Jump to content

Faros Xenon con kit en halogenos originales?


miketxo

Publicaciones recomendadas

Pues mi duda es:

 

Puedo cambiar los faros de mi A4 B7 a xenon pero sin cambiar las bombillas?, es decir, ahora tengo faros halogenos con un kit xenon que me va a llegar el cual lleva bobillas con casquillo H7 para encajar en los halogenos. Pero quiero saber si puedo poner solo el faro y dejar lo demas como esta.

Encajan las bombillas H7 en el faro xenon?. Me hace falta algo mas? Entiendo que con las tomas electricas no hay que hacer nada mas, dejarlo todo como lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo muy bien tu pregunta, pero desde luego, si ahora tienes luz normal, halógena, por mucho xenon que ponga en el envoltorio de las bombillas, no van a ser xenon.

 

Y montar un kit de xenon a posteriori vale una pasta, aparte de que no lo vas a poder homologar porque no tienes la regulación automática, y si se la pudieras poner, no tienes los lavafaros (que no me digas por qué, pero son obligatorios con el xenon).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien tu pregunta, pero desde luego, si ahora tienes luz normal, halógena, por mucho xenon que ponga en el envoltorio de las bombillas, no van a ser xenon.

 

Y montar un kit de xenon a posteriori vale una pasta, aparte de que no lo vas a poder homologar porque no tienes la regulación automática, y si se la pudieras poner, no tienes los lavafaros (que no me digas por qué, pero son obligatorios con el xenon).

 

Un saludo!

 

Vale, lo aclaro un poco:

 

Parto de un A4 B7 Avant con faros y luces Halogenas. Voy a ponerle un kit Xenon con bombillas que encajan en el hueco de las H7.

 

Habia pensado en la posibilidad de encontrar baratitos los faros (sin luces ni nada) para que los xenon den menos el cante.

 

Me serviria el kit que voy a montar en las H7???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo decirte que en mi B6 el kit de xenon es H7, en los B7 supongo que también deben usar H7 en el faro con proyector que llevan los xenon de serie.

Los lavafaros son obligatorios en los coches que llevan xenon para mantener el cristal del faro lo más limpio posible, ya que cuanta más porquería exista sobre la superficie del cristal, la luz se refractará mal y podrá deslumbrar a los demás conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta buscar los faros baratitos, los faros con xenon original dan menos el cante que los kits de xenon, pero ten encuenta que en el precio vayan incluida las lámparas y unidad de descarga de gas. porque entre las lámparas y las unidades de descarga de gas tendrás que soltar unos 600 Euros de minimo si las compras aparte del faro. ;). Si ya tienes el kit de xenon, ponselos a los faros halogenos y si estan pensando en comprar el kit, intenta buscar los faros de xenon. Pongas lo que pongas vas a ir ilegal. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta buscar los faros baratitos, los faros con xenon original dan menos el cante que los kits de xenon, pero ten encuenta que en el precio vayan incluida las lámparas y unidad de descarga de gas. porque entre las lámparas y las unidades de descarga de gas tendrás que soltar unos 600 Euros de minimo si las compras aparte del faro. :drooling:. Si ya tienes el kit de xenon, ponselos a los faros halogenos y si estan pensando en comprar el kit, intenta buscar los faros de xenon. Pongas lo que pongas vas a ir ilegal. Saludos.

 

El tema es que el kit de Xenon ya me va a llegar y es con bombillas H7. En principo queria montarlos con los faros halogenos. Pero al final creo que me voy a buscar faros Xenon para que todo quede mas disimulado. Mi duda es si tambien estan preparadas para las H7. Sí no he de comprar las bombillas Xenon y balastros originales (vamos, creo que me ahorro un dinero, y ademas la compra ya la tengo hecha).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.