Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si no coincide con ninguna otra cerca, ahí estaremos; lo comentaré en la Mini del Picoteo el Viernes 13.

Tener en cuenta que los de esta zona, tenemos la Portuguesa (AudiPT) y la 2ª de Vegadeo allá por Septiembre.

Bueno, la de Vegadeo la confirmará el Dr. House .

Saludos.

Pd. No valla a pasar como siempre; mucho ruido y pocas nueces.

Siempre nos anotamos muchos y aparecemos pocos.

Una cosita Suso, crees que sería viable y conveniente intentar penalizar o sancionar de alguna manera a "todos esos" que en el primer hilo de cualquier QDD son los primeros en apuntarse y luego desaparecen o cancelan a última hora sin causa justificada ?????

La put*** es grande para los demás que ASIsten pero para el organizador ni te lo explico.........

Yo por eso 1º pregunto la fecha antes de apuntarme, desde segovia no tardo mucho en pasar a León, lo que no quiero es decir que voy y luego no pasarme....

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lista provisional:

-Pableras

-Galliani

-Dr.House (igual llega tarde por el viaje :wub: )

-nachoa4

-Luisppp

-el abuelo???? :D

-Tuporaky

-fierdz

.

.

.

.

.

.

.

Roberto, creo que en el listado te falta RomuloTDI... y quizás la fecha tendría que ser antes de acabar septiembre, que luego rasca un poco y la gente ya va muy abrigada por El Húmedo... :wub:

Eso sí, preguntarle a Luís y que inicie la ENCUESTA YA............ :clap1: :clap1:

bueno lo mejor sera hacer una encuesta para ver q opina la gente o no :innocent: B) :wub:

Publicado
olle y el xermy que,

comentadle algo que es de leon la puti del..

ya se lo comentare q ultimamente no me meto en el messenger, pero seguro q viene, ademas le tengo q enseñar el coche de una pu.... vez q mira q estamos cerca y no nos vemos ni por esas :D

Publicado

Lista provisional:

-Pableras

-Galliani

-Dr.House (igual llega tarde por el viaje :clap1: )

-nachoa4

-Luisppp

-el abuelo???? :D

-Tuporaky

-fierdz

.

.

.

.

.

.

.

Roberto, creo que en el listado te falta RomuloTDI... y quizás la fecha tendría que ser antes de acabar septiembre, que luego rasca un poco y la gente ya va muy abrigada por El Húmedo... :wub:

Eso sí, preguntarle a Luís y que inicie la ENCUESTA YA............ :innocent: :clap1:

que rasca, eso es mentira....aquella noche del 24 al 25 de septiembre del 2005....andábamos en manga corta.. :wub::wub:

Publicado

Si no coincide con ninguna otra cerca, ahí estaremos; lo comentaré en la Mini del Picoteo el Viernes 13.

Tener en cuenta que los de esta zona, tenemos la Portuguesa (AudiPT) y la 2ª de Vegadeo allá por Septiembre.

Bueno, la de Vegadeo la confirmará el Dr. House .

Saludos.

Pd. No valla a pasar como siempre; mucho ruido y pocas nueces.

Siempre nos anotamos muchos y aparecemos pocos.

Una cosita Suso, crees que sería viable y conveniente intentar penalizar o sancionar de alguna manera a "todos esos" que en el primer hilo de cualquier QDD son los primeros en apuntarse y luego desaparecen o cancelan a última hora sin causa justificada ?????

La put*** es grande para los demás que ASIsten pero para el organizador ni te lo explico.........

¿Me lo dices o me lo preguntas?, te lo digo, porque ya has pasado por algo parecido y sabes como termina la cosa.

Imagino que en cuanto entre ARLONG, también se apunta, pero ya veremos.

En mi caso creo que sería mejor a principios de Octubre, pero si no coincide con la de Portugal o la de Vegadeo, no me importaría que fuera en Septiembre.

