Jump to content

Suspension deportiva en A4 Avant b7


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, estoy haciendo la configuracion para mi nuevo amor :drooling: , y me pregunto si alguien tiene montada esta suspensión, y si es muy dura. :drooling:

 

La duda es si dejar la de serie, ó montar esta. :drooling:

 

Yo creo que merece la pena, que pensais.

 

Ya de paso os queria preguntar si el tapizado del techo se soba mucho. Digo esto por la opcion de ponerlo en negro.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te recomendaria el paqeute interior sline, llevas el trende rodaje deportivo(mucho mejor que la suspension deportiva) y te viene ya con tapizado en tela negra y cuero negro

 

si no quireres el sline te recomiendo el tren de rodaje deportivo gmbh,como te he comentado es mucho mejor que la suspension deportia(esta si que es algo mas dura, bota mas, el tren de rodaje es mas firme)

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos por vuestra ayuda. No queria poner el paquete Sline, pues ya voy a montar el tecnico. Contemplaba lo del tren de rodaje, pues quiero ponerlo.

 

Aima, asi que tu estas encantado. Yo lo digo por aquello de que no balancee mucho en curvas y te agarre un poco mas al suelo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tren de rodaje hace el coche mucho mass firme en el paso por curva, mas seguro y nunca balancea, puedes ir fuerte y tirar de volante para salir de la curva sin necesidad de reducir, si vas normal notaras una estabilidad exageradamente diferente al modelo de serie, demasiado barco para mi gusto, es como te he dicho firme que no dura, en algunos tramos si esta muy bacheado por supuesto que notaras el firme, pero creo que vas a sacar el coche con lassllantas de serie no? porque con ese perfil no tendras mayor pproblema, yo llevo 18" con perfil 40 y ni me fijo si alguna vez noto un bache, eso si cuando veo que los demas coces se salen de la trayectoria de la curva y yo sigo por mi trazada.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Rusito !!!!

 

Bien te agradezco el consejo. La idea mia es la de poner las llantas de 16 Trapecio, puesto que voy a coger el paquete tecnico, y la duda era si seria este tren de rodaje muy duro. Pero ya me ha quedado clara tu respuesta.

 

Los asientos deportivos, supongo que los llevaras y estaras encantado, esa es otra de las opciones que estoy barajando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomendaria el paqeute interior sline, llevas el trende rodaje deportivo(mucho mejor que la suspension deportiva) y te viene ya con tapizado en tela negra y cuero negro

 

si no quireres el sline te recomiendo el tren de rodaje deportivo gmbh,como te he comentado es mucho mejor que la suspension deportia(esta si que es algo mas dura, bota mas, el tren de rodaje es mas firme)

 

^_^

 

 

Perdona Rusito, pero me parece entender de tus palabras que la suspension deportiva es distinta del tre de rodaje deportivo gmbh, y de la suspension s-line???

 

Es que yo me voy a pillar un s-line, pero varias personas me han dicho que la suspension s-line es demasiado dura, y como voy a tener un crio dentro de poco, me parece que igual me paso a la deportiva.

 

Pero si me dices que esa tampoco está muy bien... ¿Cual es la del tren de rodaje gmbh?

 

Y sobre todo... ¿Es demasiado dura la suspension s-line, para llevar a un bebe? ¿Cuales son vuestra opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo solo te dire que yo llevo la suspension s-line mas llanta de 19" con perfil 35, y llevo mi niña de de 1 año de edad y se pega unas siestas q no veas :p, yo no lo veo muy incomodo¡¡ :p

 

Gracias por la informacion Elgino!

 

La verdad es que me da mucha pena renunciar a esa suspensión, ya que a mi me gusta ir un poco "tabla" en las curvas, pero también tengo miedo de pasarme.

 

En fin, a ver si se anima mas gente a opinar sobre este tema y alcanzamos un acuerdo.

 

Un punto a favor de la suspension s-line!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sline incluye el tren de rodaje y la suspension, no es asi¿?

O eso creo.

