Jump to content

Ya tengo puestas las manillas cromadas


Publicaciones recomendadas


Por favor, algun moderador que arregle las fotos, que se me caen por la pantalla hasta l amesa. :dl: :p

 

 

En serio, te queda el coche muy elegante, y con unas 17", vamos, como que menudo carro tendrias ya, y con, y con, y con, y con....... :lol2::lol2:

 

me gusta. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has pensado en los espejos cromados? <_<

Hola ,no me gustan,quiero que el coche tenga un toque deportivo pero sin perder la elegancia,pero

si alguno le gustan el que me vendio las manillas tambien los vende.Lo proximo que hare sera poner

los focos leds traseros,un aleron como el de Txispis,la rejilla frontal cromada,retrovisores con intermitentes

y unas llantas Tecnomagnesio Montreal en 19" ,como las de Alianma con neumaticos Goodyear F1 Eagle en 235/35/19.Y por supuesto,pintar las defensas y laterales del mismo color del coche,aunque a lo mejor lo

pinto entero en rojo Missano.Por cierto,yo llevo sensor de aparcamiento y la pieza en la que van los sensores,me tapa los escapes,no se ven ,¿Se puede cambiar el faldon trasero por uno en el que pueda poner doble escape a cada lado(y que se vean)y acoplarle los sensores de aparcamiento?.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.