pableras Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 esto va viento en popa! habra que ir barajando fechas entre todos y organizando esto
Galliani Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 La QDD de Vegadeo está prevista para la segunda o la cuarta quincena del mes de septiembre pero para que de tiempo a todos seguramente sea el último fin de semana de septiembre y esto es ASI, no porque lo diga yo o sea el resultado de ALGUNA ENCUESTA....... es ASI porque es la mejor fecha para eque esté la marea baja....... Eso cuando es? La ultima de Octubre?? No en serio, a esta creo q podeis apuntarme. Lo unico hay q confirmar fechas, pero me pilla a un paso. Lo q no se es con q coche ire xq ya vendi el A4 ya me dia cuenta en su momento pero no es cuestión de darle caña que después no va a ninguna KDD más.. Dr perdona, pero esto es el calendario marciano??....
T146146 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 bueno, he visto que algunos castellanos tienen ganas de organizar algo por aqui haber cuantos "afiliados" tenemos! ya hace casi un año que quedamos en sanabria y 2 de la segunda kedada en leon... escucho ofertas!! pa septiembre y por el húmedo de marcha...la KDD que sea en sábado.... :clap1: :clap1: :clap1: que recuerdos!!!!!, humedo ya!!!!!
T146146 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 , veo que es en Vegadeo...... tambien vale!!!! , yo voy yo voy!!!!
susopampin Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Venga, alguno/s de León o que esté por León, que comience a decir posibilidades de fechas y sitios en León, para comenzar a hacernos la boca agua.
Galliani Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 mentes pensativas leonesas, poner fecha y lugar ya.... :clap1:
snowy Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 mentes pensativas leonesas, poner fecha y lugar ya.... :ranting2: pues eso, que necesitamos saber fecha y lugar ya :drool: yo en septiembre y octubre tengo un par de bodas :drool: y un viajecito :drool: ASI que en cuanto salga la fecha sabré si me puedo apuntar
YoniSB Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Apuntameeee jonySB que se que tu eres de salamanca te apuntas o que Vaya lo que hace estar de vacaciones fuera de casa, 1 semana con esto puesto Lista provisional: -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? -Tuporaky -fierdz . . . . . . . Me incluyo Lista provisional: -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? -Tuporaky -fierdz .YONI-SB . . . . . .
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 mentes pensativas leonesas, poner fecha y lugar ya.... pues eso, que necesitamos saber fecha y lugar ya yo en septiembre y octubre tengo un par de bodas y un viajecito ASI que en cuanto salga la fecha sabré si me puedo apuntar B) espero q tengas suerte aunq con tanto evento no se si tendras tiempo para todo, lo mejor sera q pases de ir a las bodas B)
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Apuntameeee jonySB que se que tu eres de salamanca te apuntas o que Vaya lo que hace estar de vacaciones fuera de casa, 1 semana con esto puesto B) Lista provisional: -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? -Tuporaky -fierdz . . . . . . . Me incluyo B) Lista provisional: -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? -Tuporaky -fierdz .YONI-SB . . . . . . vamos q esto empieza a tener muy buen color para hacer una buena kdd y la fiesta nocturna por el humedo promete
Jade Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Ya me apunto si no me coincide con nada q sea imprescindible eludir
T146146 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 yo me quiero ver en esa lista eh!!
Galliani Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 yo me quiero ver en esa lista eh!! :clap1: :cry1: :cry1: ponte tu mismo....
abuelo Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 yo curro en sabados este año..... con los buenos recuerdos de esa quedada, YO "el TIO de Luisppp" :ranting2: :ranting2: Pasarlo bien de todas formas
Galliani Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 yo curro en sabados este año..... con los buenos recuerdos de esa quedada, YO "el TIO de Luisppp" Pasarlo bien de todas formas que gracia....no hace ninguna.... :cry1: Menos mal que llegásteis a punto para la comida....
Publicaciones recomendadas