Jump to content

Aqui va mi configuración definitiva ...


cdetorres

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

no hace ni un mes que me empecé a plantear cambiar mi XC90 full con 16 meses y como nuevo y mañana ya encargo el Q7 ... qué locura!! La locura, además de lanzarme cuando NO hay ningún motivo objetivo para cambiarme mas allá que mi desmedida pasión automovilística, es que creo que me lo pido digamos un poco "pelado" de extras.

 

Os pongo el listado por si se me olvida algo ....

 

PINTURA EFECTO PERLA GRIS LAVA

PEB PAQUETE DISEÑO CUERO

7X1 APS

4KF CRISTALES TINTADOS

3FU OPEN SKY SISTEM

PX4 FAROS DE XENON

PRJ LLANTA DE 18 " 5 BRAZOS DOBLES

6SJ ALFOMBRILLA REVERSIBLE

PAC PAQUETE PORTAOBJETOS

1XX VOLANTE DE 3 RADIOS MULTI CON LEVAS

6Q3 POMO DE LA PALANCA EN MADERA TAMO MARRÓN

4A4 ASIENTOS DEL. Y TRAS. CALEFACTABLES

APOYABRAZOS

PV3 ASIENTOS DEL CON REG. ELECTRICA Y MEMORIA

5KL 3ª FILA DE ASIENTOS

1BK SUSPENSION NEUMATICA

PNC NAVEGADOR PLUS

PT4 TELEFONO CON AURICULAR

7HB PAQUETE CUERO( APOYABRAZOS CUERO )

7D3 AUDI MUSIC INTERFACE

CABLE PARA IPOD

8T1 TEMPOMAT

3Y3 PAQUETE CORTINILLAS TRAS. Y LATERALES

 

Gracias

Carai acabo de hacer una comparativa muy igual en otro TEMA, pero a ti la diferencia aun es MENOR

Yo veo la configuracion muy buena

Solo alguna apreciacion.

Si juntas estos accesorios.

- Llantas 18" con 5 radios dobles---------------------------------------------------------------------------860

- Paquete diseño cuero------------------------------------------------------------------------------------2.450

- Asientos delanteros con regulacion electrica y memeria---------------------------------------------1.895

- Volante cuero perforado con levas (multifuncional, es obligado por el telefono)---------------------260

- Suspension neumatica-----------------------------------------------------------------------------------3.120

- TOTAL-----------------------------------------------------------------------------------------------------8.585

 

- Paquete s-line (Interior)----------------------------------------------------------------------------------3800

- Llantas 20" con 5 radios con neumatico 275/45 R20-------------------------------------------------------0

- Asiento cuero Alcantara----------------------------------------------------------------------------------1.850

- Regulacion lumbar asientos delanteros----------------------------------------------------------------------0

- Funcion Memoria para asientos----------------------------------------------------------------------------655

- Volante cuero perforado con levas (multifuncional, es obligado por el telefono)---------------------145

- Suspension neumatica-----------------------------------------------------------------------------------2.710

- TOTAL-----------------------------------------------------------------------------------------------------9.160

 

Pagando la diferencia de 575 €. incluido lo siguiente.

Cambio de llanta 18" a 20"

Asientos deportivos

Techo en color negro

Y si quieres, pintura especial Azul Mugello o Gris Daytona.

Solo lo digo para que te lo pienses, pero si quieres tapiceria clara, no puede ser.

El 7HB NO LO ENCUENTRO EN LA TARIFA, el S-line lo lleva en cuero y el de confort va incluido con el telefono.

 

 

El telefono te incluye el apoyabrazos, que no te lo cobren 2 veces.

 

Mirate el paquete maletero es muy practico, el de los carriles. cuesta poco.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Cuervo,

 

el único motivo de meter las dos cosas reincidentes es q los cristales tintados quitan bastante luz en condiciones normales (al menos los de mi XC90), pero un atardecer como el q me vivi eldomingo con el sol a todo tren deslumbra a los peques y hará imposible q se vean las pantallas de los reposacabezas (el otro extra que montaré a posteriori).

 

Como es un coste marginal, pues he decidido ponerlo por si en ese caso concreto ayuda a los enanos y les permite ver la peli y dejar a su padre conducir tranquilo .... y esto me ocurre un monton de fines de semana al año porque apuro la vuelta sur-norte el domingo por la tarde y el sol entra a "chorro" .....

 

Mi mujer pensaba como tu, pero cuando vio el precio q suponia en el mogollon del coche, dijo que adelante ...

 

Ah, Pero tu mujer ha participado en la configuración???? TODO UN LUJO!!! Je, Je.

 

Enhorabuena, pronto te darás cuenta del buen cambio que has hecho.

