Jump to content

PREPARACION PARA SINGLE FRAME


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Estoy metido en una posible compra del frontal single frame por unos 175€, pero mi problema es que me faltaria el capo... :clap1:

 

Tengo la opcion facil de comprarlo, ir al conce o a un taller y pagar la pintura y el montaje;

 

Otra opcion mas fea es darle un golpecito al capo y que el seguro me pague el nuevo, con lo que me ahorro los 250 del capo y pagaria solo pintura y montaje;

 

Yendo un poco mas alla, puedo darle un golpecito a todo el frontal, con lo que el seguro pagaria el golpe y yo solo la diferencia (las piezas las tendria y solo pagaria la diferencia del nuevo capo), y pintura y montaje correrian del seguro...

 

Pero querria preguntaros que opcion es mas aconsejable, o si puedo ir a algun taller por ahi que me "adapten" el capo que tengo (no se si se puede...) y hacer alli montaje y pintura, que puede que fuese mas barato...

 

¿Que pensais? ¿Podeis ayudarme? :clap1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le acabo de poner el del S3, que va mas o menos igual. La verdad es que yo lo he hecho a partir del seguro que me cubre pintura, montaje, paragolpes completo, y capo, de esta forma, solo e pagado la diferencia entreunas piezas y otras. Yo por mi te aconsejaria que le diieras un golpecito y ya puestos que te cubran todo y si tienes algun compi en un taller, que te de él el golpe, para no tener desperfectos mayores, por si acaso. La diferencia no es mucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de poner el del S3, que va mas o menos igual. La verdad es que yo lo he hecho a partir del seguro que me cubre pintura, montaje, paragolpes completo, y capo, de esta forma, solo e pagado la diferencia entreunas piezas y otras. Yo por mi te aconsejaria que le diieras un golpecito y ya puestos que te cubran todo y si tienes algun compi en un taller, que te de él el golpe, para no tener desperfectos mayores, por si acaso. La diferencia no es mucha

 

de cuanto hablamos de diferencia con la del S3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.