Jump to content

POSIBLE CAMBIO DE COCHE


IGOBEC

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Soy nuevo por el foro, y es que estoy pensando cambiar de coche. La posible adquisición sería un TT 1.8T Quattro 225C.v. del año 2001 con 70000km, aparentemente muy mimado, recien pintado y con todos los extras menos el tempomat.

 

Me gustaría que los poseedores de este modelo me diesen sus opiniones acerca del coche, comportamiento, sensaciones, consumos, averias frecuentes, pros, contras... en fin, todo lo que se os acurra. (Objetividad, eh????) ;)

 

La idea sería cambiarlo a pelo por mi coche, un Type-r con los mismos km y casi los mismo años.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Gracias por adelantado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s,

 

Soy nuevo por el foro, y es que estoy pensando cambiar de coche. La posible adquisición sería un TT 1.8T Quattro 225C.v. del año 2001 con 70000km, aparentemente muy mimado, recien pintado y con todos los extras menos el tempomat.

 

Me gustaría que los poseedores de este modelo me diesen sus opiniones acerca del coche, comportamiento, sensaciones, consumos, averias frecuentes, pros, contras... en fin, todo lo que se os acurra. (Objetividad, eh????) :p

 

La idea sería cambiarlo a pelo por mi coche, un Type-r con los mismos km y casi los mismo años.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Gracias por adelantado :p

algo le pasara al tt porque cambiarlo a pelo..... un poco raro, tiene a\c tu coche? es por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

Soy nuevo por el foro, y es que estoy pensando cambiar de coche. La posible adquisición sería un TT 1.8T Quattro 225C.v. del año 2001 con 70000km, aparentemente muy mimado, recien pintado y con todos los extras menos el tempomat.

 

Me gustaría que los poseedores de este modelo me diesen sus opiniones acerca del coche, comportamiento, sensaciones, consumos, averias frecuentes, pros, contras... en fin, todo lo que se os acurra. (Objetividad, eh????) :innocent:

 

La idea sería cambiarlo a pelo por mi coche, un Type-r con los mismos km y casi los mismo años.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Gracias por adelantado :lol2:

algo le pasara al tt porque cambiarlo a pelo..... un poco raro, tiene a\c tu coche? es por curiosidad.

 

Bueno.. probablemente el propietario del TT sabe que es mucho más deportivo un Type R y no digamos de su fiabilidad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

Soy nuevo por el foro, y es que estoy pensando cambiar de coche. La posible adquisición sería un TT 1.8T Quattro 225C.v. del año 2001 con 70000km, aparentemente muy mimado, recien pintado y con todos los extras menos el tempomat.

 

Me gustaría que los poseedores de este modelo me diesen sus opiniones acerca del coche, comportamiento, sensaciones, consumos, averias frecuentes, pros, contras... en fin, todo lo que se os acurra. (Objetividad, eh????) :p

 

La idea sería cambiarlo a pelo por mi coche, un Type-r con los mismos km y casi los mismo años.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Gracias por adelantado :D

algo le pasara al tt porque cambiarlo a pelo..... un poco raro, tiene a\c tu coche? es por curiosidad.

 

Bueno.. probablemente el propietario del TT sabe que es mucho más deportivo un Type R y no digamos de su fiabilidad :drooling:

 

 

 

Si que tiene A/C.

 

¿Qué pasa, que el TT no es fiable?

 

La verdad es que no sé si estoy muy convencido, nunca he montado en un TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

Soy nuevo por el foro, y es que estoy pensando cambiar de coche. La posible adquisición sería un TT 1.8T Quattro 225C.v. del año 2001 con 70000km, aparentemente muy mimado, recien pintado y con todos los extras menos el tempomat.

 

Me gustaría que los poseedores de este modelo me diesen sus opiniones acerca del coche, comportamiento, sensaciones, consumos, averias frecuentes, pros, contras... en fin, todo lo que se os acurra. (Objetividad, eh????) :lol2:

 

La idea sería cambiarlo a pelo por mi coche, un Type-r con los mismos km y casi los mismo años.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Gracias por adelantado :cry1:

algo le pasara al tt porque cambiarlo a pelo..... un poco raro, tiene a\c tu coche? es por curiosidad.

 

Bueno.. probablemente el propietario del TT sabe que es mucho más deportivo un Type R y no digamos de su fiabilidad :)

 

 

 

Si que tiene A/C.

 

¿Qué pasa, que el TT no es fiable?

 

La verdad es que no sé si estoy muy convencido, nunca he montado en un TT

 

Bueno.. tiene ciertos típicos fallos comunes y bastante localizados.

 

Para saber sobre el TT sólo tienes que ir mirando los post que ya hay abiertos en este subforo y que contienen mucha información acerca de los problemillas que los usuarios hemos tenido a lo largo del tiempo.

 

Yo sólo te digo que el mantenimiento será mucho más caro que el de tu Type R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

Soy nuevo por el foro, y es que estoy pensando cambiar de coche. La posible adquisición sería un TT 1.8T Quattro 225C.v. del año 2001 con 70000km, aparentemente muy mimado, recien pintado y con todos los extras menos el tempomat.

 

Me gustaría que los poseedores de este modelo me diesen sus opiniones acerca del coche, comportamiento, sensaciones, consumos, averias frecuentes, pros, contras... en fin, todo lo que se os acurra. (Objetividad, eh????) :drooling:

 

La idea sería cambiarlo a pelo por mi coche, un Type-r con los mismos km y casi los mismo años.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Gracias por adelantado ;)

algo le pasara al tt porque cambiarlo a pelo..... un poco raro, tiene a\c tu coche? es por curiosidad.

 

Bueno.. probablemente el propietario del TT sabe que es mucho más deportivo un Type R y no digamos de su fiabilidad :p

 

 

 

Si que tiene A/C.

 

¿Qué pasa, que el TT no es fiable?

 

La verdad es que no sé si estoy muy convencido, nunca he montado en un TT

 

Bueno.. tiene ciertos típicos fallos comunes y bastante localizados.

 

Para saber sobre el TT sólo tienes que ir mirando los post que ya hay abiertos en este subforo y que contienen mucha información acerca de los problemillas que los usuarios hemos tenido a lo largo del tiempo.

 

Yo sólo te digo que el mantenimiento será mucho más caro que el de tu Type R.

 

 

 

 

Ando leyéndome todos los post que puedo... ¿cuáles son las averías más típicas que me puedo encontrar?

 

¿tan caras son las revisiones del TT? En la HOnda tbn meten buenos palos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ando leyéndome todos los post que puedo... ¿cuáles son las averías más típicas que me puedo encontrar?

 

¿tan caras son las revisiones del TT? En la HOnda tbn meten buenos palos...

 

Sí pero el Honda no lleva Haldex ni sus conces cobran 70€ hora :bsh1:

 

 

70E no, pero 60 y pico E la hora si que los clavan en la Honda tbn.. jejeje :p

 

A ver si alguien que lo haya conducido puede poner sus experiencias, espero poder probar un TT antes de decidirme. Por cierto, si algún propietario del TT 1.8 T Quattro 225cv. de Guipuzcoa quiere probar un Type-R que me lo diga y de paso pruebo su cochee !!! :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.