 

Ches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

no hace ni un mes que me empecé a plantear cambiar mi XC90 full con 16 meses y como nuevo y mañana ya encargo el Q7 ... qué locura!! La locura, además de lanzarme cuando NO hay ningún motivo objetivo para cambiarme mas allá que mi desmedida pasión automovilística, es que creo que me lo pido digamos un poco "pelado" de extras.

 

Os pongo el listado por si se me olvida algo ....

 

PINTURA EFECTO PERLA GRIS LAVA

PEB PAQUETE DISEÑO CUERO

7X1 APS

4KF CRISTALES TINTADOS

3FU OPEN SKY SISTEM

PX4 FAROS DE XENON

PRJ LLANTA DE 18 " 5 BRAZOS DOBLES

6SJ ALFOMBRILLA REVERSIBLE

PAC PAQUETE PORTAOBJETOS

1XX VOLANTE DE 3 RADIOS MULTI CON LEVAS

6Q3 POMO DE LA PALANCA EN MADERA TAMO MARRÓN

4A4 ASIENTOS DEL. Y TRAS. CALEFACTABLES

APOYABRAZOS

PV3 ASIENTOS DEL CON REG. ELECTRICA Y MEMORIA

5KL 3ª FILA DE ASIENTOS

1BK SUSPENSION NEUMATICA

PNC NAVEGADOR PLUS

PT4 TELEFONO CON AURICULAR

7HB PAQUETE CUERO( APOYABRAZOS CUERO )

7D3 AUDI MUSIC INTERFACE

CABLE PARA IPOD

8T1 TEMPOMAT

3Y3 PAQUETE CORTINILLAS TRAS. Y LATERALES

 

En fin, que cualquier idea es bienvenida ... auqnue ya el presupuesto no quiero ni mirarlo!!

 

Por cierto, finalmente 8,4% de descuento más regalos en "especie" por valor de 300€ y además el cable de conexión del Ipod. Eso hace en descuento equivalente en dinero aprox un 9.2% .... puesto en la calle 72k justos ... vaya locura.

 

Espero comentarios ... y ánimos!!! Me dicen que entrega encargando mañana en la 2ª semana de septiembre .... será verdad??

 

Gracias

 

Insisto, mi enhorabuena por la elección. Sólo una cosilla... Realmente has valorado el tema de los asientos calefactables? Yo en mi anterior coche no los llegué a utilizar ni un solo día y por tanto lo ví innecesario el instalarlos en el Q7. Lo entiendo como opción en países nórdicos pero aquí con la caló que pasamus!!

 

Ches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, yo sí los llevo y los utilizo todo el invierno. Puede parecer contradictorio porque el clima d mallorca ya sabéis como es, pero aparte de que yo soy muy pero que muy friolero, la piel en invierno es muy fría, por lo que llevar los " huevillos " calentitos, se agradece... :notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, yo sí los llevo y los utilizo todo el invierno. Puede parecer contradictorio porque el clima d mallorca ya sabéis como es, pero aparte de que yo soy muy pero que muy friolero, la piel en invierno es muy fría, por lo que llevar los " huevillos " calentitos, se agradece... :flwrs:;)

Jaumet??????? pero si yo no he dicho nada de los asientos calefactables, ANGI.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, yo sí los llevo y los utilizo todo el invierno. Puede parecer contradictorio porque el clima d mallorca ya sabéis como es, pero aparte de que yo soy muy pero que muy friolero, la piel en invierno es muy fría, por lo que llevar los " huevillos " calentitos, se agradece... :flwrs:;)

 

Razón de peso para poner la opción, sin duda alguna. Por cierto, era yo y no Jaumet quien ha comentado el tema de los calefactables. Lapsus común.

 

Ches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, era Ches... es que ya sueño contigo!!!!!!!!!

 

ANGI?????????????

Ya empezamos con diminutivos?? Te estas poniendo cariñosillo???

Como me gusta, Jaimito !! :bsh1::bsh1::D:p

JIJIJIJI, perdona pero.................... te voy a dar una lección de catalan.

CALLA y ATIENDE JOLIN, no quiero oirte hasta que termine, vale? jijiji.

Jaumet=Jaimito

Jaume=Jaime

Por lo tanto, Jaumet, no tiene diminutivo, VALE, ¿TE HA QUEDADO CLARO, ANGI?

 

JAJAJAJAJAJAJAJA

:flwrs::roll1:;):roll1::lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai acabo de hacer una comparativa muy igual en otro TEMA, pero a ti la diferencia aun es MENOR

Yo veo la configuracion muy buena

Solo alguna apreciacion.

Si juntas estos accesorios.

