Jump to content

para los que No van a Valencia


franseay

Publicaciones recomendadas

Yo estoy pensando, que si alguno de vosotros quiere venir a Valencia, pero tiene algún problema, quizas yo pueda ayudarle, en 2 ó 3 dias os desmonto todos los proyectos que tengais. En serio, lo digo con conocimiento de causa.

 

Saludos.

JAJAJAJAJA, desmonta, desmonta.

 

SEÑORES CUIDADO CON VTE. QUE NO ES ABOGADO PERO LO PARECE. En menos que canta un gallo te ha montado un pollo, que ni las Coplovich se atreven con el. :lol2:^_^^_^

 

Jaumet

Tú, que eres un liante.

 

Y espera que todavia es posible que te dé otra sorpresita. :p

 

Saludos.

 

P.D. No te lo pienso decir. Ajo y agua... :)

Estoy esperando, pero si te bajas el Viernes, avisa que tenemos mesa reservada en:

 

La Marcelina, uf delante de la Playita de Valencia, en la terracita al lado de las instalaciones de la copa America, con una Paellita de Pollo y Conejo, MMMMmmmmmMMMM, que rica, que rica.

 

Esque como tengo una bola de cristal, lo veo todito, jijijiji.

 

MIRA MIRA.

 

post-12463-1182277030.jpg

 

Jaumet

Tú que eres, un mamón o un vidente? o las dos cosas. Ya sé donde me dices . Estoy en ello. :clap1:

 

A Angese ni agua eh. Angese las fotos iran por MP, y si quieres verlas. Enseimadas... :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Inicio este hilo para felicitar publicamente a todos los foreros que se reunen en Valencia y en especial a Jaumet por como se lo ha currado, y decir que muy poquitas quedadas consiguen reunir a un mismo modelo de coche.

Pasarlo muy bien y que Disfruteis.

saludos,,,, Franseay,,,,,,,,,,,,,,,,

:cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1: :clap1: :lol2:

Muchas gracias FRANSE, la pena esque no podamos coincidir todos, sera memorable.

Seguro que no quieres, que alguno de Madrid te secuestre?

Y si te robamos el coche y vienes a buscarlo, eso lo justificaria todo no?

 

Solo pensar que seremos 12 o 13 Q7'es y podiamos haber sido 20. ostras, ostras, ostras.

 

Intentare llevarme el zapatoportatil. Bueno con el movil tambien me puedo conectar.

 

Jaumet

Sabes que me apunte de los primeros,, pero tengo boda familiar el sabado,, tranquilo que para la quedada de la Nieve no fallo,,,

saludos ,,, franseay,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inicio este hilo para felicitar publicamente a todos los foreros que se reunen en Valencia y en especial a Jaumet por como se lo ha currado, y decir que muy poquitas quedadas consiguen reunir a un mismo modelo de coche.

Pasarlo muy bien y que Disfruteis.

saludos,,,, Franseay,,,,,,,,,,,,,,,,

:clap1: :conf::conf: <_< :(:laugh:

Muchas gracias FRANSE, la pena esque no podamos coincidir todos, sera memorable.

Seguro que no quieres, que alguno de Madrid te secuestre?

Y si te robamos el coche y vienes a buscarlo, eso lo justificaria todo no?

 

Solo pensar que seremos 12 o 13 Q7'es y podiamos haber sido 20. ostras, ostras, ostras.

 

Intentare llevarme el zapatoportatil. Bueno con el movil tambien me puedo conectar.

 

Jaumet

Sabes que me apunte de los primeros,, pero tengo boda familiar el sabado,, tranquilo que para la quedada de la Nieve no fallo,,,

saludos ,,, franseay,,,,,,,,

UUUUUFFFFFF, nose, nose si esta gente aguantaran hasta que llegue la nieve.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias franseay, será la primera pero no la única, esto empieza ahora.

A ver si con la excusa de las KDD me recorro toda ESPAÑA.

 

 

SALUDOS :clap1: :clap1:

Por cierto poter, verdad que fuiste tu lo de hacer el polo con el nombre del sitio y el año?

 

Bueno pues todo esta dispuesto, para que si interesa en la proxima y queremos poner algo, el dinero invertido en hacer estos (las planchas) nos sirven sin ningun problema.

Y en las sucesivas lo mismo solo hay que hacer "Valencia 07" "Santo Domingo 08" HAS OIDO BIEN CUCURULLOOOOOOOOOO. jeje, se hace el longuis, jijiji y lo que venga por detras.

 

Jaumet

Nano, nano Jaumet!! alguien lo comentó, pero no fuí yo, yo siempre he dicho que lo que diga la mayoría estará bien. :lol2::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inicio este hilo para felicitar publicamente a todos los foreros que se reunen en Valencia y en especial a Jaumet por como se lo ha currado, y decir que muy poquitas quedadas consiguen reunir a un mismo modelo de coche.

Pasarlo muy bien y que Disfruteis.

saludos,,,, Franseay,,,,,,,,,,,,,,,,

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Muchas gracias FRANSE, la pena esque no podamos coincidir todos, sera memorable.

Seguro que no quieres, que alguno de Madrid te secuestre?

Y si te robamos el coche y vienes a buscarlo, eso lo justificaria todo no?

 

Solo pensar que seremos 12 o 13 Q7'es y podiamos haber sido 20. ostras, ostras, ostras.

 

Intentare llevarme el zapatoportatil. Bueno con el movil tambien me puedo conectar.

 

Jaumet

 

 

Sabes que me apunte de los primeros,, pero tengo boda familiar el sabado,, tranquilo que para la quedada de la Nieve no fallo,,,

saludos ,,, franseay,,,,,,,,

UUUUUFFFFFF, nose, nose si esta gente aguantaran hasta que llegue la nieve.

 

Jaumet

 

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA más grande me dais. Me apunto a la próxima sin duda. Propongo no demorar demasiado pues si no Jaumet querrá hacer jerseys de lana y gorro con logo (...como están hechas las planchas... Je, je je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA más grande me dais. Me apunto a la próxima sin duda. Propongo no demorar demasiado pues si no Jaumet querrá hacer jerseys de lana y gorro con logo (...como están hechas las planchas... Je, je je)

JAJAJAJA, no se me habia ocurrido, tomo nota.

 

Y calzoncillos y braguitas? que tal?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y un TANGUITA????????????????

 

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::drooling::drooling:

Podemos sacar al mercado un tanga con 3 hilitos que por delnate sea el Q7 que llevan los pequeñines en el porton trasero, CON TO LO PELO, ALA, ALA, bueno yo no, que lo pedi sin.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y un TANGUITA????????????????

 

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::drooling::drooling:

Podemos sacar al mercado un tanga con 3 hilitos que por delnate sea el Q7 que llevan los pequeñines en el porton trasero, CON TO LO PELO, ALA, ALA, bueno yo no, que lo pedi sin.

 

Jaumet

 

vamos a hacer una encuesta para hacer aportaciones para una sociedad , ( clandestina) , :clap:

para producir merkandaising , i cuando tengamos las muestras las enviamos

a audi para que las ponga en su catalogo :clap:

 

como gerente contabilidad , no podemos poner a jaumet , por que se lo funde

en algun paraiso fiscal :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.