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Las marchas en el Q7


geno

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Para los que acabais de recibir el bicho y no estais familiarizados con el cambio automático, como es mi caso.

 

Después de probar el coche, creo que la mejor marcha es la S, hace reducir al motor (la D no lo hace) aunque no mucho. Y utiliza mejor la 1ª y 2ª, el coche se nota menos embragado en estas marchas, cosa que D parece que haceleres medio embragado. Si no chafas mucho el coche el cambio a una marcha superior lo hace a poco más de 2000 vueltas.

 

Saludos

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Para los que acabais de recibir el bicho y no estais familiarizados con el cambio automático, como es mi caso.

 

Después de probar el coche, creo que la mejor marcha es la S, hace reducir al motor (la D no lo hace) aunque no mucho. Y utiliza mejor la 1ª y 2ª, el coche se nota menos embragado en estas marchas, cosa que D parece que haceleres medio embragado. Si no chafas mucho el coche el cambio a una marcha superior lo hace a poco más de 2000 vueltas.

 

Saludos

 

 

Gracias Geno.... Lo probaremos

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Para los que acabais de recibir el bicho y no estais familiarizados con el cambio automático, como es mi caso.

 

Después de probar el coche, creo que la mejor marcha es la S, hace reducir al motor (la D no lo hace) aunque no mucho. Y utiliza mejor la 1ª y 2ª, el coche se nota menos embragado en estas marchas, cosa que D parece que haceleres medio embragado. Si no chafas mucho el coche el cambio a una marcha superior lo hace a poco más de 2000 vueltas.

 

Saludos

 

 

Gracias Geno.... Lo probaremos

 

geno

a ver si me se explicar

si te fijas veras que nunca cambia de marcha a la misma velocidad

porque la distribucion del encendido es variable , depende de varios sensores

para que se cambie de marcha ,

si no prueda en la D a dar poco gas , i despues mucho gas , si das poco gas no se tendria

que poner en 6 i encambio se pone

 

no se si me he explicado bien ,

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SalaQ7 si, es como tú dices, por eso he dicho sin chafarle mucho, lo que he querido decir es que, ceteris paribus en S sólo cambia un pelín más tarde.

 

Saludos

 

no he entendido muy bien tu mensaje

 

como dije en un post anterior

 

la D es el programa tanquilo

la S lo que hace es modificar los parametros de la centralita electronica

diciendole que apure mas los CV , i que al bajar la velocidad tengas mas par motor para

recuperar la velocidad , por eso baja una marcha , pero si te fijas no entra una marcha

inferior si estas en o mas de las 3000 revoluciones

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Con mi comentario no pretendía entrar en detalle en el funcionamiento de las marchas, quería ofrecer mi esperiencia para los nuevo entrantes, los cuales en sus primeros kilometros se encuentran estraños con este tipo de cabio, como yo estaba hasta no hace mucho.

Y lo que pretendía decir es que es el programa más parecido al estilo de condución con un cambio manual.

 

Lo que si me gustaría es que me dieseis vuestras impresiones sobre la condución en montaña, por carreteras muy viradas, sobre todo en descenso.

 

Saludos

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Con mi comentario no pretendía entrar en detalle en el funcionamiento de las marchas, quería ofrecer mi esperiencia para los nuevo entrantes, los cuales en sus primeros kilometros se encuentran estraños con este tipo de cabio, como yo estaba hasta no hace mucho.

Y lo que pretendía decir es que es el programa más parecido al estilo de condución con un cambio manual.

 

Lo que si me gustaría es que me dieseis vuestras impresiones sobre la condución en montaña, por carreteras muy viradas, sobre todo en descenso.

 

Saludos

 

yo hace unos dias subi a Andorra por la Molina , i como me gusta darle

subi con el secuencial i cambiando con las levas del volante ,

lo jodido es que co te he dicho antes no reduce si no estas por debajo de las 3000 revolucines

, pero en subida es la o**** :conf:

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Con mi comentario no pretendía entrar en detalle en el funcionamiento de las marchas, quería ofrecer mi esperiencia para los nuevo entrantes, los cuales en sus primeros kilometros se encuentran estraños con este tipo de cabio, como yo estaba hasta no hace mucho.

Y lo que pretendía decir es que es el programa más parecido al estilo de condución con un cambio manual.

 

Lo que si me gustaría es que me dieseis vuestras impresiones sobre la condución en montaña, por carreteras muy viradas, sobre todo en descenso.

 

Saludos

Yo creo que en montaña siempre la D, ya que con suelo resbaladizo, probocaras mucho la entrada del control de traccion.

Carreteras virada, ahi si que la S es la mejor, te retiene mas, sobre todo al reducir puedes tirar de palancas de cambio del volante.

