Jump to content

AMERICA'S CUP


PEDRQ7

Publicaciones recomendadas

...

 

RCPAMR, se habra cambiado ER NICK, a RR, o que , esta mujer seguro que es mas rapida comprando Bolsos que cambiando NICK's.

...

Todos del primero al ultimo, podremos explicar por los siglos de los siglos que estuvimos en la primera KDD Española, del primer SUV de AUDI, con Enasaimadas, MP3's, Polos y eso ya no nos lo quita nadie.

 

Un gran Abrazo del primeo a la ultima.

 

Jaumet

 

Pero no creerás que una chica no puede hacer algo más que comprar bolsos?? :bsh1::bsh1:

Si has sido tu que ha traido 18 de china... <_< :lol2::lol2::lol2:

 

 

RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaumet

 

aun quieres adelgazar mas , te vas a quedar en los huesos :lol2::bsh1::bsh1::kss1:

 

i a ti te quedara la repesca infantil , , a lo mejor te tienes que venir en un micro bus

 

<_< :lol2::lol2::lol2:

Hoye Sala,cuando haga esa repesca :kss1::kss1::p:) Jodido lo veo. Imaginatelo, con dos, porque este tendrá dos de golpe y subidos encima de él agarrados a las orejas, jijijijijiji.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod................er, una quedada a 2 años vista, eso es previsión.

 

Pero dentro de 2 años todos calvos como PedrQ7.

 

Haber si yo ya me he adelgazado un poco y me puedo pillar un POLO talla S. :p:D

 

Me parece bien, si si si, si señor Vte. ya sabra como funciona la camara con disco duro.

 

Pije tendra tiempo para ponerle las llantas de 21" que con lo lento que es el tio comprando accesorios no se si llegara.

 

Danlt1200 se vendera el velerolt1200 ese que tiene y se comprara uno con caballete automatico, a no que ya lo lleva, bueno seguro que BMW la saca con lavaplatos.

 

Y salaQ7, jeje sala, tio, este habra dejado de fumar y no tendra escusa para venir, que put*da, jijijijij.

 

RCPAMR, se habra cambiado ER NICK, a RR, o que , esta mujer seguro que es mas rapida comprando Bolsos que cambiando NICK's.

 

Poter, jeje tio y tu que, lo de la peluqueria como lo llebamos, jod** macho que las peluqueras tiene que comer.

 

Y Chemita, vendra con remolque para poder llevar a sus 4 hijos, que en Q7, ya no cabe ni un alfiler, va por ti Chemita, JIJIJIJIJJIJIJI, VENGA QUE LA DUREX quebrara tio.

 

Y NIPANI, con su flamante Q7 negro perla, que parece una nave espacial, con multicine y esas 21" que nos trae loquitos a todos.

 

Todos del primero al ultimo, podremos explicar por los siglos de los siglos que estuvimos en la primera KDD Española, del primer SUV de AUDI, con Enasaimadas, MP3's, Polos y eso ya no nos lo quita nadie.

 

Un gran Abrazo del primeo a la ultima.

 

Jaumet

Me has emocionado cab............ronazo, que dulce que eres cuando quieres, ladrón me has robado el corazón :lol2::lol2:

 

 

SALUDOS :lol2:

:fisch::kss1::conf::kss1:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

RCPAMR, se habra cambiado ER NICK, a RR, o que , esta mujer seguro que es mas rapida comprando Bolsos que cambiando NICK's.

...

Todos del primero al ultimo, podremos explicar por los siglos de los siglos que estuvimos en la primera KDD Española, del primer SUV de AUDI, con Enasaimadas, MP3's, Polos y eso ya no nos lo quita nadie.

 

Un gran Abrazo del primeo a la ultima.

 

Jaumet

 

Pero no creerás que una chica no puede hacer algo más que comprar bolsos?? :bsh1::bsh1:

Si has sido tu que ha traido 18 de china... :lol2::lol2::lol2::p

 

 

RR

Algo mas que comprar bolsos? esperaa, esperaa, dejame pensaaaaar, pues no caigo, no

Que mas puede hacer? jijijijjiji

 

AHHHHHHHH si comprar bolsos y decirle a su marido que los pague a la vez, todo junto.

 

Yo no los he comprado, me los han hecho cargar como un burro de carga.

 

:D:fisch::conf::lol2::lol2::lol2::lol2:

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo mas que comprar bolsos? esperaa, esperaa, dejame pensaaaaar, pues no caigo, no

Que mas puede hacer? jijijijjiji

 

AHHHHHHHH si comprar bolsos y decirle a su marido que los pague a la vez, todo junto.

 

Yo no los he comprado, me los han hecho cargar como un burro de carga.

 

:lol2::lol2::lol2::p:wub::p:lol2:

 

 

Lo has permitido, sigue siendo tu culpa... :lol2: :cry1:

 

 

RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El challenger off the record es el Desafío Español. Al igual que estos soy el primero en retaros a venir cuando querais a navegar, eso si de cuatro en cuatro que con lo visto en las tallas del polo, que si no me hundireis el barco. De buen rollo.

 

Saludos

Hola Geno, no te vimos por el hotel, estabas liao o qué??

 

 

SALUDOS :p

 

Ya le comente en un privado a Jaumet de quedar el viernes noche, porque el sábado me piñaron como barco de apoyo y estube liado hasta super tarde y para cenar tenía un compromiso familiar ineludible.

 

A la próxima prometo ir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El challenger off the record es el Desafío Español. Al igual que estos soy el primero en retaros a venir cuando querais a navegar, eso si de cuatro en cuatro que con lo visto en las tallas del polo, que si no me hundireis el barco. De buen rollo.

 

Saludos

Hola Geno, no te vimos por el hotel, estabas liao o qué??

 

 

SALUDOS ;)

 

Ya le comente en un privado a Jaumet de quedar el viernes noche, porque el sábado me piñaron como barco de apoyo y estube liado hasta super tarde y para cenar tenía un compromiso familiar ineludible.

 

A la próxima prometo ir

Saludos

Es cierto que Geno me mando ese privado.

 

Pero Geno comente con la gente para ver si querian salir acenar por valencia como me comentastes y me dijeron algunos que mejor que no ya que ivan con crios pequeños y con Kilometros en las espladas.

 

Eso la proxima no te escapas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El challenger off the record es el Desafío Español. Al igual que estos soy el primero en retaros a venir cuando querais a navegar, eso si de cuatro en cuatro que con lo visto en las tallas del polo, que si no me hundireis el barco. De buen rollo.

 

Saludos

Hola Geno, no te vimos por el hotel, estabas liao o qué??

 

 

SALUDOS :lol2:

 

Ya le comente en un privado a Jaumet de quedar el viernes noche, porque el sábado me piñaron como barco de apoyo y estube liado hasta super tarde y para cenar tenía un compromiso familiar ineludible.

 

A la próxima prometo ir

Saludos

Es cierto que Geno me mando ese privado.

 

Pero Geno comente con la gente para ver si querian salir acenar por valencia como me comentastes y me dijeron algunos que mejor que no ya que ivan con crios pequeños y con Kilometros en las espladas.

 

Eso la proxima no te escapas.

 

Jaumet

tu ma..on

ami no me dijiste nada , cloro soy de pueblo

yo no iba con crios , i despues de 500 km que mas me da hacer 10 para ir a una fiesta en un baaaarco

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.