fierdz Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Apuntameeee jonySB que se que tu eres de salamanca te apuntas o que
Galliani Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 osea que tu no sales? jo! ta callao, que tengo una amiga por Leóin que te la voy a presentar...pero ya sabes, es verla y no tocarla...
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Yo a esta no creo que pueda ASIstir porque viendo el ritmo que estoy llevando este veranito, León me quedaría demasiado cerca de casita.... :clap1: bueno pues te vas hasta madrid y luego vienes para leon, pero la cosa esq vengas
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 a los viejetes de la kDD ( Sin desmerecer) para casa prontito y después a liamos en el humedo... :clap1: esque en veranito por el humedo hay cada "monumento" para visitar
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) Lista provisional: -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? :clap1: -Tuporaky -fierdz . . . . . . . Editado 12 de Julio del 2007 por tuporaky
Rurouni Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Lista provisional: -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? -Tuporaky -fierdz . . . . . . . Todavia no habeis comentado fechas fijas o lugar fijo?? Es para poder confirmar si me podria pasar a veros!!! ese TT blanquito.... :clap1:
susopampin Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Si no coincide con ninguna otra cerca, ahí estaremos; lo comentaré en la Mini del Picoteo el Viernes 13. Tener en cuenta que los de esta zona, tenemos la Portuguesa (AudiPT) y la 2ª de Vegadeo allá por Septiembre. Bueno, la de Vegadeo la confirmará el Dr. House . Saludos. Pd. No valla a pasar como siempre; mucho ruido y pocas nueces. Siempre nos anotamos muchos y aparecemos pocos.
pableras Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) buenas muchachala! ya semos unos cuantos al parecer, interesados en esto no me daba yo cuenta de la quedada de vegadeo de septiembre, lo ideal seria no tener cerca ninguna quedada cercana para no quitar gente de unas y meterlas en otras, sino mas bien agrupar a los foreros en una por lo que seria interesante ver primero cuando el doctor house tiene pensado mangarla <_< Editado 12 de Julio del 2007 por pableras
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Lista provisional: -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? -Tuporaky -fierdz . . . . . . . Todavia no habeis comentado fechas fijas o lugar fijo?? Es para poder confirmar si me podria pasar a veros!!! ese TT blanquito.... <_< esta empezando todo a rodar para hacerlo con tiempo y sin prisas
luisppp Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 buenas muchachala! ya semos unos cuantos al parecer, interesados en esto no me daba yo cuenta de la quedada de vegadeo de septiembre, lo ideal seria no tener cerca ninguna quedada cercana para no quitar gente de unas y meterlas en otras, sino mas bien agrupar a los foreros en una por lo que seria interesante ver primero cuando el doctor house tiene pensado mangarla VOy preparando la encuesta DAVID????
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 buenas muchachala! ya semos unos cuantos al parecer, interesados en esto no me daba yo cuenta de la quedada de vegadeo de septiembre, lo ideal seria no tener cerca ninguna quedada cercana para no quitar gente de unas y meterlas en otras, sino mas bien agrupar a los foreros en una por lo que seria interesante ver primero cuando el doctor house tiene pensado mangarla VOy preparando la encuesta DAVID???? se masca la tragedia :cry1:
Dr. House Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Aquí va a haber una Ondonada de ost***** La QDD de Vegadeo está prevista para la segunda o la cuarta quincena del mes de septiembre pero para que de tiempo a todos seguramente sea el último fin de semana de septiembre y esto es ASI, no porque lo diga yo o sea el resultado de ALGUNA ENCUESTA....... es ASI porque es la mejor fecha para eque esté la marea baja....... A partir de aquí, ya podeis poner la fecha que querais aunque sie4mpre puede publicar Luis una Porra, digo ENCUESTA......
fierdz Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 olle y el xermy que, comentadle algo que es de leon la puti del..
Dr. House Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Lista provisional: -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? -Tuporaky -fierdz . . . . . . . Roberto, creo que en el listado te falta RomuloTDI... y quizás la fecha tendría que ser antes de acabar septiembre, que luego rasca un poco y la gente ya va muy abrigada por El Húmedo... Eso sí, preguntarle a Luís y que inicie la ENCUESTA YA............
Dr. House Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Si no coincide con ninguna otra cerca, ahí estaremos; lo comentaré en la Mini del Picoteo el Viernes 13. Tener en cuenta que los de esta zona, tenemos la Portuguesa (AudiPT) y la 2ª de Vegadeo allá por Septiembre. Bueno, la de Vegadeo la confirmará el Dr. House . Saludos. Pd. No valla a pasar como siempre; mucho ruido y pocas nueces. Siempre nos anotamos muchos y aparecemos pocos. Una cosita Suso, crees que sería viable y conveniente intentar penalizar o sancionar de alguna manera a "todos esos" que en el primer hilo de cualquier QDD son los primeros en apuntarse y luego desaparecen o cancelan a última hora sin causa justificada ????? La put*** es grande para los demás que ASIsten pero para el organizador ni te lo explico.........
Publicaciones recomendadas