/S//2/ Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 Me llegó ya el cable del vagcom pero no encuentro el conector ni pa dios En teoria al ser un 3b haia oido que iba encima de los pedales, pero por mas que busco no doy con el Hay alguna posibilidad de que venga en la caja de fusibles¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 de q año es tu 3b, xq si es de los ultimos puee estar en la caja de fusibles, si es d eso primeros mira por la zona de lso pedale spero pegado a la puerta, ahi lo lleva el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 el mio es dl 92 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 el mio es dl 92 Hola S2, antes de nada mira en la caja de fusibles por si acaso, si no están allí entonces mira detrás de la alfombra por los pedales,...... tienes que encontrar unos cables sueltos con el cocnetor azul, negro y marrón...... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kanovas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) Wenas.En mi s2 3b del 91 la conexion esta debajo de la guantera ke hay debajo del volante saludos Editado 19 de Junio del 2007 por Kanovas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno pues al final el conector estaba en la caja de los fusibles. Le he hecho un scan y me salen estos 2 errores, he mirado en un pdf que tengo con los errores y me pone estas descripciones 00513 Sensor de régimen del motor causa probable: Entrehierro, partículas de metal, sensor inestable, aro dentado del volante dañado, cableado, conectores del sensor de posición del cigüeñal/de régimen del motor intercambiados, sensor de régimen del motor 00516 Interruptor de mariposa cerrada Causa probable: Ajuste del cable del acelerador, ajuste del interruptor de mariposa cerrada, mariposa apretada/adherida, cableado, interruptor de mariposa cerrada El segundo parece que tenga que ver con la mariposa del acelerador, pero con el primero estoy un poco más perdido, a ver si me echais un cable :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno pues al final el conector estaba en la caja de los fusibles.Le he hecho un scan y me salen estos 2 errores, he mirado en un pdf que tengo con los errores y me pone estas descripciones 00513 Sensor de régimen del motor causa probable: Entrehierro, partículas de metal, sensor inestable, aro dentado del volante dañado, cableado, conectores del sensor de posición del cigüeñal/de régimen del motor intercambiados, sensor de régimen del motor 00516 Interruptor de mariposa cerrada Causa probable: Ajuste del cable del acelerador, ajuste del interruptor de mariposa cerrada, mariposa apretada/adherida, cableado, interruptor de mariposa cerrada El segundo parece que tenga que ver con la mariposa del acelerador, pero con el primero estoy un poco más perdido, a ver si me echais un cable Hiola S2, del primer error ni caso, pués es común que salga con el coche parado.......en cuanto pones en marcha se quita... El segundo se está refiriendo al potenciómetro que hay detrás de la mariposa, tiene una regulación por micro ( abierto/cerrado y potenciómetro ), vaya, que la centralita a través de este mecanismo detecta si has soltado el gas o le estás apretando ( potenciómetro )..........creo ecordar que vale 115 euros o así, y si te está fallanado puedes estar perdiendo potencia...... Una prueba de ello es con el coche parado, abres el capót, y pegas la oreja al lado de donde esta la conexión eléctrica del potenciómetro ( detrás de la mariposa ) coges el cable del acelerador y le dás, tienes que notar cuando dejas como suena un pequeño clic, al igual que cuando aprietas....... Luego está la resistencia del potenciómetro, que si está tocada hay si que no se puede hacer nada....... La pieza tiene regulación con dos tornillos, asegurate que cuando retorne el cable del acelrador oigas el clic de descanso, porque la centralita interpretará que no se acelera ( si nó saldría error ) Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Si, el coche algo de potencia si que parece que ha perdido, ademas no suena del todo fino y pega pegueños tirones por debajo de 2500 rpm mas o menos. Mañana probare lo que me has dicho entonces. Es que prefiero preguntar aqui antes de llevarlo a ningun mecanico, porque seguro que la mayoría no se enteran de mucho. Muchas gracias por tu ayuda Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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