También os agradecería que en su momento, pensarais en los que vamos de afuera, para que pudiéramos reservar un Hotel recomendado por vosotros, desde el Viernes al Domingo.

Saludos compañeros, nos vemos en Otoño; bueno, a otros los veré muy pronto.

Publicado
La QDD de Vegadeo está prevista para la segunda o la cuarta quincena del mes de septiembre pero para que de tiempo a todos seguramente sea el último fin de semana de septiembre y esto es ASI, no porque lo diga yo o sea el resultado de ALGUNA ENCUESTA....... es ASI porque es la mejor fecha para eque esté la marea baja.......

Eso cuando es?

La ultima de Octubre??

:p B) :flwrs::flwrs::ph34r::lol2:

No en serio, a esta creo q podeis apuntarme. Lo unico hay q confirmar fechas, pero me pilla a un paso.

Lo q no se es con q coche ire xq ya vendi el A4

Publicado

La QDD de Vegadeo está prevista para la segunda o la cuarta quincena del mes de septiembre pero para que de tiempo a todos seguramente sea el último fin de semana de septiembre y esto es ASI, no porque lo diga yo o sea el resultado de ALGUNA ENCUESTA....... es ASI porque es la mejor fecha para eque esté la marea baja.......

Eso cuando es?

La ultima de Octubre??

B) :flwrs::flwrs::ph34r::lol2: :cry1:

No en serio, a esta creo q podeis apuntarme. Lo unico hay q confirmar fechas, pero me pilla a un paso.

se viene en lo q se pueda, q en burgos tampoco tenia coche y me fui en la moto, ademas lo tienes facil q seguro q un par de burgaleses se apuntan tambien y te pueden traer :p

Publicado

Eso cuando es?

La ultima de Octubre??

:flwrs::ph34r::lol2: :cry1: :cry1: :bsh1:

:bsh1::bsh1::bsh1:

Me refiero al 28 - 29 - 30 de septiembre. El Dios Neptuno manda. :p

Sobre lo de como ir, a mí es al menos indicado en comentármelo :flwrs:

Después de atropellar a la madre de Bambi.. me fui a Lalín en una Piaggio X8 de 125 en pleno invierno, luego a Vegadeo en una F650GS... y ahora a la Gallega en ........ :p B)

Tú como vienes de las tierras del Cid, que lo pone en tu firma, pues vente en caballo.... :shy:

Publicado
:cry1: :bsh1::bsh1:

Me refiero al 28 - 29 - 30 de septiembre. El Dios Neptuno manda. :bsh1:

Sobre lo de como ir, a mí es al menos indicado en comentármelo :flwrs:

Después de atropellar a la madre de Bambi.. me fui a Lalín en una Piaggio X8 de 125 en pleno invierno, luego a Vegadeo en una F650GS... y ahora a la Gallega en ........ :p B)

Tú como vienes de las tierras del Cid, que lo pone en tu firma, pues vente en caballo.... :bsh1:

Yo ya se en que :flwrs::ph34r::lol2: :cry1:

Publicado

:shy::shy::shy:

Me refiero al 28 - 29 - 30 de septiembre. El Dios Neptuno manda. :)

Sobre lo de como ir, a mí es al menos indicado en comentármelo :clap1:

Después de atropellar a la madre de Bambi.. me fui a Lalín en una Piaggio X8 de 125 en pleno invierno, luego a Vegadeo en una F650GS... y ahora a la Gallega en ........ ;):az:

Tú como vienes de las tierras del Cid, que lo pone en tu firma, pues vente en caballo.... :p

Yo ya se en que :p:lol2::lol2::lol2:

Calla, no estropees la sorpresa. :lol2::lol2:

Publicado
Pues a falta de confirmar la fecha, creo que nos pasaremos por Leon que nos queda cerquita :cry1:

S2

ese palentino!!!!!!!!

vamos q esto empieza a cojer muy buen color :crying_anim:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.