Jump to content

arañazo lanta sline 20


ER CAPI

Publicaciones recomendadas

Pues si ya me toco a mi rosonazo con el bordillo y arañazo que te crio, por cierto vaya m**** las llantas son pintadas y al rozarlas se levanta toda la pinitura , luego cuando lo lavas con la pistola a presion no puedes darle en ese sitio ya que se sigue levantando o sea una m**** ,pregunte por la llanta nueva y sale 683 mas iva cada una ,asi que me parece que se va quedar como esta y cuando llegue su dia po cambiaremos gomas y llantas ,la otra opcion es desmontarla lijarla pintarla y lacarla.

ya os pondre una fotito.

ercapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si ya me toco a mi rosonazo con el bordillo y arañazo que te crio, por cierto vaya m**** las llantas son pintadas y al rozarlas se levanta toda la pinitura , luego cuando lo lavas con la pistola a presion no puedes darle en ese sitio ya que se sigue levantando o sea una m**** ,pregunte por la llanta nueva y sale 683 mas iva cada una ,asi que me parece que se va quedar como esta y cuando llegue su dia po cambiaremos gomas y llantas ,la otra opcion es desmontarla lijarla pintarla y lacarla.

ya os pondre una fotito.

ercapi

A mi me a pasado lo mismo, con los bordillos o las rampas de los parquings que estan hechos mara SMART'S.

Esa es la mejor opcion pintar cuando cambies neumatico y ponerle una 295 con protector de llanta o arriesgarte a poner el 275 original pero con el protector de llanta y ver que pasa.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo estas direcciones para reparar llantas :flwrs:

 

BARCELONA

PLANCHISTERIA POCOLI (ANT.SABORIT CABALLERIA)

C/Segorb, 106-Bajo (esquina Juan Maragall) Políg. Ind. LA COROMINA.

08560-MANLLEU (BARCELONA)

Tfno.- 938511087

 

 

GALVÁNICAS MOLECROM S.L. (Solo croman llantas)

C/ Cisell, 18 - Bajos

BARCELONA

08038 - BARCELONA

Telf.: 932 234 929

 

 

Talleres Fuentes

Avd. Fabregada Nº1 (Esquina travessera Industrial)

L´Hospitalet de Llobregat (Bellvitge)

08907 - BARCELONA

Telf.: 933 360 850

Precios desde 80 a 100 euros

 

Desguaces Tamayo

Ctra. Barcelona-Puigcerdà, KM 35,2

08530 - LA GARRIGA

BARCELONA

Telf.: 938 605 003

Fax: 938 716 012

E-Mail:tamayo@desguaces-tamayo.com

Web: http:// (http://www.llantacars.com/)www.desguaces-tamayo.com/ (http://www.desguaces-tamayo.com/)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.