Jump to content

se puede hacre vehiculo mixto??


Niño320

Publicaciones recomendadas


Hola foreros estoy interesado en el Q7, pero el requisito indispensable es q me venga cm vehiculo mixto adaptabe. ¿Sabeis si esto es posible?

Vehiculo mixto adaptable? que quieres decir, como furgontea, con la reja de separacion fija para el transporte de mercancias?

 

Para ahorrarte el 12€ del impuesto de matriculacion?

 

No es posible, audi no lo tiene homologado como tal, ya lo pregunte.

 

Pero el inconveniente es que no puedes pasar de 100 Km/h y la ITV la tienes que pasar en 2 años y despues cada año.

 

Jaumet

 

Te voy a responder, ya que me has preguntado:

Lo primero un vehiculo mixto adaptable no tiene porque tener una reja para separar la mercancia de los ocupantes.

 

Lo segundo no quiero que sea vehiculo mixto para ahorrarme 12€(seria ridiculo, creo yo) lo quiero xq en mi SOCIEDAD LIMITADA me exigen un vehiculo mixto y ya que quiero cambiar de coche pues aprovecho y me ahorro bastante mas de 12€ y a parte cubro la necesidad de la empresa de tener un vehiculo mixto adaptable.

 

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros estoy interesado en el Q7, pero el requisito indispensable es q me venga cm vehiculo mixto adaptabe. ¿Sabeis si esto es posible?

Vehiculo mixto adaptable? que quieres decir, como furgontea, con la reja de separacion fija para el transporte de mercancias?

 

Para ahorrarte el 12€ del impuesto de matriculacion?

 

No es posible, audi no lo tiene homologado como tal, ya lo pregunte.

 

Pero el inconveniente es que no puedes pasar de 100 Km/h y la ITV la tienes que pasar en 2 años y despues cada año.

 

Jaumet

 

Te voy a responder, ya que me has preguntado:

Lo primero un vehiculo mixto adaptable no tiene porque tener una reja para separar la mercancia de los ocupantes.

 

Lo segundo no quiero que sea vehiculo mixto para ahorrarme 12€(seria ridiculo, creo yo) lo quiero xq en mi SOCIEDAD LIMITADA me exigen un vehiculo mixto y ya que quiero cambiar de coche pues aprovecho y me ahorro bastante mas de 12€ y a parte cubro la necesidad de la empresa de tener un vehiculo mixto adaptable.

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

 

Pequeña aclaración Jaumet dijo 12€ pero realmente lo que quiso decir y pienso que todos hemos entendido es que es el 12% y eso si que ya no es rídiculo.

 

saludos!

 

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.