Jump to content

Problema con brazos de suspension


chulebombero

Publicaciones recomendadas

A ver os comento, llevo tiempo con un ruido-vibracion muy molesto, como un buffffffffffffff

entre lo que me han comentado y lo que he leido y lo que tengo, os comento.

-Me comentan que puede ser de las ruedas que hay algunas que hacen ruido, pero

casi lo descarto porque acabo de cambiar las 2 delanteras y le he puesto

unas de un amiguete con 2000Km y el no notqaba nada en su coche.

-Segun me han visto tengo una pieza del brazo de suspension con holgura y segun creo a ver leido

el estar mal los brazos producen ¿vibracion? o ese bufido corregirme si me equivoco.

 

Alguien que los haya cambiado ¿me puede comentar dichos sintomas al estar mal

dichos brazos??

Tambien hay veces que al pasaar por los badenes suena cono un "ñick", pero no lo hace todas

las veces.

Si decido cambiarlo seria aconsejable cambiarlos todos????

Editado por chulebombero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver os comento, llevo tiempo con un ruido-vibracion muy molesto, como un buffffffffffffff

entre lo que me han comentado y lo que he leido y lo que tengo, os comento.

-Me comentan que puede ser de las ruedas que hay algunas que hacen ruido, pero

casi lo descarto porque acabo de cambiar las 2 delanteras y le he puesto

unas de un amiguete con 2000Km y el no notqaba nada en su coche.

-Segun me han visto tengo una pieza del brazo de suspension con holgura y segun creo a ver leido

el estar mal los brazos producen ¿vibracion? o ese bufido corregirme si me equivoco.

 

Alguien que los haya cambiado ¿me puede comentar dichos sintomas al estar mal

dichos brazos??

Tambien hay veces que al pasaar por los badenes suena cono un "ñick", pero no lo hace todas

las veces.

Si decido cambiarlo seria aconsejable cambiarlos todos????

Pues lo que yo te puedo decir, un ruido de un rodamiento es bueno de detectar ya que no se notaria ni parado ni al arrancar, si como dices y lo mio fue lo mismo después de comprobar el brazo inferior que lleva una rotula invertida, dicha rotula lleva una goma y grasa una vez que coge holgura, aunque es muy poca y por efecto de estar invertida le cae la grasa hacia la goma, pues se queda seca y el consiguiente sonido en el interior del habitáculo, por cierto mi coche lo importe de tu tierra y en el viaje a Galicia ya casque rodamiento derecho

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.