Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:drooling::kss1: :cry1: :wub::wub::p:lol2:

Ostras tio!!!!!!!!!! No me acordaba y tengo una boda en Lloret de Mar este sabado a las 18 ;);) ahora que me habia hecho ilusiones carai!!!!!!!! Bueno no puedo hacer nada, ayer me lo recordo mi mujer, yo sabia que teniamos la boda pero no que era ya este finde, ASI que otra vez sera, yo que queria viajar en ese pedazo de Q7 de Nando77 ;):bsh1: , en fin que li farem, me tendre que conformar con ver las fotos :lol2: Un abrazo y que lo paseis en grande!!!!!

MARC RS4.

Pues vaya pena, y digo yo no podrian dejar la boda para otro dia??? :p;)

Saludos

• Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Para los que salimos de Madrid (o cercanias) el sabado por la mañana alguien más se apunta a la caravana más guayyyyyyyyyyyyy de Q7's?? :wub::wub::wub:

Creo que ya somos 3 :drooling:;):p

RR

Ah si?

quienes habeis quedado?

Jaumet

Bueno, las perspectivas dicen que podriamos bajar yo, poter y pije. Les he enviado un privado pero todavia no me ha contestado :p:p

Pero si tiene que bajar solito, aun así mi mugelito se siente muy guapo... :wub::wub:

RR :lol2::)

Poter y Pije ya sé que no es asunto mio, Pero como me dá igual ;) Vajais con el mugelito o que?

Es para saber como iremos llegando y no estar peocupado por unos u otros. Por amor vaya, no seais retorcidos que os conozco.

Saludos.

Buenos dias Vte:

Le he mandado un MP a rcpamr y estoy esperando que me diga algo.

SALUDOS ;);)

Publicado

Los del Ala Catalana que volveis el domingo, a que hora teneis pensado subir otra vez????? Es que Nando me propuso venir el sabado por la mañana, comer y despues volver, pero no me daba tiempo para ir a la boda que tengo a las 18, pero el domingo???????????? :( <_< Que locos estamos, si se lo digo a Nando seguro que bajamos y subimos el domingo en el pedazo de Q7, pero claro depende de Nando y de la hora en que subais el domingo, seria lo suyo bajar el domingo tempranito para estar sobre las 11 alli, y despues de la comida tranquilamente sobre las 17 o las 18 subir para Barcelona de nuevo, pero todo esto queda en el aire eh!!!! Lo mas provable es que sea que no, pero de todos modos mañana se lo comento a Nando ;)

PD: A veces estas locuras son las mejores un abrazo!!!!!! :clap1:

MARC RS4.

Publicado
Los del Ala Catalana que volveis el domingo, a que hora teneis pensado subir otra vez????? Es que Nando me propuso venir el sabado por la mañana, comer y despues volver, pero no me daba tiempo para ir a la boda que tengo a las 18, pero el domingo???????????? :D:D Que locos estamos, si se lo digo a Nando seguro que bajamos y subimos el domingo en el pedazo de Q7, pero claro depende de Nando y de la hora en que subais el domingo, seria lo suyo bajar el domingo tempranito para estar sobre las 11 alli, y despues de la comida tranquilamente sobre las 17 o las 18 subir para Barcelona de nuevo, pero todo esto queda en el aire eh!!!! Lo mas provable es que sea que no, pero de todos modos mañana se lo comento a Nando :ranting2:

PD: A veces estas locuras son las mejores un abrazo!!!!!! :notworthy:

MARC RS4.

Seria cojonudo que bajaseis, estaremos casi todos.

Jaumet

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.