- Llantas 18" con 5 radios dobles---------------------------------------------------------------------------860

- Paquete diseño cuero------------------------------------------------------------------------------------2.450

- Asientos delanteros con regulacion electrica y memeria---------------------------------------------1.895

- Volante cuero perforado con levas (multifuncional, es obligado por el telefono)---------------------260

- Suspension neumatica-----------------------------------------------------------------------------------3.120

- TOTAL-----------------------------------------------------------------------------------------------------8.585

 

- Paquete s-line (Interior)----------------------------------------------------------------------------------3800

- Llantas 20" con 5 radios con neumatico 275/45 R20-------------------------------------------------------0

- Asiento cuero Alcantara----------------------------------------------------------------------------------1.850

- Regulacion lumbar asientos delanteros----------------------------------------------------------------------0

- Funcion Memoria para asientos----------------------------------------------------------------------------655

- Volante cuero perforado con levas (multifuncional, es obligado por el telefono)---------------------145

- Suspension neumatica-----------------------------------------------------------------------------------2.710

- TOTAL-----------------------------------------------------------------------------------------------------9.160

 

Pagando la diferencia de 575 €. incluido lo siguiente.

Cambio de llanta 18" a 20"

Asientos deportivos

Techo en color negro

Y si quieres, pintura especial Azul Mugello o Gris Daytona.

Solo lo digo para que te lo pienses, pero si quieres tapiceria clara, no puede ser.

El 7HB NO LO ENCUENTRO EN LA TARIFA, el S-line lo lleva en cuero y el de confort va incluido con el telefono.

 

 

El telefono te incluye el apoyabrazos, que no te lo cobren 2 veces.

 

Mirate el paquete maletero es muy practico, el de los carriles. cuesta poco.

 

Jaumet

Jaumet, quiero comprar una empresa ,¿ Cunato me cobrarias por asesorarme ?, no me importaria pagarte lo que quieras, seguro me lo ahorrro :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, era Ches... es que ya sueño contigo!!!!!!!!!

 

ANGI?????????????

Ya empezamos con diminutivos?? Te estas poniendo cariñosillo???

Como me gusta, Jaimito !! :wub::lol2::kss1::p

JIJIJIJI, perdona pero.................... te voy a dar una lección de catalan.

CALLA y ATIENDE JOLIN, no quiero oirte hasta que termine, vale? jijiji.

Jaumet=Jaimito

Jaume=Jaime

Por lo tanto, Jaumet, no tiene diminutivo, VALE, ¿TE HA QUEDADO CLARO, ANGI?

 

JAJAJAJAJAJAJAJA

:flwrs::roll1:;):roll1::lol2:

 

Jaumet

 

Bueno Jaimito, como bien sabes soy de mallora, por lo tanto... de lecciones nada de nada.

Mi pregunta es: ¿ Porque pesando 120 kilos te llaman Jaumet ?

¿ No sería más lógico JAUMOT ? :bsh1::bsh1::D:p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que me vais a arruinar el post acabando en pelea de "diminutivos locales" de la geografía nacional ...

 

Franseay, gracias por la idea, pero mi problema con el Sline (q lo tengo en el A4 y en claro, si si, en una serie primera q hubo de S Line q se podia escojer en cuero y tela speed color plata) es q quiero todo cuero y no me va nada la alcantara .... Ademas lo de la llanta de 20" con los kilometros q hago me puedo arruinar en neumaticos (yo no lo compro en renting ..).

 

Y lo de la calefacción de asientos es un lujo q una vez lo pruebas no puedes prescindir de ello ... y el llevarlo atras tambien? Por no escuchar las quejas de mi suegra sobre lo frio del cuero las CUATRO veces q monta en el coche al año .... prefiero pagarlo por no escucharla aunque me salga un poco caro, la verdad ...

 

En fin, más opiniones? Lo del maletero me gusta pero no estoy del todo seguro ...

 

Una última duda: EL COLOR. El gris lava no es casi igual que el negro? Yo creía que sí pero hay un 4.2 TDI expuesto desde hoy en Castellana Wagen y si realmente es gris lava la verdad es q hasta el negro hay un trecho ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, era Ches... es que ya sueño contigo!!!!!!!!!

 

ANGI?????????????

Ya empezamos con diminutivos?? Te estas poniendo cariñosillo???

Como me gusta, Jaimito !! :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

JIJIJIJI, perdona pero.................... te voy a dar una lección de catalan.

CALLA y ATIENDE JOLIN, no quiero oirte hasta que termine, vale? jijiji.

Jaumet=Jaimito

Jaume=Jaime

Por lo tanto, Jaumet, no tiene diminutivo, VALE, ¿TE HA QUEDADO CLARO, ANGI?

 

JAJAJAJAJAJAJAJA

;):roll1::drooling::roll1::clap1:

 

Jaumet

 

Bueno Jaimito, como bien sabes soy de mallora, por lo tanto... de lecciones nada de nada.

Mi pregunta es: ¿ Porque pesando 120 kilos te llaman Jaumet ?

¿ No sería más lógico JAUMOT ? :wub:;):lol2::bsh1::bsh1:

120 Kilos, noooooo, hace tiempo que no me peso, pero la ultima vez estaba por 580 kilos. me llaman OBELIX.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.