kenny82 Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 Hola a todos, acabo de comprar un cable y quería codificar el tempomat (este lo coloqué la semana pasada) y es que estoy leyendo el post de como instalarlo, y no se me queda claro porque no se donde introducir el código de 5 cifras que marca la variante del volante, equipamiento especial, etc. Algún alma caritativa que me ayude. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenny82 Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 Al final me he puesto y lo he codificado con la ayuda del manual. Lo único que no he podido hacer es calibrar el sensor de angulo de dirección porque la opción "Codigo acceso - 11" aparece desactivada, ¿a que puede ser debido eso? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.