Jump to content

Radio Concert CD


revu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver si podeis echarme una mano

Tengo el siguiente problema, mi radio concert Cd al desmontarla para conectarle un Audiolink dejo de funcionar. Revise todos los fusibles estaban bien, la desmonte y con una fuente de alimentacion la di directamente corriente y salio en la pantalla SAFE (en el coche no salia nada), La vuelvo a montar en el coche y meto el codigo lo acepta, durante un par de segundos la radio funciona (se ve los datos de las emisora en el display) y despues se apaga, al conectarla de nuevo sale SAFE y puedo estar repitiendo la operacion indefinidadmente siempre hace lo mismo.

Mirando los conectores(de la radio) solo observo una cosa en le III al lado del pin 1 hay una chapita que esta un poco doblada si la pulso hace el ruido como cuando se pulsa un microinterruptor (clip).

¿Para que sirve esta chapita?

A ver si me echais una mano pues ya lo he probado casi todo y no doy con el problema.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me contesto yo, por si alguien tiene el mismo problema.

El problema estaba en la chapita del conector III, cuando la radio esta fuera del coche esa chapita esta pegando con otra que esta en su interior y la pone a masa al meter el conector del coche una especie de leva que tiene este empuja la chapita y la despega de la otra y ya no la da masa, si sigue pegada dandole masa la radio se apaga como me pasaba a mi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.