Jump to content

2 Preguntitas!


A3 S-line

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy recien llegado al Foro y me gustaria que me ayudarais en estas dudas:

 

1º poseo un A3 S-line 2.0Tdi de finales del 2004 y me gustaria cambiarle el frontal por el del modelo actual, es posible?? me parece k le dicen "look sportback". Cuanto cuesta? tiene que ser recambio original Audi o hay otra marca/s k los realice?

 

2º Alguien me podria facilitar el manual de instrucciones del navegador en FIS? :drooling:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy recien llegado al Foro y me gustaria que me ayudarais en estas dudas:

 

1º poseo un A3 S-line 2.0Tdi de finales del 2004 y me gustaria cambiarle el frontal por el del modelo actual, es posible?? me parece k le dicen "look sportback". Cuanto cuesta? tiene que ser recambio original Audi o hay otra marca/s k los realice?

2º Alguien me podria facilitar el manual de instrucciones del navegador en FIS? cry.gif

 

Gracias

 

Bienvenido.

 

Si, si es posible cambiarle el frontal. Yo tengo el mismo frontal que tu y tambien me gustaria ponerle el singleframe. Respecto al precio, tengo entendido que no es barato precisamente, ya que hay que cambiar paragolpes, capo y parrilla.

 

Lo que no se es si solamente realiza Audi estas piezas o hay otras preparaciones.

 

Respecto a lo segundo, lo siento, no puedo ayudarte.

Editado por Galder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo igual me compro el kit del s3 entero, es decir, frontal, taloneras y difusor trasero, y si al final me lo compro, vendo mi frontal single frame con capo y todo. Lo que nose es cuanto cuesta para ponerle un precio mas o menos de la mitad de lo que cueste.

 

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo igual me compro el kit del s3 entero, es decir, frontal, taloneras y difusor trasero, y si al final me lo compro, vendo mi frontal single frame con capo y todo. Lo que nose es cuanto cuesta para ponerle un precio mas o menos de la mitad de lo que cueste.

 

 

 

Cuando lo sepas ya me dices alguna cosita, lo que no sabia y me entere ayer es que tambien hay que cambiar el capo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.