Jump to content

Asientos S-Line, o RS


Roty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy aqui de nuevo por encargo de un amigo que tiene un a4 b6 de 2002, su a4 es normal sin S-Line, 110 cv (segun creo recordar). Ahora Quiere tapizar el interior del coche, en cuero y tela. Pero, tambien quiere cambiar los asientos delanteros por unos S-Line, o RS, puesto que quiere tambien darle un toque mas deportivo. La pregunta que os hago de su parte es:

 

-Sirven los asiento de un S4/Rs4 para un A4.

-Podrian Servir los de un A6 (S6) o un A8.

-¿Cambian en algo los asientos traseros de uno normal a un S-Line?

 

Un Saludo gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Estoy aqui de nuevo por encargo de un amigo que tiene un a4 b6 de 2002, su a4 es normal sin S-Line, 110 cv (segun creo recordar). Ahora Quiere tapizar el interior del coche, en cuero y tela. Pero, tambien quiere cambiar los asientos delanteros por unos S-Line, o RS, puesto que quiere tambien darle un toque mas deportivo. La pregunta que os hago de su parte es:

 

-Sirven los asiento de un S4/Rs4 para un A4.

-Podrian Servir los de un A6 (S6) o un A8.

-¿Cambian en algo los asientos traseros de uno normal a un S-Line?

 

Un Saludo gracias a todos.

 

los S-Line traseros ademas de tener Cuero-Tela Speed son algo mas envolventes pero bueno, q eso no le quite el sueño pq soon diferencias infimas.

 

Los asientos de S y RS (4) valen perfectamente para un A4 B6 los otros me inclino pq no..... pero no lo se seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.