Jump to content

Radio concert


cachao

Publicaciones recomendadas

Introducí un cd dentro del lector de cd y tenía uno dentro sin que me avisara, lo he llevado a la casa audi y me lo han reparado, dicen que está en garantía y que no me cobran la reparación del avisador de cds pero tengo que pagar la extracción de los dos cedes que se quedaron dentro,(la suma de 50 euros).¿Le ha pasado a alguien, debo de pagar los 50 o al no avisarme el lector que tenía un cd dentro e introducirlo debe de cubrirlo todo la garantía? saludos a todos los foreros y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me lo puedo creer...

Si la garantia cubre la reparacion del avisador de CD´s, me parece absurdo que te quieran hacer pagar por la extracción de los CDs...Si el avisador hubiera funcionado correctamente, tu no habrías introducido el segundo CD, conclusión: yo me negaba a pagarle los 50 euros.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer...

Si la garantia cubre la reparacion del avisador de CD´s, me parece absurdo que te quieran hacer pagar por la extracción de los CDs...Si el avisador hubiera funcionado correctamente, tu no habrías introducido el segundo CD, conclusión: yo me negaba a pagarle los 50 euros.

Saludos!

Saludos, yo tambien pensaba lo mismo.

Editado por cachao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.