Jump to content

Gracias Arlong


Quiko

Publicaciones recomendadas

Pues si te hace falta el tonto para llegar a tu casa.... mal vamos, el dia que tengas que ir a Ponferrada.... ;):lol2:

 

Por cierto, Arlong, cuando tengas un ratito (y yo tambien que ando de examenes) a ver si me instalas el ETKA y el ELSA que solo he podido instalar el ETOS.

 

 

No lo necesitava , pero habia que probarlo :lol2: , aunque para encontrar la casa de Arlong si que lo necisitaria :cry1: :cry1:

c***, que vive en Villajarsia, no en el Conjo Velja jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te hace falta el tonto para llegar a tu casa.... mal vamos, el dia que tengas que ir a Ponferrada.... :shy:;)

 

Por cierto, Arlong, cuando tengas un ratito (y yo tambien que ando de examenes) a ver si me instalas el ETKA y el ELSA que solo he podido instalar el ETOS.

 

 

No lo necesitava , pero habia que probarlo :p , aunque para encontrar la casa de Arlong si que lo necisitaria :p:p

c***, que vive en Villajarsia, no en el Conjo Velja jajajajajaja.

 

 

¿ MANDE ?. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

;):shy:;) A que no es tan feo eh :lol2: , eta es mas bonita :p en la puerta de la finca en caceres

 

 

Me parece ver algún trozo donde falta pintura en la puerta del conductor....

 

Puede ser ?????

 

Cuando le saque esa foto esta impoluto pero ahora mira tu la casualidad si que tiene la puerta del piloto jodido , el otro dia al salir del parking un pekeño roce pero bueno 120 € lo solucionan o eso me dijo el pintor :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te hace falta el tonto para llegar a tu casa.... mal vamos, el dia que tengas que ir a Ponferrada.... ;):shy:

 

Por cierto, Arlong, cuando tengas un ratito (y yo tambien que ando de examenes) a ver si me instalas el ETKA y el ELSA que solo he podido instalar el ETOS.

 

 

No lo necesitava , pero habia que probarlo :lol2: , aunque para encontrar la casa de Arlong si que lo necisitaria ;):p

c***, que vive en Villajarsia, no en el Conjo Velja jajajajajaja.

 

 

Si con sus esplicaciones encuentras tu su casa sin perderte te doy un premio :p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te hace falta el tonto para llegar a tu casa.... mal vamos, el dia que tengas que ir a Ponferrada.... :p;)

 

Por cierto, Arlong, cuando tengas un ratito (y yo tambien que ando de examenes) a ver si me instalas el ETKA y el ELSA que solo he podido instalar el ETOS.

 

 

No lo necesitava , pero habia que probarlo :p , aunque para encontrar la casa de Arlong si que lo necisitaria :p:lol2:

c***, que vive en Villajarsia, no en el Conjo Velja jajajajajaja.

 

 

Si con sus esplicaciones encuentras tu su casa sin perderte te doy un premio :lol2::lol2::p

:lol2::lol2::lol2:

 

Venga hombre que no sera para tanto. Si Villajarsia es un pueblo pequeño, en una nada lo atraviesas de parte a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te hace falta el tonto para llegar a tu casa.... mal vamos, el dia que tengas que ir a Ponferrada.... :lol2::lol2:

 

Por cierto, Arlong, cuando tengas un ratito (y yo tambien que ando de examenes) a ver si me instalas el ETKA y el ELSA que solo he podido instalar el ETOS.

 

 

No lo necesitava , pero habia que probarlo :p , aunque para encontrar la casa de Arlong si que lo necisitaria :lol2::lol2:

c***, que vive en Villajarsia, no en el Conjo Velja jajajajajaja.

 

 

¿ MANDE ?. :p

Pero como, tu vas a venir a la KDD y no sabes ande queda Villajarsia??, si es muy facil, tu llegas a Cambados y sigues la linea blanca que dejan los panaderos y listo, ya llegaste a Villajarsia :lol2::lol2:;):p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos juntamos mañana por la tarde en Villagarcia, Yo me voy a la feria de Silleda, pero espero estar aquí a tiempo de tomarnos algo.

Alfredo en lo que quedéis llámame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos juntamos mañana por la tarde en Villagarcia, Yo me voy a la feria de Silleda, pero espero estar aquí a tiempo de tomarnos algo.

Alfredo en lo que quedéis llámame.

 

Suso eso esta echo yo hire temprano , quiero estar presente en la clase de bricomania , en cuando hagamos algo te llamo , un saludo y nos vemos mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos juntamos mañana por la tarde en Villagarcia, Yo me voy a la feria de Silleda, pero espero estar aquí a tiempo de tomarnos algo.

Alfredo en lo que quedéis llámame.

 

A la feria a Silleda dices, Haber si nos vemos para unas coca-colas :lol2: :cry1:

 

!!!...Un poco de por favor con Jesús...¡¡¡¡¡

 

 

Que estais todo el día editándole las fotos. :innocent:

 

:lol2::az::lol2::lol2: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos juntamos mañana por la tarde en Villagarcia, Yo me voy a la feria de Silleda, pero espero estar aquí a tiempo de tomarnos algo.

Alfredo en lo que quedéis llámame.

 

Suso eso esta echo yo hire temprano , quiero estar presente en la clase de bricomania , en cuando hagamos algo te llamo , un saludo y nos vemos mañana

No os olvideis la camara de fotos y la de video, quiero fotoooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos juntamos mañana por la tarde en Villagarcia, Yo me voy a la feria de Silleda, pero espero estar aquí a tiempo de tomarnos algo.

Alfredo en lo que quedéis llámame.

 

A la feria a Silleda dices, Haber si nos vemos para unas coca-colas :crying_anim: :clap1:

 

Jesús , acabo de ver tu respuesta, fue una pena, porque te hubiera llamado y podíamos quedar para tomarnos algo.

Estuve en la feria desde las once y media hasta las dos y cuarto de la tarde que nos fuimos a comer, por cierto, pensábamos comer en el alto da pena (en prado), pero no había sitio ni en la lista de espera, al final decidimos ir a Lalín.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.