Jump to content

aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

ola a todos.

Ara unas semanas que os dije unas cuantas cosillas del aire acondicionado y ya me lo dijisteis, pero ahora tengo otro problema y mas gordete.

La carga se me fue al dia siguiente de hacerla y lo e llevado para que lo miraran. Me han dicho que tiene un manguito picado( esta en la parte izquierda mirando por debajo, junto al paragolpes) y el compresor tiene unas gomas ( no me acuerdo del nombre) malas.

me ha dicho que solo el manguti nuevo me va a costar unos 60€ y la bomba no lo sabe.

¿Me podeis decir akguno cuanto me puede salir lo que me hace falta?

¿Me puedo fiar de los desguaces?

 

Espero que me podais ayudar por que esque necesito arreglarlo ya, ya que me aso como un pollo en el coche, jejejejje :crying_anim:

Gracias y S2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si solo son 60 euros por una reparacion con material nuevo aunque le tengas que meter la carga de nuevo pues no es tanto, no lo cojas en desguaces, te sale malo y pierdes la carga de nuevo, cojelo nuevo y listo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60€ me sale solo el manguto, pero la bomba tambien hay que comprarla y luego metele carga+ mano de obra( no se si lo podre montar yo).

Tendre que mirar el libro de taller que compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te has explicado, pues mira, el compresor nuevo calculale sobre 300 euros minimo, de desguace me pedian hace unas semanas por todo el conjunto de A/C 150 euros sin mano de obra, asi que un compresor de desguace te andara sobre los 100 euros con mano de obra para desmontarlo, eso si, es una loteria, te puede salir bueno como te puede salir malo, si sale bueno pues perfecto y si sale malo te lo cambiaran pero la carga la pierdes, asi que tu decides si te interesa arriesgarte, el manguito yo lo meteria nuevo, eso si que no creo que te compense pillarlo de desguace. s2.

 

Mira, te copio y pego una respuesta que me dio un forero por MP sobre el tema del compresor para saber si puede estar bien o mal, o por lo menos para que tenga mas posibilidades de que este bien cuando lo pilles:

 

Bueno, pues yo en primer lugar echaria un ojo a ver como esta el coche. Si tiene signos de estar maltratado no te metas porque igual esta todo echo una p*** mier**. Si ves que no esta muy malo echa un vistzo al compresor sobre todo que no tenga signos de fugas, ya que en los sistemas de A/A se emplea un liquido amarillo que se mete con el gas de la recarga y dicho liquido sale por los sitios donde pueda fugar, asique si no ves restos de liquido amarillo yo lo pillaria. Puedes tambier puentear el embrague del compresor con una bateria y si hace un ¡Clak! al darle corriente es que el embrague funciona.

 

Ala, S2 y ya contaras.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.