Jump to content

Entornos virtuales para vender coches


Monty

Publicaciones recomendadas

esto es mejor que la Play :clap1:

 

vrcardrivingcc4.jpg

 

 

El viejo estereotipo del vendedor de coches se va a ver seriamente desplazado con la nueva tecnología que permite a los clientes ver el coche en un entorno tridimensional virtual.

 

Los visitantes a una agencia de coches, tendrán la oportunidad de experimentar el manejo del vehículo en simuladores tridimensionales, como si realmente estuvieran al volante. Parece algo parecido a los simuladores de entrenamiento de aviones caza o de pasajeros.

 

Entre las particularidades, se contaría con sistemas de visión de Rayos X que permitirá al cliente ver todos los sistemas que operan interiormente en el coche, sin siquiera abrir el motor. El sistema cuesta desde los $5000 a los $12,000 dólares y al parecer Lexus ha sido el primer cliente en el lanzamiento del Lexus LS460, seguido de BMW España, en formato I-Max tridimensional.

 

 

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cosa curiosa , no esta mal , pero donde este el probarlo de verdad que si quite todo lo virtual , un saludo

 

 

ESO DIGO YO ¡¡¡¡¡

 

yo me dedicoo ha vender zapatos y antes de venderlos se los prueban reqteprueban y se los vuelven ha probar ¡¡¡¡

y cuando me pille el coche no pude hacer otra cos na mas q verla en la exposicion ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me imagino provando un RS4, un R8 o un M5 ASI, con lo guay que esta provarlo en persona y si puede ser en un circuito....

 

 

Yo tampoco te imagino probando esos coches ni asi ni en realidad :p:lol2: , un saludo

:p;):lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden probar pero con un tio especializado. No dejan al comercial que te lo enseñe. Tienes que mandar una solicitud a traves del comercial y te llevan a una pista que tienen ellos con un profesional para que lo pruebes, Eso si, cuesta 800€ me parece. Me lo estuvo explicando mi comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.