Jump to content

Una pregunta-duda


el vallle

Publicaciones recomendadas

Hola foro de audi.Vereís os mando este post-duda,ya que tengo un problema con el audio de mi A4,el problema es el siguiente.

 

 

Tengo un A4 modelo del 2003,me venia con el navegador integrado BNS,me hice una copia de actualización para el coche y todo perfecto.El problema que me atesora,es el radio cassette CHORUS,he podido comprobrar,que la salida de voz del navegador,va al radiocassette y este envia la voz a los altavoces,fui a ponerle un mp3,y mi sorpresa fue,que el nuevo mp3 me corta la señal de voz del navegador hacia los altavoces.El navegador me funciona,pero no escucho la voz de la niña.

 

Soluciones que me dijerón:poner un cargador, me salia un alpine por 400euros,no me puedo creer que no haya un cdmp3 para llevar mi musica en mp3.He pensado en ir al concesionario para pedir precios por un radio CD, creo que es CONCERT, con entrada de CDs,ya que cargador no me ilusiona,ponerle al coche.

 

Espero que me ayudeís en la medida de lo posible,os lo agradeceria muchisimo,sin más que contar,me despido.Un saludo y perdonar por el ladrillo que os he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.