PIJE Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Los que salis de Madrid, al final quedamos para ir juntos o q, y donde podemos quedar para salir... Responder
nipani Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Los que salis de Madrid, al final <_< quedamos para ir juntos o q, y donde podemos quedar para salir... Pero Pije, has mirado por el espejo retrovisor?, si voy detras de tí. jajajajajajja Saludos Responder
jaumet Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 que bien te lo montas jaumet y que gran trabajo has hecho como te he dicho si todo va bien y aunque este fuera de vacaciones, si puedo me vendre para pasar la tarde del sabado con vosotros, que nada me gustaria mas y sera un gran placer OJALA, Monty, OJALA Ahi estaremos, con los brazos abiertos y ENSAIMADAS DE ANGESE Responder
jaumet Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Los que salis de Madrid, al final quedamos para ir juntos o q, y donde podemos quedar para salir... Chicos, yo os propongo que salgais del BERNABEU, haber si alguno de esos pringaos de dentro, se apunta con su Q7 a manchar la camiseta, que ya seria hora. JAJAJAJAJA Jaumet Responder
jaumet Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Los que salis de Madrid, al final quedamos para ir juntos o q, y donde podemos quedar para salir... Pero Pije, has mirado por el espejo retrovisor?, si voy detras de tí. jajajajajajja Saludos JAJAJAJAJAJAJA Jaumet Responder
jaumet Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 AH, se me olvidaba deciros. La semana pasada Vte. llamo al hotel para reconfirmar su reserva y le dijo a los del Hotel que nos reservasen las plazas de parkin a la sombra, porque ivamos con Q7'es. Hoy he llamado yo para comentar tema de MENU's y se lo he recordado, cuando le he dicho que ivamos con Q7'es, el tio he notado que se ponia firmes y me ha dicho que si, que si que ya estaba todo el mundo avisado, que pondrian una cuerdas para que nadie aparcase. QUE NARICES LE DIJISTE VTE.? eres Guardia Civil o que? Jaumet Responder
PIJE Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Los que salis de Madrid, al final quedamos para ir juntos o q, y donde podemos quedar para salir... Pero Pije, has mirado por el espejo retrovisor?, si voy detras de tí. jajajajajajja Saludos :clap1: Responder
Vte. Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 AH, se me olvidaba deciros. La semana pasada Vte. llamo al hotel para reconfirmar su reserva y le dijo a los del Hotel que nos reservasen las plazas de parkin a la sombra, porque ivamos con Q7'es. Hoy he llamado yo para comentar tema de MENU's y se lo he recordado, cuando le he dicho que ivamos con Q7'es, el tio he notado que se ponia firmes y me ha dicho que si, que si que ya estaba todo el mundo avisado, que pondrian una cuerdas para que nadie aparcase. QUE NARICES LE DIJISTE VTE.? eres Guardia Civil o que? Jaumet Muy facil: sombra o libros de contabilidad? Respuesta: A MANDAR. Saludos. Responder
Vte. Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 AH, se me olvidaba deciros. La semana pasada Vte. llamo al hotel para reconfirmar su reserva y le dijo a los del Hotel que nos reservasen las plazas de parkin a la sombra, porque ivamos con Q7'es. Hoy he llamado yo para comentar tema de MENU's y se lo he recordado, cuando le he dicho que ivamos con Q7'es, el tio he notado que se ponia firmes y me ha dicho que si, que si que ya estaba todo el mundo avisado, que pondrian una cuerdas para que nadie aparcase. QUE NARICES LE DIJISTE VTE.? eres Guardia Civil o que? Jaumet Muy facil: sombra para los nenes o libros de contabilidad? Respuesta: A MANDAR. Saludos. Responder
Vte. Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hablando en serio, el personal del hotel es muy amable y comprensivo Saludos. Responder
Monty Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Muy facil: sombra para los nenes o libros de contabilidad? Respuesta: A MANDAR. Saludos. que jodio, ASI cualquiera Responder
POTER Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Los que salis de Madrid, al final quedamos para ir juntos o q, y donde podemos quedar para salir... Hola PIJE: Yo voy con mi hija (dos añitos y medio) y cada dos por tres me toca pararme, así es que yo íré al ritmo que marque la enana. De todas formas, es una buena idea. GRACIAS Y SALUDOS Responder
POTER Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 AH, se me olvidaba deciros. La semana pasada Vte. llamo al hotel para reconfirmar su reserva y le dijo a los del Hotel que nos reservasen las plazas de parkin a la sombra, porque ivamos con Q7'es. Hoy he llamado yo para comentar tema de MENU's y se lo he recordado, cuando le he dicho que ivamos con Q7'es, el tio he notado que se ponia firmes y me ha dicho que si, que si que ya estaba todo el mundo avisado, que pondrian una cuerdas para que nadie aparcase. QUE NARICES LE DIJISTE VTE.? eres Guardia Civil o que? Jaumet Este Vte. es un crak!! SALUDOS Responder
POTER Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 AH, se me olvidaba deciros. La semana pasada Vte. llamo al hotel para reconfirmar su reserva y le dijo a los del Hotel que nos reservasen las plazas de parkin a la sombra, porque ivamos con Q7'es. Hoy he llamado yo para comentar tema de MENU's y se lo he recordado, cuando le he dicho que ivamos con Q7'es, el tio he notado que se ponia firmes y me ha dicho que si, que si que ya estaba todo el mundo avisado, que pondrian una cuerdas para que nadie aparcase. QUE NARICES LE DIJISTE VTE.? eres Guardia Civil o que? Jaumet Muy facil: sombra o libros de contabilidad? Respuesta: A MANDAR. Saludos. Responder
jaumet Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) Los que salis de Madrid, al final quedamos para ir juntos o q, y donde podemos quedar para salir... Hola PIJE: Yo voy con mi hija (dos añitos y medio) y cada dos por tres me toca pararme, así es que yo íré al ritmo que marque la enana. De todas formas, es una buena idea. GRACIAS Y SALUDOS En 3 horas 30 minutos estais en valencia Hay 5 kilometros menos que desde Barcelona. Jaumet Editado 20 de Junio del 2007 por jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.