Jump to content

Descuento Concesionario


olaparac

Publicaciones recomendadas

Ayudarr!

 

Estoy pensando en comprarme un A3 Sportback 20TDI. Lo que pasa es que estoy dudando bastante ya que en los dos concesionarios de mi provincia (Guipuzcoa) me hacen únicamente un descuento de un 5%, que me parece poco comparando con otras marcas (BMW sin negociar mucho me hace un 8%) y comparando también con otros comentarios que he leido en este foro. ¿Que os parece a vosotros? ¿Es mala época para comprar el coche y es mejor esperar a fin de año? ¿Me recomendais algún concesionario de la Zona?

 

La configuracion que estoy mirando es:

 

Sportback 2.0TDI 140v Ambition

Pintura metalizada

Aviso de presión neumáticos

Volante multifuncion

Tempomat

Preinstalación Bluetooth

Preinstalación Ipod

 

PRECIO FINAL 30.575€

 

 

 

Espero vuestro comentarios

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en madrid a mí me hacian el 9, metete en el confi y mira que descuento te hacen presupuesto - configurador. El precio no me parece mal pero lo puedes bajar, no sé por allí.

 

respecto a extras, yo le metía los faros de xenon, por no meter más cosas, y tendrías un coche pero que muy guapo.

 

si es buen momento para comprar, al a3 todavía le queda tiempo de vida así que no creo que se mejoren sustancialmente los descuentos actuales, eso sí, si lo quieres para antes de agosto vas a tener que moverte por ahí y engancharte a algún pedido abortado, del que sacarás mejor precio y lo tendrás en poco tiempo.

 

suerte y bienvenido, aunque hayas presentado antes tu opción de compra :conf:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.