Jump to content

Problema con la radio


xisperasibi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi A3 en la radio, lo q me pasa es q los altavoces de delante suenan muchisimo mas q los de detras. q tengo q hacer? valancear el volumen hacia los de atras para poder equilibrar el volumen con los de delante. alguien sabe por q pasa esto? puede ser q los de detras se queden cortos por q la mini tapa q lleva no le saca bastante potencia? o es defecto de casa?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno en vista del exito a tu hilo voy ha exponer mi caso:

 

1º Para montar el parrot efectivamente me hicieron falta las llaves de audi, que consegui por un amiguete que tiene un desguace.

 

2º Yo siempre en todas las radios de mis coches he llevado los traseros mas altos porque me resulta mas agradable escuchar el sonido desde atrás. No es que los de alante suenen muchisimo mas, sino que estan mas cerca y da esa sensacion.

 

Pruebalo y me dices. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en vista del exito a tu hilo voy ha exponer mi caso:

 

1º Para montar el parrot efectivamente me hicieron falta las llaves de audi, que consegui por un amiguete que tiene un desguace.

 

2º Yo siempre en todas las radios de mis coches he llevado los traseros mas altos porque me resulta mas agradable escuchar el sonido desde atrás. No es que los de alante suenen muchisimo mas, sino que estan mas cerca y da esa sensacion.

 

Pruebalo y me dices. ;)

buenos dias, ya lo ice y pasa lo q te comentaba q van bastante menos y si me pongo detras sigo teniendo lel mismo problema y me toca compesar con el valance.

de todas formas gracias por tu post

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.