Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Los que salis de Madrid, al final <_< quedamos para ir juntos o q, y donde podemos quedar para salir...

Pero Pije, has mirado por el espejo retrovisor?, si voy detras de tí.

jajajajajajja

Saludos

Publicado
que bien te lo montas jaumet y que gran trabajo has hecho :conf::kss1:

como te he dicho si todo va bien y aunque este fuera de vacaciones, si puedo me vendre para pasar la tarde del sabado con vosotros, que nada me gustaria mas y sera un gran placer :huh::unsure:

OJALA, Monty, OJALA

Ahi estaremos, con los brazos abiertos y

ENSAIMADAS DE ANGESE

Publicado
Los que salis de Madrid, al final :unsure: quedamos para ir juntos o q, y donde podemos quedar para salir...

Chicos, yo os propongo que salgais del BERNABEU, haber si alguno de esos pringaos de dentro, se apunta con su Q7 a manchar la camiseta, que ya seria hora.

JAJAJAJAJA

Jaumet

Publicado

Los que salis de Madrid, al final :unsure: quedamos para ir juntos o q, y donde podemos quedar para salir...

jajajajajajja

Saludos

JAJAJAJAJAJAJA

:conf::kss1::huh::lol2:

Jaumet

Publicado

AH, se me olvidaba deciros.

La semana pasada Vte. llamo al hotel para reconfirmar su reserva y le dijo a los del Hotel que nos reservasen las plazas de parkin a la sombra, porque ivamos con Q7'es.

Hoy he llamado yo para comentar tema de MENU's y se lo he recordado, cuando le he dicho que ivamos con Q7'es, el tio he notado que se ponia firmes y me ha dicho que si, que si que ya estaba todo el mundo avisado, que pondrian una cuerdas para que nadie aparcase. :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

QUE NARICES LE DIJISTE VTE.? eres Guardia Civil o que?

Jaumet

Publicado

Los que salis de Madrid, al final :cfsd1: quedamos para ir juntos o q, y donde podemos quedar para salir...

jajajajajajja

Saludos

:cfsd1::cfsd1::cfsd1: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Publicado

La semana pasada Vte. llamo al hotel para reconfirmar su reserva y le dijo a los del Hotel que nos reservasen las plazas de parkin a la sombra, porque ivamos con Q7'es.

Hoy he llamado yo para comentar tema de MENU's y se lo he recordado, cuando le he dicho que ivamos con Q7'es, el tio he notado que se ponia firmes y me ha dicho que si, que si que ya estaba todo el mundo avisado, que pondrian una cuerdas para que nadie aparcase. :az::):lol2::lol2:

Jaumet

Muy facil: sombra o libros de contabilidad? :lol2: Respuesta: A MANDAR.

Saludos. :lol2:

Publicado

Hoy he llamado yo para comentar tema de MENU's y se lo he recordado, cuando le he dicho que ivamos con Q7'es, el tio he notado que se ponia firmes y me ha dicho que si, que si que ya estaba todo el mundo avisado, que pondrian una cuerdas para que nadie aparcase. :az::):lol2::lol2:

Jaumet

Muy facil: sombra para los nenes o libros de contabilidad? :lol2: Respuesta: A MANDAR.

Saludos. :lol2:

Publicado
Los que salis de Madrid, al final :) quedamos para ir juntos o q, y donde podemos quedar para salir...

Hola PIJE:

Yo voy con mi hija (dos añitos y medio) y cada dos por tres me toca pararme, así es que yo íré al ritmo que marque la enana. De todas formas, es una buena idea. :lol2::az:

GRACIAS Y SALUDOS

Publicado

Hoy he llamado yo para comentar tema de MENU's y se lo he recordado, cuando le he dicho que ivamos con Q7'es, el tio he notado que se ponia firmes y me ha dicho que si, que si que ya estaba todo el mundo avisado, que pondrian una cuerdas para que nadie aparcase. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Jaumet

Este Vte. es un crak!! :lol2::lol2::lol2:

SALUDOS ;);)

Publicado

Hoy he llamado yo para comentar tema de MENU's y se lo he recordado, cuando le he dicho que ivamos con Q7'es, el tio he notado que se ponia firmes y me ha dicho que si, que si que ya estaba todo el mundo avisado, que pondrian una cuerdas para que nadie aparcase. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Jaumet

Muy facil: sombra o libros de contabilidad? :lol2: Respuesta: A MANDAR.

Saludos. ;)

:lol2::lol2:;);):lol2::lol2::kss1:

Publicado (editado)

Los que salis de Madrid, al final :lol2: quedamos para ir juntos o q, y donde podemos quedar para salir...

Hola PIJE:

Yo voy con mi hija (dos añitos y medio) y cada dos por tres me toca pararme, así es que yo íré al ritmo que marque la enana. De todas formas, es una buena idea. :lol2::lol2:

GRACIAS Y SALUDOS

En 3 horas 30 minutos estais en valencia

Hay 5 kilometros menos que desde Barcelona.

Jaumet

Editado por jaumet

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.