Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

[

Bueno Vte. Te ha bajado ya la testosterona, te bajaras a Valencia por carretera o por Madrid al final has decidido algo?

Jaumet

¡¡¡¡¡¡MAMONAZO, BUITRE!!!!!!

Saludos.

JAJAJAJAJAJA, es coña, mamonin.

Jaumet

• Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Para los que salimos de Madrid (o cercanias) el sabado por la mañana alguien más se apunta a la caravana más guayyyyyyyyyyyyy de Q7's?? <_< <_< :laugh:

Creo que ya somos 3 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

RR

Publicado
Para los que salimos de Madrid (o cercanias) el sabado por la mañana alguien más se apunta a la caravana más guayyyyyyyyyyyyy de Q7's?? <_< <_< :laugh:

Creo que ya somos 3 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

RR

Ah si?

quienes habeis quedado?

Jaumet

Publicado

Para los que salimos de Madrid (o cercanias) el sabado por la mañana alguien más se apunta a la caravana más guayyyyyyyyyyyyy de Q7's?? :wub::wub::wub:

Creo que ya somos 3 :angry: :clap1: :conf:

RR

Ah si?

quienes habeis quedado?

Jaumet

jaumet

que te ha sentado mal la coca de sant Joan ?

si de madrid son tres , que quieres que yo de girona me una a los de madris para

despues ir a valencia :cry1: :bsh1:

, jaumet el fin de semana es para descansar :bsh1::D:cfsd1::bsh1:

i no para :az: o :drooling:

Publicado (editado)

Para los que salimos de Madrid (o cercanias) el sabado por la mañana alguien más se apunta a la caravana más guayyyyyyyyyyyyy de Q7's?? ;):):wub:

Creo que ya somos 3 :bsh1::p:p

RR

Ah si?

quienes habeis quedado?

Jaumet

jaumet

si de madrid son tres , que quieres que yo de girona me una a los de madris para

despues ir a valencia :lol2::lol2:

, jaumet el fin de semana es para descansar :ywn::wub::bsh1::wub:

i no para :az: o :flwrs:

Hombre SalaQ7, entiendelo está mayor, y despues de la semana que ha llevado entre la quedada y los polos

se nos ha quedado un poquito lento.(por no decir atontao) :wub:

Saludos.

Editado por Vte.
Publicado

Para los que salimos de Madrid (o cercanias) el sabado por la mañana alguien más se apunta a la caravana más guayyyyyyyyyyyyy de Q7's?? :wub::wub::wub:

Creo que ya somos 3 :lol2::lol2::lol2:

RR

Ah si?

quienes habeis quedado?

Jaumet

jaumet

despues ir a valencia :lol2::lol2:

, jaumet el fin de semana es para descansar ;);):D;)

i no para :az: o :rolleyes:

Hombre SalaQ7, entiendelo está mayor, y despues de la semana que ha llevado entre la quedada y los polos

se nos ha quedado un poquito lento.(por no decir atontao) ;)

Saludos.

Nose de que narices estais hablando, pero bueno.

Jaumet

Publicado

Vaya tropa la que os estais juntando, seguro que os aburrireis un monton seguro :lol2::lol2::lol2:

A ver si aparece Nando77 y dice si viene al final o no, si es ASI le pedire matrimonio :lol2: para ver si quiere que le acompañe el sabado ida y vuelta :D Un abrazo a todos, en especial al ParrilleroQ7!!!!!! :rolleyes:

MARC RS4.

Publicado
Vaya tropa la que os estais juntando, seguro que os aburrireis un monton seguro :D:D:lol2:

A ver si aparece Nando77 y dice si viene al final o no, si es ASI le pedire matrimonio :p para ver si quiere que le acompañe el sabado ida y vuelta :p Un abrazo a todos, en especial al ParrilleroQ7!!!!!! :drooling:

MARC RS4.

Venga apuntaros, pero si quieres te vienes con el RS4.

NaNDo77 esta desaparecido, igual esta en Valencia esperando las Ensaimadas.

Jaumet

Publicado

Para los que salimos de Madrid (o cercanias) el sabado por la mañana alguien más se apunta a la caravana más guayyyyyyyyyyyyy de Q7's?? :lol2::lol2::wub:

Creo que ya somos 3 :innocent::lol2::lol2:

RR

Ah si?

quienes habeis quedado?

Jaumet

Bueno, las perspectivas dicen que podriamos bajar yo, poter y pije. Les he enviado un privado pero todavia no me ha contestado :p:lol2:

Pero si tiene que bajar solito, aun así mi mugelito se siente muy guapo... :p:D

RR :lol2::(

Publicado
Missinggggg.... demasiado trabajo, la verdad no es sano!!! Marc la boda para cuando??? PERO TU DE BLANCO EHHHH jajajja.

Mñn te llamo y concretamos, ok?? k hoy no se a k hora saldre de trabajar

Un Abrazo!!!

Hola NaNDo77, que tal?, en cuanto sepais algo, decirmelo, tengo que reconfirmar la mesa.

Jaumet

Publicado

Para los que salimos de Madrid (o cercanias) el sabado por la mañana alguien más se apunta a la caravana más guayyyyyyyyyyyyy de Q7's?? :lol2:;);)

Creo que ya somos 3 :drooling::kss1: :cry1:

RR

Ah si?

quienes habeis quedado?

Jaumet

Bueno, las perspectivas dicen que podriamos bajar yo, poter y pije. Les he enviado un privado pero todavia no me ha contestado :wub::wub:

Pero si tiene que bajar solito, aun así mi mugelito se siente muy guapo... :p;)

RR :p:lol2:

Poter y Pije ya sé que no es asunto mio, Pero como me dá igual ;) Vajais con el mugelito o que?

Es para saber como iremos llegando y no estar peocupado por unos u otros. Por amor vaya, no seais retorcidos que os conozco.

Saludos.

Publicado

:drooling::kss1: :cry1: :wub::wub::p:lol2:

Ostras tio!!!!!!!!!! No me acordaba y tengo una boda en Lloret de Mar este sabado a las 18 ;);) ahora que me habia hecho ilusiones carai!!!!!!!! Bueno no puedo hacer nada, ayer me lo recordo mi mujer, yo sabia que teniamos la boda pero no que era ya este finde, ASI que otra vez sera, yo que queria viajar en ese pedazo de Q7 de Nando77 :p;) , en fin que li farem, me tendre que conformar con ver las fotos :lol2: Un abrazo y que lo paseis en grande!!!!!

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.