Monty Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Perdonarme si me entrometo en vuestra conversacion en abierto. Evidentemente, Monty, supongo que habras interpretado bien al amigo SalaQ7 por la sonrisita del final. Nos encantaria que pudieses estar con nosotros para conocernos y contar todos nosotros con un Administrador del Foro en la comida, evidentemente todos tenemos nuestras obligaciones y entendemos perfectamente que antes de todo esta tu familia ya que nosotros en tu caso hariamos exactamente lo mismo, no obstante te transmitimos nuestra ilusión a poder contar con la presencia de alguien tan cercano a la administracion del Foro, el cual nos a permitido exprimir la información, para realizar nuestra compra aun con mas exactitud. Yo y el amigo chemita estaremos el mediodia del viernes en valencia, si realmnete te fuese imposible venir con todos nosotros a comer el Sabado y pudieses el Viernes, estariamos encantados de poder contar contigo, aun a pesar de no poder conocer al resto de la cofradia de Q7'es. Muchas gracias. Jaumet por supuesto que he interpretado bien a SalaQ7 te acuerdas jaumet que cuando aun no sabias las fechas de la gran quedada de los Q7 te comente que si por casualidad la haciais el fin de semana del 23 y 24 de junio podria estar con vosotros y incluso os la podria organizar en Calpe, pero claro, comprendo que esta es una quedada muy esperada por vosotros y debeis de quedar en las fechas que os vengan mejor a la mayoria de vosotros. ya estoy yo bastante cabreado conmigo mismo porque venis a mi tierra y lo que mas me gustaria es poder estar todo el tiempo con vosotros y volcarme con toda la ayuda que os pudiera aportar en los dias que permanezcais aqui la semana que viene sabre exactamente el dia que me voy de vacaciones, pero te prometo que si me voy el sabado y puedo estar el viernes con vosotros contar con ello. por cierto jaumet, enhorabuena por todo el buen trabajo que has hecho en la organizacion de esta quedada un saludo. Responder
jaumet Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Perdonarme si me entrometo en vuestra conversacion en abierto. Evidentemente, Monty, supongo que habras interpretado bien al amigo SalaQ7 por la sonrisita del final. Nos encantaria que pudieses estar con nosotros para conocernos y contar todos nosotros con un Administrador del Foro en la comida, evidentemente todos tenemos nuestras obligaciones y entendemos perfectamente que antes de todo esta tu familia ya que nosotros en tu caso hariamos exactamente lo mismo, no obstante te transmitimos nuestra ilusión a poder contar con la presencia de alguien tan cercano a la administracion del Foro, el cual nos a permitido exprimir la información, para realizar nuestra compra aun con mas exactitud. Yo y el amigo chemita estaremos el mediodia del viernes en valencia, si realmnete te fuese imposible venir con todos nosotros a comer el Sabado y pudieses el Viernes, estariamos encantados de poder contar contigo, aun a pesar de no poder conocer al resto de la cofradia de Q7'es. Muchas gracias. Jaumet por supuesto que he interpretado bien a SalaQ7 te acuerdas jaumet que cuando aun no sabias las fechas de la gran quedada de los Q7 te comente que si por casualidad la haciais el fin de semana del 23 y 24 de junio podria estar con vosotros y incluso os la podria organizar en Calpe, pero claro, comprendo que esta es una quedada muy esperada por vosotros y debeis de quedar en las fechas que os vengan mejor a la mayoria de vosotros. ya estoy yo bastante cabreado conmigo mismo porque venis a mi tierra y lo que mas me gustaria es poder estar todo el tiempo con vosotros y volcarme con toda la ayuda que os pudiera aportar en los dias que permanezcais aqui la semana que viene sabre exactamente el dia que me voy de vacaciones, pero te prometo que si me voy el sabado y puedo estar el viernes con vosotros contar con ello. por cierto jaumet, enhorabuena por todo el buen trabajo que has hecho en la organizacion de esta quedada un saludo. Pefecto. (por la buena interpretacion) Recuerdo perfectamente como si fuese ayer tu comentario, ante la lluvia de propuestas en cuanto a fechas, me tome la libertad de crear la ENCUESTA, ya que es la mejor forma para democraticamente, encontrar una fecha, sin que nadie pueda sentirse excluido por algun motivo. Incluso a mi, no me ivan bien todos los fines de semana y espere con ansia que al fin pudiese montarmelo si no saliese el dia que podia. Tambien recuerdo perfectamente tu propuesta de Calpe y logicamente te agradecemos tu ofrecimiento. Entiendo perfectamente, que te encuentres entre la espada y la pared por no poder asistir, pero como ya te he comentado antes, te entiendo perfectamente que lo primero es lo primero. En cuanto al tema de la ayuda que nos hubieses podido ofrecer y que yo tampoco me he dejado aconsejar, por vuestra experiencia; asumiendo por desconociemiento la maxima responsabilidad de los errores que haya podido cometer y los que cometere delante de mi inexperiencia en la organización de este tipo de eventos. Espero que todo evolucione de una forma satisfactoria, como minimo. Si la semana entrante sabes que marchas el sabado y nos podemos reunir estaria encantado de poder comer juntos, pero porfavor no dejes de hacer nada con tu familia que tenga un minimo de importancia. No se si habras tenido la ocasion de leer alguno de mis mensajes en los que comento que hay epocas, en las que viajo bastante y obiamente por mi trabajo las tierras Valencianas son unas de las que visito muy asiduamente, por lo que me puedo comprometer que la siguiente vez que este en Valencia te puedo mandar un MP para podernos ver y charlar un rato. Bueno, se hace lo que se puede, pero evidentemente las cosas que se hacen con ilusión, son a las que uno intenta volcar el maximo de esmero, pero como ya te he comentado mi in-experiencia, me jugara alguna mala pasada, esperando poderla solventar lo mas rapidamente posible, por todos estos motivos no te puedes llegar a imaginar lo mucho que te agradezco tu comentario. :wacko: Sin mariconadas Muchas gracias Jaumet Editado 17 de Junio del 2007 por jaumet Responder
