Jump to content

Duda sobre pedido en audiclass


rosquete

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He visto en algunas imagenes de lalgunos foreros que en audiclass les pone los extras que han pedido, esto es normal???

 

Es que a mi me pone solamente el vehiculo sin ningun extra y como se ve en la firma lleva unos cuantos.

 

También decir que no me pone pedido aceptado y según mi comercial ya tengo asiganda la semana 26 para producir el vehículo y con un poco de suerte me lo llevo de vacaciones.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Es normal a mí tampoco me lo ponía simplemente me decía que coche era y los caballos que tenía a parte de eso nada más. Fíate más de lo que te dice el comercial que es el que más idea tiene, te lo digo porque a mí sólo me coincidió con lo que me dijo el comercial la semana de producción y al final me lo dieron hace dos días :p

 

Saludos y ánimo con la espera merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.