 

 

el tren de rodaje hace el coche mucho mass firme en el paso por curva, mas seguro y nunca balancea, puedes ir fuerte y tirar de volante para salir de la curva sin necesidad de reducir, si vas normal notaras una estabilidad exageradamente diferente al modelo de serie, demasiado barco para mi gusto, es como te he dicho firme que no dura, en algunos tramos si esta muy bacheado por supuesto que notaras el firme, pero creo que vas a sacar el coche con lassllantas de serie no? porque con ese perfil no tendras mayor pproblema, yo llevo 18" con perfil 40 y ni me fijo si alguna vez noto un bache, eso si cuando veo que los demas coces se salen de la trayectoria de la curva y yo sigo por mi trazada.... :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos deportivos, supongo que los llevaras y estaras encantado, esa es otra de las opciones que estoy barajando.

 

Un saludo

los asientos so con diferenci lomejor del coche, super comodos y te envuelven pefectamente tb los recomiendo no solo esteticamente sino practicmente por su gran confort y efectividad, nite meneas y junto al tren de rodaje dportivo son una convinacion increible a la hora de ir en carreters te sientes seguro or fuera y por dentro

 

ola, aprovecho el hilo de este post para preguntar, como puedo saber si en un B6 avant usado, lleva suspensión normal o deportiva. en caso d no llevarla, cuanto podria costar y q hay q cambiar ??

 

gracias

que acabado es tu B6? es sline? que tal en las curvas balancea? si es asi no la lleva y ponerla es cara en el mercado hay convinaciones de amortiguador y muelles tan efectivos o mas y con mejores precios, mirate paginas atras que hay unforero que ha puesto blinstein y le va muy bien con ellos

 

Perdona Rusito, pero me parece entender de tus palabras que la suspension deportiva es distinta del tre de rodaje deportivo gmbh, y de la suspension s-line???

 

Es que yo me voy a pillar un s-line, pero varias personas me han dicho que la suspension s-line es demasiado dura, y como voy a tener un crio dentro de poco, me parece que igual me paso a la deportiva.

 

Pero si me dices que esa tampoco está muy bien... ¿Cual es la del tren de rodaje gmbh?

 

Y sobre todo... ¿Es demasiado dura la suspension s-line, para llevar a un bebe? ¿Cuales son vuestra opiniones?

 

si son diferentes para ir a grano te dejo lo que pone en el configurador de audi

 

Tren de rodaje deportivo

con altura rebajada en 20 mm para un contacto más directo con la calzada y un manejo deportivo; incluye barra de refuerzo (de serie en las versiones quattro); altura libre al suelo de 86 mm ----->325€

 

Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive (En Paquete deportivo S line)

con altura rebajada en 20 mm para un contacto más directo con la calzada y un manejo deportivo; incluye barra de refuerzo (de serie en las versiones quattro); elasto-cinemática y dirección deportivas optimizadas, así como ajuste más firme de muelles y amortiguadores más dinámicos ----->685€

 

 

hy unagran diferenciala suspension depotiva si es mas dura, el tren de rdaje es mas "dinamico" com su propio nombre indca, la suspension deportiva yo no la recomendaria para tener crios atras porque es mas "botona" n se si me esplico bien, para masdudas silbar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente explicado Rusito. He estado un millón de veces en el configurador y no me había dado cuenta!

 

Muchas gracias por las respuestas. Creo que al final voy a dejar la que tre el s-line. Ya comentaremos aquí si acerté o no!

 

Ah! Y Nazareth! Creo que a la vista de las respuestas vas a tener que poner también los asientos! Hay que darse alguna alegría en la vida! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deja la que trae el sline es lo mejor que puedes hacer, lo que no entiendo es porque se empeñan en aconsejar en el mismo conce la suspension deportiva si es mas dura que el tren de rodaje

el forero vytyn tuvo que poner la suspension deportiva por que nopudo cambiarla despues de leerlo neforo y fue aconsejado por el comercial :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Rusito aclarame esto porque debo de estar un poco espeso hoy:

 

Creo que hay tres tipos de suspensiones a saber: La de serie, la deportiva, y la Sline. ;)

 

Es asi segun creo.

 

Luego hablais de trenes de rodaje. :p:cfsd1:

 

Creo entenderte que me estas diciendo que la suspensión deportiva es mas dura que la Sline?? :cfsd1:

 

Aclaralo un poco, aver si nos enteramos, y perdona si no te pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.