 

Jaumet

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Con mi comentario no pretendía entrar en detalle en el funcionamiento de las marchas, quería ofrecer mi esperiencia para los nuevo entrantes, los cuales en sus primeros kilometros se encuentran estraños con este tipo de cabio, como yo estaba hasta no hace mucho.

Y lo que pretendía decir es que es el programa más parecido al estilo de condución con un cambio manual.

 

Lo que si me gustaría es que me dieseis vuestras impresiones sobre la condución en montaña, por carreteras muy viradas, sobre todo en descenso.

 

Saludos

Yo creo que en montaña siempre la D, ya que con suelo resbaladizo, probocaras mucho la entrada del control de traccion.

Carreteras virada, ahi si que la S es la mejor, te retiene mas, sobre todo al reducir puedes tirar de palancas de cambio del volante.

 

Jaumet

 

 

jaumet

vamos a llevarnos bien

como ya tienes una edad no puedes correr :conf::)

 

si vas con la S te cambia solo y a lo mejor estas a punto de frenar , en camvi en secuencial

tada mucho mas , hasta que roza la linea roja , y disfrutas mucho mas

 

pero ya se sabe que a los mayores hacen lo que pueden :ranting2: :ranting2: :clap1:

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SalaQ7 si, es como tú dices, por eso he dicho sin chafarle mucho, lo que he querido decir es que, ceteris paribus en S sólo cambia un pelín más tarde.

 

Saludos

 

no he entendido muy bien tu mensaje

 

como dije en un post anterior

 

la D es el programa tanquilo

la S lo que hace es modificar los parametros de la centralita electronica

diciendole que apure mas los CV , i que al bajar la velocidad tengas mas par motor para

recuperar la velocidad , por eso baja una marcha , pero si te fijas no entra una marcha

inferior si estas en o mas de las 3000 revoluciones

 

Perdón por las palabrejas, es deformación profesional. Ceteris paribus, quiere decir "en igualdad de condiciones" o "manteniedo todas las demás variables inalteradas"

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Con mi comentario no pretendía entrar en detalle en el funcionamiento de las marchas, quería ofrecer mi esperiencia para los nuevo entrantes, los cuales en sus primeros kilometros se encuentran estraños con este tipo de cabio, como yo estaba hasta no hace mucho.

Y lo que pretendía decir es que es el programa más parecido al estilo de condución con un cambio manual.

 

Lo que si me gustaría es que me dieseis vuestras impresiones sobre la condución en montaña, por carreteras muy viradas, sobre todo en descenso.

 

Saludos

Yo creo que en montaña siempre la D, ya que con suelo resbaladizo, probocaras mucho la entrada del control de traccion.

Carreteras virada, ahi si que la S es la mejor, te retiene mas, sobre todo al reducir puedes tirar de palancas de cambio del volante.

 

Jaumet

 

 

jaumet

vamos a llevarnos bien

como ya tienes una edad no puedes correr :p:flwrs:

 

si vas con la S te cambia solo y a lo mejor estas a punto de frenar , en camvi en secuencial

tada mucho mas , hasta que roza la linea roja , y disfrutas mucho mas

 

pero ya se sabe que a los mayores hacen lo que pueden :clap1: :conf::lol2:

Bandarra.

 

Jaumet

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En mi opinión, para carreteras de montaña con curvas y asfalto de todo tipo lo mejor es el secuencial, pero sin lugar a dudas. Subo casi todos los fines de semana principalmente en invierno al pirineo. Tengo un trozo de autovia, otro trozo de carretera estrecha con curvas cerradas, un puerto de montaña y carretera más o menos normal pero estrecha y curvas cerraditas. Si metes la D Hasta las fragonetas de reparto te pitan.

 

El secuencial, y si puedo darle caña se disfruta mogollón.

 

Saludos.

 

P.D. Jaumet te haces mayor. :lol2:

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SalaQ7 si, es como tú dices, por eso he dicho sin chafarle mucho, lo que he querido decir es que, ceteris paribus en S sólo cambia un pelín más tarde.

 

Saludos

 

no he entendido muy bien tu mensaje

 

como dije en un post anterior

 

la D es el programa tanquilo

la S lo que hace es modificar los parametros de la centralita electronica

diciendole que apure mas los CV , i que al bajar la velocidad tengas mas par motor para

recuperar la velocidad , por eso baja una marcha , pero si te fijas no entra una marcha

inferior si estas en o mas de las 3000 revoluciones

 

Perdón por las palabrejas, es deformación profesional. Ceteris paribus, quiere decir "en igualdad de condiciones" o "manteniedo todas las demás variables inalteradas"

Geno, estaba claro lo que querías decir, no haca falta más explicaciones (ceteris....................comorrrrrrrrrrrr!! :lol2::lol2:

 

BUEN ROLLO Y SALUDOS :lol2::p

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