Jump to content

Injusticia de un "accidente"


lauci

Publicaciones recomendadas

Luego nos preguntamos a que viene que en un pueblo perdido del norte de España alguien agarre una escopeta y se carge al vecino...y pensamos que el tio esta zumbado.

 

...si es que es normal, con engendros como este circulando, alguien debe coger una escopeta... ;)

 

No os preocupeis, personas como esta no suelen acabar muy bien y la vida acaba cobrandose sus deudas. :p

 

 

¿ Que pasa que en el Sur no hay pueblos perdidos ? :lol2: ¿ O los gañanes con escopeta son nativos del Norte ?

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo antes de oirle hablar en el video estaba pensando en que tampoco era justo un linchamiento publico ya que habría que ver la situación real, porque cada uno contará su versión a su manera y tambien es una put*da que nos puede suceder a todos atropellar a alguien.

El caso es que despues de oirle hablar como habla, con ese desprecio hacia el chaval y su familia, y esa prepotencia y cara dura preocupandose más por su coche y dinero sin darle ninguna importancia a la vida que se ha llevado y las que ha destrozado he sacado mi juicio y de verdad pienso que deberia pudrirse en la carcel.

Lastima que el padre no lo coge, tortura y mata, porque sin duda, creo que es lo que yo haría, torturarle poco a poco hasta que suplique morir.

Lo que no puedo entender es el trato de favor de la guardia civil hacia este personaje, ¿a que se debe?

Pero por desgracia "jode mejor el que mejor poll* tiene" y el tio este podrá costearse un buen abogado mientras que la otra familia lo dudo y el cab***azo este seguirá libre. Espero y confio en que antes o despues, por este u otro motivo y en esta o en otra vida, pagará.

Todo mi apoyo a la familia y DEP por el fallecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.