimebover, las normas se ponen para cumplirlas y estan las que se cree que son las mejores para el buen funcionamiento del foro.

 

imaginate que cada usuario que no este de acuerdo con una norma abre un hilo pidiendo explicaciones.

 

si alguna vez no estas de acuerdo con algo, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos gustosamente cualquier punto de vista que tengas sobre cualquier tema.

 

cierro el hilo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.