Jump to content

¡¡¡Socorro necesito ayuda!!!


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

Pues anoche pete el motor, se ha atascado el piston y ha dejado de latir mi motor. tengo que cambiarlo y aunque mi coche es del 2000, con motor de 210cv ahora que tengo que cambiarlo quiero meter uno de 225cv pero necesito saber un par de datos, que si serias tan amables de darmelos pues que me estariais haciendo un gran favor.

 

-numero de bastidor

-tipo de motor

-lo que pone en el bloque de motor

 

 

pues muchas gracias adelantadas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo empezo con un desajuste de la turbina del turbo, se causo una depresion en el cilindro y la bonda de aceita no podia hacer bien su trabajo, por lo que no lubricaba bien. durante kms kms ha ido quemando un poquito de aceite hasta que los casquillos dijeron basta, entonces todo se ha ido a tomar por culo. gracias a dios la viela no me salio por un costado. Pues tengo que comprar un bloque entero, porque tengo el motor jodido pro arriba y por abajo, tanto cigueñal como los cojinetes un chapuza, digamos que regalito del anterior dueño, 1ª por no cuidar el turbo y 2ª por no utilizas un aceite en condiciones.

 

Para la semana que viene vendra el nuevo motor, le colocare el turbo que adquiri nuevo en la audi de 225cv y le hare un repro a medida, cuidar bien el turbo y como un aceite de elite, "CASTROL RS".

 

Ya os comentare cuando acabe mi odisea.

 

saludos

 

 

PD: pues esto es una put*da el coche partido al dia siguien de sacarlo de chapista y dejarme un puñado de €, pintado en rojo misno, faros de xenon nuevos del reestyling, focos del reestyling, retrovisores s3 cromados del reestling, faldones y molduras nuevas y TODO ORGINAL y ahora esta o**** que no me va a salir menos de 5000€, pero la vida es asi, por lo menos tengo el derecho de reclamarselo al anterior dueño haber como avanza el judicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, creo que es la primera vez que veo que peta un S3...

 

Está claro que si petó fué por un mal uso de su anterior dueño.

Mi motor es de tipo bam (los motores de 225 de s3 eran todos bam), en la tapa de balancines o por ahí cerca, tiene inscrito mecánicamente, BAM.

Sobre el número de bastidor, no te hace falta, yo creo que el conce te darán lo que necesites.

Ah, otra cosa, espero que cambies el motor entero, ya que el 225 y el 210, son distintos, tanto de distribución, como en admisión y alguna cosa más, tampoco sé si te valdrá la caja de cambios que tienes...

 

Tú creo recordar que le ponías movil 1 no??

Yo tengo movil 1, pero no el 0/40, si no el 5/50(tiene 70000 klmtrs), y va perfecto

 

Suerte con la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón pokito,

 

El APY y el BAM no tienen NADA que ver entre ellos. La admon. variable, p.ej. en el nuestro APY es mecánica y en los BAM electrónica (o algo así)... Eso que me venga ahora a la cabeza.

 

Por otro lado, yo he cambiado hace nada el aceite y puse el Mobil1 Rally Formula 5-50... Espero que vaya bien (siempre lo puse en otros coches y fue de fábula)

 

Suerte con el berenjenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón pokito,

 

El APY y el BAM no tienen NADA que ver entre ellos. La admon. variable, p.ej. en el nuestro APY es mecánica y en los BAM electrónica (o algo así)... Eso que me venga ahora a la cabeza.

 

Por otro lado, yo he cambiado hace nada el aceite y puse el Mobil1 Rally Formula 5-50... Espero que vaya bien (siempre lo puse en otros coches y fue de fábula)

 

Suerte con el berenjenal.

haber he estado mirando, y cambian mil cosas, caja de cambios, centralita, admision, inyeccion, asique voy a optar por comprar el APY es decir el de 210cv y montarle el turbo k04 de 225cv y hacerle un repro a medida. lo del numero de bastidor me lo han pedido en el conce para hacerme un presupuesto.

 

cuando acabe toda la odisea y ponga las el salpicader del reestyling que me llega la semana que viene con las llantitas y la nueva linea de escape con sus colas, hare una presentacion como dios manda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anoche pete el motor, se ha atascado el piston y ha dejado de latir mi motor. tengo que cambiarlo y aunque mi coche es del 2000, con motor de 210cv ahora que tengo que cambiarlo quiero meter uno de 225cv pero necesito saber un par de datos, que si serias tan amables de darmelos pues que me estariais haciendo un gran favor.

 

-numero de bastidor

-tipo de motor

-lo que pone en el bloque de motor

 

 

pues muchas gracias adelantadas.

 

saludos

 

Suerte con la restauración !

Almenos cuando acabes tendrás coche nuevo tanto de motor como de chapa!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, creo que es la primera vez que veo que peta un S3...

 

Está claro que si petó fué por un mal uso de su anterior dueño.

Mi motor es de tipo bam (los motores de 225 de s3 eran todos bam), en la tapa de balancines o por ahí cerca, tiene inscrito mecánicamente, BAM.

Sobre el número de bastidor, no te hace falta, yo creo que el conce te darán lo que necesites.

Ah, otra cosa, espero que cambies el motor entero, ya que el 225 y el 210, son distintos, tanto de distribución, como en admisión y alguna cosa más, tampoco sé si te valdrá la caja de cambios que tienes...

Tú creo recordar que le ponías movil 1 no??

Yo tengo movil 1, pero no el 0/40, si no el 5/50(tiene 70000 klmtrs), y va perfecto

 

Suerte con la reparación.

¿quien te ha contado esa pelicula?salvo los primitivos APY de 210cv,el resto de 210 y 225 son exactos,salvo un pelin mayor la caracola de escape de los 225 que llevan k04-023

No todos los 210 son APY,elm,io es por ejemplo AMK ya con la distribcuion del 225

La caja de cambios es exacta en TODOS los S3

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, creo que es la primera vez que veo que peta un S3...

 

Está claro que si petó fué por un mal uso de su anterior dueño.

Mi motor es de tipo bam (los motores de 225 de s3 eran todos bam), en la tapa de balancines o por ahí cerca, tiene inscrito mecánicamente, BAM.

Sobre el número de bastidor, no te hace falta, yo creo que el conce te darán lo que necesites.

Ah, otra cosa, espero que cambies el motor entero, ya que el 225 y el 210, son distintos, tanto de distribución, como en admisión y alguna cosa más, tampoco sé si te valdrá la caja de cambios que tienes...

Tú creo recordar que le ponías movil 1 no??

Yo tengo movil 1, pero no el 0/40, si no el 5/50(tiene 70000 klmtrs), y va perfecto

 

Suerte con la reparación.

¿quien te ha contado esa pelicula?salvo los primitivos APY de 210cv,el resto de 210 y 225 son exactos,salvo un pelin mayor la caracola de escape de los 225 que llevan k04-023

No todos los 210 son APY,elm,io es por ejemplo AMK ya con la distribcuion del 225

La caja de cambios es exacta en TODOS los S3

 

Dudo que lleven la misma distribución, además su motor no es el AMK...

El manguito de admisión es distinto, ya que al comprarlo hay dos referencias, para 210, y para 225.

 

Olle, cuántos aforadores tiene un S3????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.