DaviliTTo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Si lleva xenon. He estado en colombus , me han enseñado un frontal de icctuning.com q me saldria por unos 450 euros, pero me tendria q buscar la parrilla original del A6 y acoplarla supongo, una parrilla original de un A6 cuanto puede valer una pasta no? Aparte me han dicho q las luces delanteras, q pueden pedirme las normales y añadirles un kit de xenon y dice q me saldria la mitad de precio, q comprarme los dos faros con xenon. Dadme ideas please, gracias. Antes de comprar la del A6 puedes comprar una del TT nuevo,yo vendo la mia como te he dicho antes,y encima soy de Malaga y podria entregartela y verla en persona. Editado 26 de Junio del 2007 por DaviliTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Davilito me puedes poner una foto de lo q vendes, cuando os refereis a la parrilla q es el filo cromado o algo mas? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) Es esto,es nueva sin estrenar,ya me cuentas paisano,un saludo! Editado 27 de Junio del 2007 por DaviliTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) esta muy guapa esa parrilla david, reservamela sino te importa una semanilla , q me traen el morro de eurolineas-personales.com y vemos si le vale, pq dicen q tengo q acoplar la del A6, y no se si le valdra la tuya, aunque yo creo q si no? Este es el frontal-paragolpes q le voi a poner : Editado 27 de Junio del 2007 por n2o83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Aunque viendo el frontal q voy a comprar, seguramente solo tendre q añadir el filo cromado q recubre las parrillas no? Eso lo venden en recambios audi? No puedo acoplarle la parrilla de davilito? salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Bueno ya me cuentas lo que sea,la tendre aqui en casa unos dias mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 Buenos días, no sé si era en segundamano.es o en compraventa.com, habia un faro izquierdo con xenon de un TT por 170 €. por si te sirve de ayuda salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.