salaQ7 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 jaumet no hagas los post tan largos que a estas horas de la mañana uno se duerme leyendo tanta letra Responder
jaumet Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 jaumet no hagas los post tan largos que a estas horas de la mañana uno se duerme leyendo tanta letra :clap1: :clap1: Esque me inspira la luna. Y tu a las 6,30 que haces, entrar o salir de la cama. Jaumet Responder
Vte. Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 jaumet no hagas los post tan largos que a estas horas de la mañana uno se duerme leyendo tanta letra :clap1: :clap1: Esque me inspira la luna. Y tu a las 6,30 que haces, entrar o salir de la cama. Jaumet Igual está haciendo una pausa... :clap1: Saludos. P.D. ¿salaQ7, que haces tú a esas horas? Responder
jaumet Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Una pregunta, alguien tiene emisora? Yo tengo una de estas con antena de iman, lo digo por si alguien la piensa llevar yo la cogeria tambien. Evidentemente, canal 7 Otra cosa mas, con respecto al menu os parece bien o os gustaria algo mas completo. Mas que nada porque no podemos hacer una COMILONA y pasar hambre. :clap1: :clap1: Jaumet Editado 17 de Junio del 2007 por jaumet Responder
Vte. Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Por mi está bien. De todas formas supongo que si alguien, que lo dudo se queda con hambre, siempre podrá pedir algo más no? Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 vamos a ver yo a esas horas hago lo que puedo , suelo dormir poco , o hago pausa como dice Vte , pero este fin va a ser que no toca :drool: la comida como comente el gaspacho , a a ser como que no , si no hay nada mas pasare hambre i dire que jaumet ha hecho un menu para su talla jaumet , no iras de viaje a mallorca , por casualidad , i te traes unas ensaimadas , i le pides al Dr. House que te envie unas rosquillas que ya se que te gustan muchooooooooo hoy pondre un cirio i rezare un padre nuestro para que se cumplan mis deseos Responder
salaQ7 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Monty sabes si telepizza llega hasta Betera es que con el menu de jaumet que esta a regimen , los demas vamos a pasar hambre :drool: Responder
jaumet Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Haber CACHONDOS. El menu que he puesto, es el que me ha propuesto el Golf. Pero ya me dijeron que se pueden hacer todos los cambios que se quieran. A mi la verdad es que el pescado y el marisco no me dice absolutamente nada, pero lo que diga la mayoria me va bien. Me llevare PA AMB TOMAQUET, por lo que pueda pasar. Si no recibo opiniones hare lo que me pase por las narices. Jaumet Responder
jaumet Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Por otro lado. Busco restaurante para el Domingo??????????????? Quien se quedara. Jaumet Responder
jaumet Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 jaumet una pregunta , sabes si se podra cambiar el gazpacho por otra cosa , es que lo verde como que no me va i si no me da igual a por cierto soy abstemio , supongo habra algo para beber sin alcohol es que soy raro raroooooooo Que pondrias en lugar del gazpacho? Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 jaumet una pregunta , sabes si se podra cambiar el gazpacho por otra cosa , es que lo verde como que no me va i si no me da igual a por cierto soy abstemio , supongo habra algo para beber sin alcohol es que soy raro raroooooooo Que pondrias en lugar del gazpacho? Jaumet jaumet como quedaria el jamon iberico junto con melon Responder
jaumet Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 jaumet una pregunta , sabes si se podra cambiar el gazpacho por otra cosa , es que lo verde como que no me va i si no me da igual a por cierto soy abstemio , supongo habra algo para beber sin alcohol es que soy raro raroooooooo Que pondrias en lugar del gazpacho? Jaumet jaumet como quedaria el jamon iberico junto con melon JAMON con MELON o MELON con JAMON Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 jaumet una pregunta , sabes si se podra cambiar el gazpacho por otra cosa , es que lo verde como que no me va i si no me da igual a por cierto soy abstemio , supongo habra algo para beber sin alcohol :clap1: :clap1: es que soy raro raroooooooo Que pondrias en lugar del gazpacho? Jaumet jaumet como quedaria el jamon iberico junto con melon :clap1: JAMON con MELON o MELON con JAMON :clap1: :clap1: Jaumet vamos a ver jaumet haver si nos entendemos bien se coje una plata se mete un 5 j i un tajo de melon para aconpañar i asi seguro que hambre no pasamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.